Anectoda de un ¿Fiel?

6 07 2007

http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/6/8/7/3/19501Tortuga%20infiel.jpg

Estaba revisando mi correo electrónico cuando vi este mensaje, la verdad es que esta muy chistoso, a ver que te parece. ¿Quien es el autor? Ni me preguntes, pero por si tu sabes, recuerda dejármelo indicado, para reconocerlo.

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos..
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban.
Y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de
ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que
fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía
aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a
su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿¿¿¿¿¿Que podía decir???????????

Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.”
Admire su maravilloso cuerpo mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento.

Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro. Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!!

Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, “Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!”

Moraleja:
Siempre deja tus condones en el carro.

Acciones

Information

18 responses

15 08 2007
16 08 2007
julio

hola chicas escriban K yo les contestareee
julitos_ma@hotmail.com

10 01 2008
diana

bueno la anecdota esta chevere… pero la trampa no era tanto de la novia sino que el novio por despistado se olvido el detallito y quien sabe si tiro o no a la amiga…. pero vakano ahasta el grafico le queda de lujo …

28 01 2008
yoko

jajajajajajaja, ah va, chida moraleja

6 02 2008
josekont

@ Todos:
Gracias por sus comentarios, y la verdad es que la moraleja me encanto jajaja!

Un Saludo!

13 02 2008
Luis

jaaajajajajaja
buena moraleja no se me va a olvidar XD
jaja
gracias
jaja muy chistoso
jeje

23 03 2008
lourdes

hola amix bacan tu historia primero casi me la creo que hay chicos buenos y luego …..como siempre salio el lobo con piel de cordero jajajajaaj

23 03 2008
josekont

@ Lourdes:
Si, yo se que en esta época es difícil encontrar hombres que sean fieles sin embargo aún quedamos unos cuantos… :)

Saludos!!

21 08 2009
ivana

No podes ser tan guacho en tener las intensiones de acostarte con la mejor amiga de tu futura mujer!!!!!!!!!!!!!.. deci que te salio bien la jugada sino estarias soltero jajajaj.. besos.

30 08 2009
josekont

@ Ivana:

Que bueno que te tomaste con gracia el chiste, porque hay chicas que no…

Saludos!!!

8 10 2009
homero bautista

jajajjajajjajajaja esta vien chistosa la imagen pon mas ajjejejejejjejejejej cuidate bey adioz

8 10 2009
homero bautista

bien padre esta la foto pon mas

15 12 2009
adrian

hey men la neta si es myu llamativa tu anecdota ,,,, pero mas llama la aencion cuando se tiene experiencia en la rama jejeje chido he saludos

26 08 2010
carlos dominicano

oye eso esta bacano silo hubiera tenido en los bolsiyo lamaca

22 04 2011
soyparacoypresidente@auc.gov.co

q anecdota tan cula…y mal copiada –esa es una paradoja que antes que vos la pusieras ya la habia escuchado y la verdad eso era parte de un chiste que habian contando por aca-asi que no copies vainas que te estan pasando sin serlo

18 01 2013
sample chief financial officer resumes

Hi there, I enjoy reading all of your post.
I like to write a little comment to support you.

8 04 2013
Martin

I’m impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s both equally educative and entertaining, and without a doubt, you have hit the nail
on the head. The issue is something that too few folks are speaking intelligently about.

Now i’m very happy I found this in my hunt for something concerning this.

14 04 2013
stockpair review

I’m really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A few of my blog visitors have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any ideas to help fix this issue?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

