Me dejo mi novia

7 04 2008

me dejo mi novia

Si a alguien pensaba que durante estos días me había olvidado del blog, estaba en lo correcto. Se me olvido todo en esta vida. Estoy muy triste, herido, confundido, ya que mi novia me ha dejado. Ocurrió hace ocho días atrás, precisamente el 31 de marzo y hoy ya cumplo una semana de duelo, pero a veces siento que el dolor en vez de disminuir, aumenta con el tiempo.

Cualquiera que haya vivido lo que yo estoy viviendo comprenderá la agonía que uno sufre. Quiero que me disculpen, pero quizá en los próximos días no escriba, ya que no tengo ganas de hacerlo.

Actualización octubre 2008:

Ya siente meses después de la publicación de este post, aún muchas personas visitan este articulo buscando algo que los pueda ayudar a mitigar el dolor que se vive. Solo habiendo pasado este hecho yo puedo comprender lo que cada uno de ustedes ha sentido pero les soy un testigo fiel de que es algo que se puede superar.

Existe un documento que me ayudo muchísimo a superar la tristeza, la soledad, el desanimo y todos los sentimientos que me causo esa ruptura. Dejo el link a quien quiera leerlo, y superar de una forma positiva la ruptura emocional que vive. Les aseguro que la ayuda que obtendrán es incomparable.

Link | Me dejo mi novia como superarlo (Extrañando a Dina)

Link | No estas deprimido, simplemente estas distraído (Un vídeo que me ayudo mucho también)

Actualización enero 2009

Dos amigos mios muy queridos estan pasando el duro proceso de una separación, y a base de los comentarios que aqui se han dejado plasmados y la lectura de otros consejos por la web, he encontrado ciertos pautas que se ayudaran a muchos que se sienten tristes por la perdida que han tenido.  Espero les sirva de algo.

Componentes de la “receta mágica” para superar una separación

  • No hay que mendigar amor ni cariño. Si nos quieren dar amor y cariño, pues que sea de manera espontánea.
  • Hay que tener una buena autoestima y fuerza de voluntad (para no incurrir en lo anteriormente señalado).
  • Una vez que nuestra pareja de por terminada la relación, y siempre y cuando no hayan hijos ni otros intereses de por medio, es mejor borrar su número telefónico de nuestros teléfonos y agendas, borrar su dirección de correo-e y su Nick del messenger.
  • No hay que estar enviándoles mensajes ni llamándolos(as) por teléfono.  Es duro el rechazo y la indiferencia, y más duro es sentirlo por alguien que compartió meses o años con nosotros. Y en estos casos los llamamos y no nos atienden. Les enviamos mensajes y no nos responden. ¿Por qué? Porque no quieren hablar con nosotros ni quieren saber de nosotros! Es difícil de asimilar, pero así es.
  • Y más duele cuando nos echan el típico cuento “No eres tu. Soy yo. Eres una persona maravillosa, pero te mereces a alguien que te quiera como tu me quieres a mi”. Pero cuando nos dicen eso, es porque no nos quieren ni nos aman.
  • Un buen consejo es hacer ejercicios. Hay personas que se van por las pastillas, pero a la final terminan volviéndose adictos y se hacen daño. El ejercicio no hace daño, y por el contrario, nos ayuda a estar más saludables, y nos ayuda a dormir.
  • Otro buen consejo para dormir es retomar el hábito de la lectura. Nos ayuda a conciliar el sueño, y nos ayuda a aumentar nuestro bagaje cultural.
  • Entiendan que su pareja los borró de su corazón, y rodeó su corazón de una coraza de hielo para no permitir la entrada de personas indeseables…
  • Se debe mantener la mente ocupada. Traten de retomar la carrera universitaria que dejaron a medias, o comiencen un Diplomado o un Postgrado.
  • Y por sobre todo, no dejen que la otra persona (ni sus hijos, si los hay) los vean en el suelo, destruidos. Que los vean y se lamenten luego de lo que se perdieron (en el caso de las otras parejas). Recuerden que sus hijos los ven a ustedes como modelos. Y no creo que quieran ser recordados por sus hijos, en ese estado deplorable.
  • No anden por allí dando lástima ni quejándose de la vida. Acuérdense que cuando se cierra una puerta se abren 100 ventanas.
  • Y no busquen al amor. Dejen que el amor los encuentre a ustedes.

No es fácil superar una separación, pero de amor nadie se ha muerto, y muchos lo han podido superar…

Debo aclarar que no existe tal “Receta Mágica”.  Lo que es bueno para mi, no es necesariamente bueno para otras personas. Sin embargo hay algunas cosas comunes que puede ser que sirvan en la mayoría de los casos…

About these ads

Acciones

Information

186 responses

7 04 2008
Roberto Briones (Admin)

Tranquilo amigo, cosas que pasan, nada es para siempre, y mejor que sea cuando todavia no se han hecho daño ;) la vida es corta como para pasar parte de ella lamentandose, lo que deberias hacer es todo lo contrario, buscar en que distraerte para no pensar en ella, yo te entiendo pero no te dejes caer ;) , Sigue adelante!

7 04 2008
ChamanGT

Animo Juanjo, seguí adelante y como dice Roberto eso es pasajero, es difícil pero pasajero, recorda que la vida continua y aunque decís que entre mas tiempo pasa peor te sentís, vas a ver que ese sentimiento poco a poco se va a ir alejando y con forme pase el tiempo te vas a ir sintiendo mejor, los primeros días son los mas difíciles, pero pasados esos días luego todo vuelve a la normalidad.

Animo amigo!!!

8 04 2008
Casidiablo

Hombre, tómate tu tiempo para darte un respiro, solucionar tus conflictos internos e intentar superarlo… lo demás no importa. Luego vendrás a seguir posteando, y a continuar con los demás proyectos que te propongas.

Un saludo!

8 04 2008
Sakis

Mano en serio q mal q se haya terminado la relación.

Una nueva etapa ha empezado. Aunque a veces no lo vemos así, has aprendido mucho, ahora la tristeza no te permite ver muchas cosas pero ánimo por que un bloggero es ejemplo de perseverancia.

Hace no más de un mes mi novia terminó conmigo, me sentí triste pero seguí escribiendo, de hecho publiqué una nota que se llama “hoy no quiero escribir”
me gustaría la leyeras y espero puedan ayudarte algunos de mis escritos

http://unahojadepapel.guateblogger.com/2008/03/hoy-no-quiero-escribir.html#comments

Espero en Dios todo mejore muy rápido :)

saludos desde la hoja de papel
Oraleeeeeeeeeeeee!!!

8 04 2008
darphas

alivianese cabron..
namas piense en salirse con sus camas a un buen bar o que ya vas a poder hacer lo que quieras los fines de semana,,
no se cuantos anios tengas pero si estas chavo no es tiempo para tener compromisos namas un free con una chaba bonita y vamonos

sobres suerte y saludos!

8 04 2008
claudia

Una vez me dijeron que perder el tiempo en un amor que se fué, es perder parte de tu vida en algo que no vale la pena, ánimo y el tiempo es el mejor remedio al principio duele mas con cada día pero cuando sientes ya pasó y no te das cuenta, no pierdas tu valioso tiempo lamentando, mejor aprovecha el tiempo, ya que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran.

9 04 2008
Charlie

Nadie quisiera pasar ese tipo de situaciones, pero lamentablemente suceden.
A mi edad te podría decir que te preocuparas mucho, pero en tu caso la edad no es problema…estás muy joven.

Solo espero que puedas sentirte mejor conforme avancen los días. Por el blog no te preocupes… quienes te siguen comprenden la situación.

Y ánimos!!!

9 04 2008
Jorge Andres

Animo… que las novias son como las distribuciones de linux: Hay un monton de donde escoger!!!

9 04 2008
Guillermo

jejejeje … totalmente de acuerdo con el comentario anterior .. XD … las novias son como las distros linux … la morena y facilona llamada ubuntu, la dificil, slack XD … la q te lleva un monton de años debi (an) … XD … en fin .. mano, ni te conozco, pero vale, como dijo bunbury, elt iempo no cura nada, la vida no es un doctor …. no se trata de curar … y cuando alguien fue especial pues sencillamente es parte de tu historia.. yo te comprendo, pero animate ;.), la vida continúa … ya vas a comprender que las cosas pasan por ma s de algo y cuando algo en la vida termina es porque otra cosa empieza :-D … eso es lo hermoso de la realidad … y pos, como dice una rola de warcry (victor garcía) nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer!!! …

un saludo y animos ;-) ….

13 04 2008
OsoSentado

Animo.
Acuerdate que “Las tontas no van al cielo”
Ella se lo pierde. o no?

21 04 2008
maty1206

Amigo, sabes que hace un tiempo me pasó lo mismo

Por favor sé prudente, y no mires atrás. La vida es cruel

Ella algún día verá lo que perdió.

Acá me tienes para todo.

Te mando muchos deseos de éxito

Un abrazo

22 04 2008
mauro

ehhhhhhhh…… ya fue

consejos..

no la llames…..

no la busques

y no vuelvas

una copa una vez q se rompe–por mas q la pegues

se le notan las fisuras

-…espera q se te pase,,por q aunque creas q no, pasa

y.. nunca pienses en q era el amor de tu vida,,pues si te dejo quedate tranquilo q no lo era..

animo man

esta lleno de mujeres el mundo..

saludos

25 04 2008
talishte

Mano arriba , arriba, porque el blog no tiene la culpa, ya salio Ubuntu 8.04 y vos no decis ni pío.

29 04 2008
[- Kobain -]

que puedo decir.. debe ser la temporada porque me acaba de pasar lo mismo, y bueno, para que repetir lo que ya han dicho los demas antes.. solo puedo desearte mucha fortaleza, y bueno si repetire:
*Se fuerte, no la busques, y ella se dara cuenta de lo que perdió, o tu te daras cuenta de que hay alguna persona mejor para ti, y bueno, por estar pensando en la ex, no te has tomado tu tiempo para verla.

Animo, y exelente blog

30 04 2008
Seo Femenino

Pues no te preocupes que cuando una torre se cae otra se levanta!! o al menos eso dice el dicho. Yo por mi experiencia te puedo decir, que tendrás un tiempo duro, pero hay que pasarlo. Pero luego pasado un tiempo, cuando mires hacia atrás en el tiempo, lo verás de otra manera…Saluditos ;)

2 05 2008
josekont

@ A todos:
Muchas gracias amigos! Cada comentario me ha ayudado, al menos personalmente puedo decir que en la blogosfera he encontrado mas que bytes e información, he encontrado mucha humanidad, comprensión y apoyo. Es algo que no todos pueden decir que han allado. Les agradezco muchos amigos!!
:)

9 05 2008
alvaro

hola pues despues de 4 años de relacion me novia me dejo me siento como el culo vivia con ella, pensava siempre en ella y todo lo que hacia lo hacia por y para ella no se ke hacer pord dios me siento una mierda de persona, una mierda de hombre ayudarmeeee

21 10 2011
MAria

A mi me paso lo mismo despues de dos años de relacion con mi ex novio..fue ayer..todo lo q hacia lo hacia por y para el y no me entra en la cabeza q fue lo q paso cmo dejo de amarte desps de todo lo q vivimos. Si te sirve de consuelo yo tambien me siento una mierda nose q hacer para q deje de doler es insoportable el dolor

15 05 2008
Goathemala

Quizás suene duro pero ante ti una magnífica oportunidad de desarrollo personal. Lo digo por mi experiencia: aprendí a ser mejor persona, a valorar de forma distinta a la gente y a conocer, con el tiempo, a mi actual esposa que es chapina, por cierto.

Saludos.

15 05 2008
jocarl

rayos!!! pero la vida sigue auque es facil decirlo…

27 05 2008
il maistro

“las novias son como las distribuciones de linux: Hay un monton de donde escoger!!!”… Esa es de antología.
Bueno, un poco tarde el comentario pero espero que ya estés mucho mejor… a darle para adelante!!

1 06 2008
josekont

@ il maistro:
Gracias Maistro. Ya estoy mejor. Gracias!!

13 06 2008
jim d.

oigan no saben lo que me a ayudado los consejos que veo de toda esta gente a mi me a pasado algo similar hace 3 días y siento la muerte (auxilio me siento de la mierdaaaaaa……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) esto es horrible yo dure 4 años con ella y pues no se por que pero ella me dejo d querer, así que ella me corto pero lo mas gacho es que se enamoro de otra persona y no se que es lo que piensen pero la verdad no se lo deseo a nadie esto es horrible, pero entre a esta pagina tratando de buscar ayuda y lo bueno es que me a ayudado todos esos consejos y me han dado la esperanza de seguir a delante, espero y el tiempo cure esta herida tan profunda y cuando este mejor entrare aquí otra vez para dar también esperanza y dar mi testimonio de mi duelo, una cosa si es cierta como dice el dicho lo que es tuyo siempre será tuyo , y si se fue y regresa es por que es tuya si no es que nunca lo fue.

15 06 2008
josekont

@ Jim d:
Al principio es muy difícil aceptar los hechos, realmente es imposible comprender el porque de lo sucedido, pero al pasar el tiempo te das cuenta que posiblemente era lo mejor y de que a pesar de todo aún eres capaz, y de que esto te ha hecho mejor.

16 06 2008
D'jesus

es la primera vez que entro y a sido buscando consuelo pues me a pasado lo mismo despues de 7 años de relacion,,todo por mis celos y sin motivo alguno,,es la mejor mujer que puedo encontrar y el miedo a que pueda enamorarse de otra persona me a echo perderla por agoviarlas con mis celos,aora estoy destrozado y viviendo una pesadilla de la que me gustaria desperratar,incluso pienso que la vida no merece sin ella y lo que mas me agovia es que es mi culpa,,,no se si podre superarlo nunca,siempre pense que era mi media naranja,,lo sigo pensando y eso aun me agovia mas,,,yo intentare recuperarla y aprender de mi error,,,mientras ella no empiece una nueva relacion tengo esperanzas de que quizas me quiere dar un escalmiento,,yo no me voy a rendir,, vivo solo y seme cae la casa encima en cuanto entro,,
tambien lloro y no me da verguenza de decirlo,lo ago siempre que estoy solo pues la soledad para esto es miy mala,intento estar siempre con un amigo y no pensar,,lo peror es la noche,seme hace un infierno pillar el sueño,,,si crees que hay espreranza y de verdad te gusta y sientes que es tu amor verdadero no hay que rendirse,,,no la agoviare,pero no dejare de mandarle un mensaje cada dia diciendole lo tonto y jilipollas que soy aveces,,pues es asi,,soy un jilipollas,no se si te servira de consuelo mi historia,a mi si me a consolado contarla,,almenos el tiempo que e estado escribiendo,,un saludo a tod@s

19 06 2008
josekont

@ Jesus:
Lamento lo que te ha pasado amigo, yo se que es muy difícil pero milagrosamente solo el tiempo es capaz de curar eso. Quizá ya nunca la recuperes, lo cual positivamente puede significar que ella no sea la mujer de tu vida. Ahora no lo ves, pero cuando trascurra el tiempo suficiente tu mismo te darás cuenta. Animo amigo, sigue adelante y lucha porque tu vida no dependa de alguien más, sino de ti mismo.

28 06 2008
AnonimoLanús

Me siento igual.
Tambien llegué a este blog buscando ayuda en la web.
Despues de 3 años y medio, ayer mi novia me cortó.

Más alla de todo lo que hayamos pasado, que fue muchisimo, me puso muy mal el corte. El hecho de que sea un tanto impredecible si bien las cosas no estaban tan bien ultimamente. Que ella me lo haya dicho a los llantos, y que al momento de decir adios en la parada del colectivo nos hayamos dado un beso precioso.

En todas las cosas que hago la veo a ella. Yo entiendo que es temprano para hablar de esto si paso recien ayer. Pero nesecito mucho apoyo moral.
No se si llorar esta bien.
No se si llamarla esta bien.
No se si tener esas ganas obsesivas de verla sean normales.
No entiendo nada.

Agradezco mucho a la gente que pasó por acá a dejar sus consejos, la verdad valen oro.

Siento que me estoy muriendo de a poco, que me apago, pero estos comentarios le suben el autoestima a uno.

Cuidense…
espero que el tiempo nos cure.

5 07 2008
Pedro Avalos

Psss las cosas pasan porq deben de pasar, por un lado te puedo decir que cada obeja con su pareja y por otro lado no hay mal que por bien no venga, de otro modo en tu camino tubiste esta experiencia y que mas que aprender las buenas y nuevas moralejas y la proxima ves tratar de ser mejor que antes, y una cosa es bien cierta y segura, quien te quiera aunque las golpies con el petalo de una rosa, te seguira queriendo y no te dejara….

21 07 2008
FRANCISCO

No te preocupes amigo, yo tambien tuve el mismo problema igual que vos, hace 2 años mi novia me dejo me dolio un monton, el tiempo me curo y gracias a DIOS, encontre otra mujer bella por fuera y bella por dentro.ADELANTEEEE.

23 07 2008
jonhg

Hola pues ya veo k andamos muchos por lo mismo, hace dias mi novia me ha terminado, aunk me decia k me queria, jaja, pero k le habia gustado un tipo, pues no he dormido mucho y si duermo la sueño, pero hoy k les leo, creo k di mucho mas de lo k debia, puse mi alma mi vida y corazon porque estuvieramos bien 6 años y 4 meses no son pocos, al principio le llamaba insistentemente ahora ya me he aguantado no le he llamado, ni enviado msjes, ella asi como me trato creo k ya me perdio y si se arrepiente ya no estare para ella la amo pero me ha hecho mucho daño, y eso es muy malo, pienso no buscarle mas ni llamarle hacer de cuenta k no existio aunk dificil pero asi lo hare, le agradeci por el tiempo en k estuvimos y a seguir adelante tengo 32 ya no soy tan joven pero aun seguire esperando a alguien k me valore..animo a todos saldremos adelante, animo… lloren pataleen pero no atenten con su persona aguanten aguanten k saldran adelante y despues kizas se rian de como estuvieron asi creo k me puede pasar un saludo y un abrazo

7 10 2009
luis

HOLA AMIGO ..ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA..MI NOVIA ME CORTO HACE 6 DIAS Y SIENTO QUE NO PUEDO CONCENTRARME EN NADA…DONDE VOY ME ACUERDO DE ELLA..LOS MOMENTOS VIVIDOS..ESTOY RE MAL..MI VIEJA ME VE MAL Y ELLA SE SIENTE PEOR..TRATO DE SACAR FUERZAS DE DONDE PUEDO PERO DE REPENTE ME VIENE LA DEPRESION..TRATO DE SALIR POR AHI..EN AUTO..PASEAR..PERO TODO ME RECUERDA A ELLA….POR AHI PIENSO QUE NO ME MERECIA ESTE FINAL..ESTUVE TRES AÑOS DE NOVIO…PERO DE REPENTE SE ME VINO TODO ABAJO…GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN(FAMILIA,AMIGOS) ES QUE ME MANTENGO VIVO..PERO A VECES PIENSO PARA QUE VIVIR..PERO LA VIDA CONTINUA CARAJO..SUERTE A TODOS

30 07 2008
MASTODON

HOLA chicos, hace un tiempo de 2 meces, mi novia me ha dejado en tan solo 2 semanas,, me decia q solo queria ser mi amigasa, o amigos con derecho, pero, eso no me va, una vez dicho esas palabras quiere decir solo q se esta cogiendo con otros u otro,xaval, en fin, me ciento tan triste solo 2 semanas cosa q nunca me crei, y aun me sigue gustando, nunca la llame por el celular despues de lo q paso, tan solo hable por ultima vez, el ultimo regalo q le hice llevo dos meces y aun sigo llorando, , desde entonces han pasado cosas q es preferible, mantenerse callado, mis panas me miraban con una cara de pena, como diciendo, *miren a este lo q le esta pasando* y !!!nosotros gozando.!!!

saben lo degradante q es esto?… he tenido q acudir a un psicologo para esto, pues nunca me ha pasado. asi q ni hablo con los anormales q tantas mierdas hacen tan solo para joder a uno y ni hablo con ella por puta, pero por dentro, le tengo tanto odio, q me importa mucho. hay un dicho que dice> TE ODIO TANTO QUE TE AMO. estar enamorado es algo mas que solo sexo,

(ESTO SOLO LES PASA A LAS PERZONAS SELECTIVAS) q solo eligen a las personas, con cierta caracteristica fisica, etnia color etc. porque si no ya estuvieras buscando otra igual a esa aun q travajo en eso. para gustos colores, pero para mi, un color entre 1,000 colores.

8 08 2008
el perdedor

hoy me acaba de cortar mi novia hace unas horas la verdad estoy muy triste me siento muy mal mañana hibamos a cumplir 15 meses de novios tmb estabamos comprometidos nos hibamos a casar el 18 de abril del 2009 igual que muchos aqui entre a pedir un buen consejo…

la verdad le fui fiel…seimpre fui amoroso ..siempre la consentida en todo lo que me pedia trataba de comprarcelo siempre estube al pendiende te de ella que no le pasara ..siempre hacia todo con tal de que estubiera feliz y muchas cosas mas yo realmente me considero buen novio y ella tmb es maravillosa no creo encontrar a alguien como ella es fantastica

y se preguntaran entonces porque terminaron si los dos se aman

es lo que yo tmb me pregunto ella me dice que porque no tengo pasiencia y porque soy celoso..pero yo creo que hay diferente tipos de grados de ser celoso y de perder la paciencia hay novios que no quieren que su novia hable con ningun chavo ni nada hasta los golpean y la verdad yo no soy asi yo le doy la libertad de que salga y que hable con sus amigos y un buen dia ella me dice que si puede salir a cenar con sus amigos y yo le dije que si solo que se cuidara mucho y que creen cuando ella llega y me habla me dice que ya no va a salir con sus amigos y yo le pregunto que porque y ella me contesta que porque no quiere que yo valla a salir con mis amigas osea entonces aqui el celoso no soy yo si no es que es ella me comprenden amigos

pero en si noviasgo es maravillosos y ya habiamos hido haber la casa donde hibamos a vivir y muchas cosas asi y la verdad estoy muy triste hasta habiamos pensando el nombre de nuestros ñiños y cuantos hibamos a tener ya habiamos pensando en ir haber las iglesias hablar con el padre ver el salon donde hiba hacer la fiesta todo ya lo habiamos pensando ya le habia dado el anillo de compromiso… fui a pedir su mano a casa de sus padres vivimos un año separados por causas de la escuela y la verdad mis amigos me decian que no hiba a funcionar que amor de lejos amor de pendejos y la verdad pudimos aguntar ahora vivi en la misma ciudad que yo y todo esto para que para terminar y la verdad me regreso el anillo senti biien feo nose si alguien me comprenda pero se sentie horrible dias antes que hoy como 3 veces antes habria querido terminar pero yo la convencia pero hoy no la pude convencer ya fue difinitivo me termino y teniamos tantos sueños juntos lo peor de todos es que nuestros sueños se desvanecen como la arena saben que se siente eso horrible talves no dure tanto tiempo como otra gente pero les puedo decir hay gente que dura muchos años y no entrega completamente y yo si lo hize y muchas veces y cambie mi manera de ser por ella y ella lo sabe yo antes era biien cabron me encantaba el pedo con las viejas ir pa aca ir pa haya pero desde que ando con ella solo tengo ojos para ella nose amigos me siento acabado derrotado espero y realmente un consejo de ustedes que no solo leean y cierren esta pagina respondanme porfavor se los suplico amigos

att: un perdedor en el amor

9 08 2008
rulas

hei perdedor nadie qui lo es .. hola me llamo raul soy de mexico guadalajara… y hace 3 dias mi novia me dejo despues de 4 años .. la verdad tambien estoy destrozado todos aqui lo estamos o muchos que ya lo superaron…me duele muchisimo tambien crei que ella seria la mujer con quien aria toda mi vida…no se por qu eme dejo los dos hisimos tonterias y las superamos juntos ..tal ves no llenaba yo sus espectativas de ella…nose lo hasta he llegado a pensar que es mejor que ella nunka seria feliz con migo yo no soy nadie aunque me queda un poko de ezperanza…me duele mucho pensar en ella me duele imaginarme si esto es un error pero de mi parte no puedo hacer nada .. aveces digo que soy un pendejop ya que me trataba de la chingada en ocaciones y recordar momentos malos que me hiso pues me da mas fuerza en no querer verla ni hablarle .. eso si le deceo todo el bien del mundo ella fue mi primer todo…y pues si me doleria verla con alguien .. no me doleria tanto que fuera con alguien bueno y qu ela trate bien…. me sentiria bien sabiendo que es feliz auqneu yo este de la chingada… solo desidi esperar a que el tiempo aga lo suyop tratar de hacer lo mio y esperar que alguien llegue a robarme el corazon .. no tengo priza … los comentarios qu elei aqui me an alludado mucho tambien …y pues si no queda mas que echarle ganas .. animo amigos …si se puede …y lo ultimo que yo he pensado es en hacerme daño .. sufisiente me a hecho ella

9 08 2008
josekont

Amigos:

Yo comprendo por la situación que pasan, se lo dificil que es, y que bien que no les de pena expresar su dolor, creo que es la mejor forma de sacar todo ese sentimiento que nos afecta. Lo unico que es puedo decir es que solo el tiempo es capaz de curar cualquier herida. Es cierto que queda una marca, una cicatriz, pero eso nos enseña que tenemos que ser muy cuidadosos para la proxima. Solo quiero dejar un link para alguien a quien le interese, es una buena reflexión que me ha ayudado:

No estas depromido, estas distraido.

10 08 2008
el perdedor

hola amigos soy yo otra vez el perdedor solo para decirles que ya volvi con mi novia pero acosta de que le roge le roge y le roge le llore le mande postales de gusanito arregle mi cuarto con todas sus cosas le hize un regalo le prometi que hiba hacer mejor y muchas cosas mas pero eso no es todo ahora me puso condiciones…..

1- ahora no quiere que la toke
2- no quiere que tengamos relaciones… y les digo algo yo no soy como muchos novios que tienen relaciones todos los dias con su vieja que nomas puro sexo no yo no soy asi aveces tenemos una vez cada dos semanas o una cada tres semanas y pues me saque de onda cuando me digo eso porque me dolio como le doleria a cual quier hombre no poder cojer asi se dice vulgar mente y pues mucha gente no acceptaria eso pero yo le dije que si y ella me digo asi cres poder y yo si mi amor yo puedo porque puede primero mi amor por ti que cual quier cosa y ella me contesto cuanto te va a durar un mes dos meses tres sin que aguntes sin tener relaciones y para que al final no aguantes y me engañes y yo no bebe tu sabes que nunca te e engañado nombre amigos puros problemas asi y total accepte todas sus condiciones…

y eso no es todo ahora casi ni me quiere besar ni abrazar como antes osea podra ser mi novia fisicamente pero por dentro cambio todo y sabe que no me gusta que use faldas tan cortitas y blusas tan escotadas y hoy vino a mi casa en pesera y asi se vino y la verdad no le dije nada pero me lo aguante todo porque no me gusta que cuando ella camine en la calle la gente le dige cosas ya saben todos cuando vemos a una chava con faldita devolada gritamos lo c porque asi somos

y pues la verdad ahora me siento como la cancion de SOY TU ESCLAVO – SERGIO VEGA

si la quieren bajar para que la oigan talves muchos se sientan asi como yo antes las cosas no eran asi pero ahora tengo que aguantar todo lo que me dice por seguir con ella aveces pienso que es mejor dejarla nose que hacer estoy confundido

cres que es malo estar ruege y ruege????

espero sus comentarios gracias

atte: un perdedor en el amor

26 06 2009
serg

igual me paso a mi y la sacaba y ni un beso nos dabamos al llegart a su casa un adios y un beso de cachete, me impaciente,y la presione ,todavia me dijo que por la contingencia sanitaria no me besaba,me acoste con ella uina sola vez y creo que el primero no la he de haber atendido bien, en la segunda ya ni ereccion tuve, se paro a bañar y la lleve a su casa,6 meses despues solo nos fajamos muy leve 5 veces y la segui presionando no para tener sexo solo por un beso y nunca mas lo hubo, me hizo destruir a mi exesposa y dejar a mis hijos muchas veces, revolvio mi visda y mi corazon todavia la quiero y me duele todo lo que no se pudo vivir.extraño su olor su risa y dios que tristeza

25 02 2011
atem

Tienes que dejarla, ella ya no te ve como el digno y respetuoso padre de sus hijos sino como al tonto que le va a dar animos cuando otro pendejo si la mande a la chingada, mientras te va a valorar menos y tarde que temprano te dejara por alguien que ella vea que tenga los huevos de mandar a la chingada viejas como ella, y a el se entregara, no seas tonto, mientras mas le ruegues ella menor te va a querer, asi es la vida, siento ser cruel pero me paso por experiencia, y sera peor, ponte unos huevos y haz lo que debes hacer, tu sabes lo que tienes que hacer, no hagas lo que quieres hacer

10 08 2008
el perdedor

gracias rulas por el comentario

17 08 2008
ree

MASTODON estoy en la misma q tu mi novia me termino por chat hace 1 dia la verdad q si duele me termino en tan solo dos semanas espere desde el colegio casi como 4 años siempre estuve enamorado de ella y me dijo lo mismo q tu novia te dijo a ti solo quiere ser mi amiga despues de los bessotes q nos dimos y estar horas juntos decia q le da miedo aceptar q me ama pero al dia siguiente me dijo lo contrario.. tal vez lleve toda mi vida estos pequeños recuerdos por q soy una persona selectiva la amo ahun pendeja q sea ojala no me pase lo mismo con otras chikas pero ahun asi tengo q seguir ojala me reponga lo mas pronto posible de esto y vos tan bn ME DA VERGUNZA PERO YO TAN BIEN LLORE Y LO ESTOY HACIENDO no pense q ella me terminaria de esta manera ojala q a ella no lr hagan lo mismo A ELLA SALUDOS Y ANIMO A TODOS …

4 09 2008
juanlon

Amigos:

Seré Breve. Mi novia me ha dejado y lo paso muy mal…pero sé positivamente que todo esto pasará. Lo único que no debe nadie nunca es querer buscar rápidamente otra chica…hay que darle tiempo al tiempo…dos meses tres, cautro…un año…aparecerá otra chica con la que podreis disfrutar tanto o mas que con la antigua y se os olvidará…

y si esto os lo dice un hombre herido….es porque será cierto.

4 09 2008
josekont

@ Juanlon:
Amigo, tienes mucha razón. Las cosas pasas. El día que escribi este articulo crei que no lo podría superar, sin embargo hoy ya puedo decir con la frente en alto que vivo sin ningún problema y obviamente sin ella. El tiempo es capaz de sanar cualquier herida solo es de ser pacientes.

Saludos!

13 09 2008
yazzmin

hey!
veo que eso tan feo ya pasó hace tiempo, y por lo mismo espero que ya lo hayas superado, yo tambien pasé por algo asi.. muy muy feo..
mi primer novio, mi primer amor.

fue algo muy feo, baje 7 kilos en una semana y media o menos de la deseeparacion y dolor.

pensé ke jamas lo superaria.-.. y recordaba todos esos momentos bonitos y ni yo misma me reconocia de vre como lloraba , como estaaba, lo delgada que estaba llegado a ser..

han pasado 6 meses de esa ruptura, y me siento mejor que nunca, el que despues de terminar me hizo sufrir mucho, ahora lo esta pagando , los papeles se han invertido y una vez mas estoy deacuerdo en
QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS.

Espero ya hayas superado el duelo.

cuidate amigo.

19 09 2008
Hernán

Hola!…terrible este post..digo bueno a mi me ah pasado de todo con ella..creo y estoy seguro q muchas de las cosas q pasaron fueron porq ella quiso q asi fuera por eso Gonzalo eh leido tu historia y te digo la verdad sos muy parecido a mi con eso de hacer las cosas bien y tener q andar sufriendo haciendote la cabeza y estar llamandola y cosas asi.. yo antes de este corte difinitivo hubo un plus de unos 10 dias q yo me borre de ella ..hice la mia fue como una practica d estar soltero..digamos la joda me canso ahi nomas ..pero ahora me sirve q si pude estar 10 sin verla puedo estar 20 o 30 la diferencia q me espera sera cuando la vea con otro .. recomiendo q mas q todos hablen de como se sienten porq sus novias las dejaron mas bien hablen de como han sido las chavas..minas,,.mujeres ( como se diga en distintos pais) y para q? para q veamos q las mujeres son muy parecidas..eso como bueno y como malo sirve porq si lo quremos vivir de nuevo hay muchas dando vueltas.. lo q a mi me perjudica mas q los casos q lei es q yo con ella tenemos una hija de 1 año y esto va hacer q me la tenga q cruzar siempre..pero adelante a todos!!..la vida es una sola ! ..y hablen mas d como eran ellas y no como se sienten porq por suepuestto q tofdos estamos mal o no? sino no escribiriamos!..un abrazo Sergio Argentina

24 09 2008
vane

bueno … mi novio me dejo hace 1 mes 1 2 semans y confieso q no hay un dia q no llore.. pues ivamos para un año.. cuando me termino faltaba un mes,,, a los dias q termino conmigo no paraba de rogarle pues lo amaba en aquel entonces ahora solo lo quiero pero muchooooooo…. el me termino por q decia y dice q era y soy muy /celosa).. LES JURO Q ERA CON MOTIVO.. PUES ME MONTO CACHO 2 veces y una d esa fue con mi mejor amiga lo perdone mil veces SE IMAGINARAN cuanto lo amaba… a lo ultimo peleabamos me decia grocerias cosas horribles lo unico q hacia era llorar y rogarle q cambiara. pero el me decia q no me queria ya y yo como una imbecil le seguia rogando (por q eso era lo q era una imbecil).. nose por q me paso esto deverda si yo lo amaba tanto y lo quiero fue la primera persona con la q estube.. estoy segura q en algun minuto me llego a querer pero a lo mejor por portarme tan pero tan bien fue q me psaso etso.. por q nunk le falle en nada nunk le fui infiel. el confiaba en mi. segun el…. pero me celaba y decia q era yo………….. devrda q nose q paso aqui. sera un castigo? soy una chik muy linda al menos asi me considero. y no me dejo por otra por q lo se… siempre lo veo solo—- lo quiero mucho… todas las noches rezo para q dios me ayud a olvidarlo.. ,,, se q la vida es dura y nos pone a prueba pero yo no soy amla persona para q me pasara esto… espero algun dia tener un chico q me valore y q me quiera como me lo merezco…. estube con el a los 17 fue mi primera vez— y juro q no voy a estar con otro chamo …al menos q llevemos unos cuantos meses.. q hago para olvidarlo¿ se q sobran hombres.. y salgo me distraigo con mis amigas y amigos.. ayudenme plis…los quiero chau.. ojala no esten pasando por esto ni pasen nunk por q van a sufrir,,…..

3 10 2008
Carlos

Amigo me a pasado algo parecido……me dejo de querer creo….pero yo sigo adelante….porque la vida sigue…..si ella te ama va a volver…..y sino buscate otra….asi de sencillo….y no te sientas mal…..son cosas q pasan y se q duelen….pero q vamos a hacer…..asi es la vida…..piensa en otra chica….

saludos

cuidate….
te dejo mi correo por si quieres hablar: carlosmana_91@hotmail.com

8 10 2008
Gustavo

Hola estimado amigo. Coincido con todos los comentarios porque lamentablemente a todos nos pasa en algun momento de la vida. Como alguien dijo por ahì, nada es para siempre. Pero la vida està llena de oportunidades y siempre viene alguien que està dispuesta a conocerte, solo tienes que volver a empezar y arrancar una nueva relaciòn. No vivas en el pasado porque no sirve, sì usa la experiencia para situaciones nuevas, pero sin rencores ni odios. A mi me pasò y fue duro pero lo pasè. Antes que nada debes sentirte bien en lo personal para afrontar la vida, mucha entereza y saber decidir en base a lo sucedido. Recuerda que si eres fuerte y estàs bien contigo mismo, puedes hacer frente a situaciones difìciles y salir airoso, no siempre es fàcil. Y una cosa a tener en cuenta, no dès todo lo que tienes, resèrvate algo. Yo siempre dì todo y me fue mal. Hay que ver cuanto està dispuesto a darte la otra parte, porque me ha pasado que cuando necesitè algo nunca me lo dieron. Un fuerte abrazo y aqui estaremos para darte apoyo aunque sea a la distancia con nuestras experiencias personales, que espero te sirvan. Mucha suerte y adelante !!!!!

9 10 2008
cesar

ayudenme mi novia me dejo me dijo que me queria pero le gusta otro chamo pero ella dice q me quiere q hago? este dolor es muy fuerte no logro dormir por favor ayudenme :( q puedo hacer?

21 10 2008
luigy

Mira viejo no llores por mujer esas son unas iguales, sigue adelante y ya dejala algun dia se le devuelve todo lo malo que te hizo igual a mi me pasa lo mismo que ustedes y yo no voy a ufrir mas cuando ella esta muy bien, entonces es mejor pensar primero que todo en uno segundo pensar en uno y tercero pensar en uno, par que darse mala vida cuando ella esta gozando? piensa estas frases hay muchas mujeressss quizas mas bellas y mejor que esa ya ni la determines ni y no le des importancia,

26 10 2008
dany

hola pues yo termine hace 5 dias con mi novia la vdd es que uff esto del amor esta cabron amigos… tengo 20 años y no me da un orgullo decirlo pero fui un cabron con ella… y con muchas mujeres tmb al gado de cortar a mi novia bueno de ya ni hablarle para andar con otra osea la actual que me dejo y pues ya saben lo que mal empieza mal termina para ya no hacerles el cuento tan largo no se si es obcesion o no se que pero me termine clavando con mi ex actual y me corto por pendejadas la vdd por preguntarle cosas que pues eran obvias y asi el chiste es de que me dolio y me pego mucho en mi orgullo por que pues uno como hombre aveces dice caray tengo comiendola de mi mano y blabla pero cuando te das cuenta que te mueben tu mundo siempremente de caes y no te puedes levantar claro qe despues de tiempo y con todos los concejos del mundo hasta otra chica te la sacan por que te la sacan de la mente pero zaz que dolor tan grande, que impotencia se siente ami jamas me habia pasado y ahora que me paso aprendi a no burlarme del destino por que te creas un karma cañon que despues termina en una pesadilla hay que echarle coco a tu relacion y no andar de cusco jejeje ami eso fue lo que me paso y pues ni pex asi le eche yo el verbo a mi ex y todo no creo que me vuelva a decir te amo asi es esto y zaz bueno take care!

4 11 2008
EL FRIK

ase como una e mana me dejo my novia por otro pen… pero melevante y segui adelante y al mes eya me rogava de nuevo asi k no se depriman tanto lavida sigue

8 11 2008
Un Vato!

Pues la verdad todos estos comentarios y experiencias ke estoy leyendo me han servido de algo… ami me kortaron ayer! y pues si komo ke me sako de onda porke me dijo ke me keria pero ke no me amaba komo el principio .. no se talvez sea la distancia ella esta en otra ciudad estudiando, tmbn me dijo ke ya no sabia lo ke keria.. Yo sinceramente la sigo amando y esperare un tiempo konsiderado a ver ke sucede y si regresa pues ke bien de poka madre!! Por lo pronto kada rato pienso en ella… y solo kiero ke ya pase esto y ke todos estemos felices ya sea unidos o separados!! de todos modos de pokamadre esta pagina realmente tira un paro por la desesperazion ke traiiia aki se me bajo un poko!! y pues siii sierto de un kompa k desia k entre mas la busko se me hace ke mas la voy a kagar ai k dejar k todo fluya!! y ke reflexione ella y yo ps algo de experiencia! saludos son unos kabrones todos
kn el simple echo de star aki platikando todas eestas kosas ai k tener huevos para amar y aki a todos nos sobran,.. ai los veo de rato les kaigo.. kon buenas noticiasss…

12 11 2008
FranK.

mi novia me dejo que ago , solo por un maldito juego que nada que ver para aber cortado,

15 11 2008
carolina

hola, he entrado a este lugar por buscar respuestas a mi proble, aunque mi caso no es tan fuerte como el de muchos que han durado años con sus parejas, yo solo durè tres meses pero cometi el error de querer de verdad, ultimamente él estaba muy cambiado comigo y decia que era por el trabajo, lo cierto fue que lo deje el jueves y volvimos el domingo, el lunes nos vimos pero él no habia cambiado su forma d ser, ni hacia el intento, el martes en la mañana me dijo que me estab ahaciendo mucho daño y que preferia alejarse, he cambiado de numero para no tener mas contacto con él, pero me ha dolido mucho, no me ha buscado y me duele aceptar que no me quiere, podria jurar que es por otra persona, porque él jamas fue tan seco conmigo y d un dia para otro lo Hizo :(

19 11 2008
taciturno

Saludos desde Chile:
Gracias por exisitir este blog yestos posts… estoy pasando por lo mismo, luego de más de cuatro años y ad portas de la decisión de adoptar un compromiso matrimonial… no tengo ninguna razón a la mano para entender, sé que me deja por otro, me lo dijo, ademñas agregó que me quería pero no me amaba (quizás de cuándo en esto, pues de lo más bien que supuestamente todo marchaba)… ¿Acaso es necesario saber más? creo que no.
Pablo Neruda, poeta chileno, decía: “es tan corto el amo tan largo el olvido” espero que no sea tan extenso en mi caso.
Desde ya, gracias por este espacio.
Sé que me demoraré,quizás mucho, pero sé que saldré adelante, a toda costa y reconstruiré mi vida, sé que Dios me ayudará.
Taciturno.

4 12 2008
diego

hola amigo

a mi siempre me dejan mis novias, tengo que reconocer que muchas veces hago las cosas como para que me dejen y asi no dejar yo…
creo que la clave esta en estar solo un tiempo, te aseguro q solo asi, podemos llegar a ver que clase de persona anhelamos al lado nuestro y no volver a equivocarnos en la eleccion….
mi ultima relacion fue muy traumatica, ella siempre me queria dejar, y volvia, principalmente los motivos eran una gran diferencia de edad y los celos q ella tenia, pero en fin dia terminamos casi al unisono, y despues de varios dias cai en la depre, y mas aun cuando al cabo de dos meses ella empezo otra relacion…
solo lo supere, pensando en mejorar yo mismo, en quererme mucho mas, y en ya la proxima vez que no sea salir con la que tenga a mano, sino con alguien que me guste de verdad, alguien que me cueste ganarmela y alguien principalmente que me haga sentir amado, para poder devolverle todo de la misma manera…
animo amigo, quien no paso por un duelo de amor, todos… y se supera y se sonrie al cabo de un tiempo, siempre nos vuelve a tocar el amor nuestra puerta, y con mas fuerza que la anterior vez…

4 12 2008
josekont

@ Diego:
Muy interesante tu comentario amigo, gracias por compartirlo con nosotros. Un Saludo.

13 12 2008
fulgor one ( ricardo)

bueno tambien tengo q contarles q mi novia y yo terminamos pero no fue ella o yo los 2 decidimos por tiempo ademas de q ella estaba lejos de mi y muy pocas veces nos veiamos eso fue muy duro para los 2 pero al parecer ella esta en planes con un tipo pero hay algo q hay q entender todos q nosotros no somos el problema son ellas las q empiezan todo y luego pasa porq pasa pero igual sigo adolorido pero todos estos comentarios me han ayudado a segui adelante y no mirar atras.. salu2

18 12 2008
Liilia

miraaa yoooo no see como estas ahoritaa peroooooo
yoo estoy pasaando por lo mismooo
se siente de la fregadaaa a miii me cortaron por queeee
e dijeron que mi novio me habia hecho el sanchoooo y yoo crei en la otra persona y le dijeee quee por que me engaño y asii
totall me dijo yo no puedo estar con alguien que no sabelo que tiene
yy noo la verdad es queeee yo no se que hacer para pedirle disculpasss
estoy como no tienes una ideaa se lo que se siente por que lo he sentido muchas vecesssss con el mismoo peroo ahoraa es la peor por que creo que ya lo perdi para siempre…

26 12 2008
josekont

@ Fulgor:
Seguro puedes ir adelante amigo. Muchos ya lo hemos superado y si se puede!

@ Lilia:
La verdad muy triste tu caso, pero si aún te sientes mal, solo trata de sacar todo ese dolor y mira la relación como algo que fue bueno en ti vida. Ya veras que vendrá alguien mejor y tu ya no cometerás los errores del pasado. Saludos!

17 01 2009
gustavo

Si se ponen a leeer todos los casos hay algo en comun en la mayoria de los casos, que la mayoria dice que la trate de lo mejor, un10, que cambie e hice todo lo mejor por complacerla, que le fui siempre fiel y un poco celoso
y al final a todos los dejaron (me incluyo)
Creo que lo comun en nosotros es que somos muy posesivos no las dejamos respirar no las dejamoss pensar las apabullamos con regalos atenciones siempre tratando de darles lo que necesitan pensar en lo mucho que nos hace falta, pero creo que no las dejamos ni respirar ni saber si somos lo que ellas quieren, cortamos amistades la familia a un lado, nada es importante para nosotros solo ellas , entonces cual es el remedio, como debemos actuar, sera siempre usar el cerebro y no el corazon?no todos somos iguales entonces si alguien no es como nosotros que nos de una ayuda,parece que no aprendemos la leccion lo mismo le vamos a hacer a nuestra proxima enamorada y lo mismo nos va a resultar al final que nos corten terminen o como lo llamen

17 01 2009
josekont

@ Gustavo:
Ufff parece que eres un genio amigo, jajaja pero lo que dices es muy cierto. ¿Cual es el remedio? Bueno yo creo que es lo que dices, vivir nuestra vida al lado de ella, no alrededor de ella. Simplemente vivir en pareja, no por la pareja. Creo que esa es la solución. Saludos!!

10 02 2009
Rafael Zayas Martin

Hola a todos, les doy las grasias por todo esos consejos tan buenos pero yo tengo uno que me ha servido de mucho y es que cuando tu novia te deja no le agas el mas minimo caso, no la llames, ni nada por el estilo. el duelo por lo menos para mi termina en 45 dias pero yo no espero esos dias yo salgo a fiestas, y trato de sacarme de la cabeza todos los recuerdos de ella. y recuerda nunca pero nunca dejes de reir porque alguien se puede enamorar de tu sonrriza

18 02 2009
Nati

hola…. a mi mi novio me dejo por segunda vez hace un par de dias..la verdad estoy bien p’orque la relacion habia cambiado desde la primera vez que me habia dejado….quiso volver y me dijo que nunca me dejo de amar…pero le costaba confiar en mi..y eso que nunca le meti los cuernos, me dijo q no queria que usara polleras porque llamaba mucho la atención o que no usara maquillaje o cosas asi ( y lo deje de hacer por él). bueno la cosa es que era ree perseguido…todavia lo quiero porque vivimos muchas cosas juntos..hasta nos compramos un conejito juntos ( ahora lo tengo yo)….si alguien ( chica o chico) necesita apoyo y quiere hablar dejo mi mail….nati.burgues@hotmail.com …ES SOLO PARA HABLAR …OJO!!!!! NO BUSCO PAREJA NI NADA(acabo de salir d una relacion) ..ASIQUE NO AGREGUEN SI NO ES PARA SÓLO CONVERSAR Y AYUDARNOS MUTUAMENTE… bye!!

20 02 2009
josekont

@ Naty:
Ahhh que tierno lo del conejito. Mira pero no te sientas mal, he de imaginar que eres una chica muy linda y ya veras que pronto encontraras alguien que te va a querer como no tienes idea.

Cuidate mucho!

9 03 2009
Javim

Buscando información en la web sobre como superar una ruptura amorosa, me encontre con este excelente foro, en lo personal mi relación duró mas de dos años y algo, fue una experiencia muy profunda el compartir con una excelente mujer este tiempo, dicen que el tiempo lo cura todo y en eso estoy de acuerdo, solo que nos duele el pensar que la otra persona no encuentre nunca lo que dejo de perder al lado nuestro, parto de que cada quien se conoce y en mi caso soy una buena persona, mencionan que “ella sabe lo que se pierde” ó “no te valora”, son muchos factores los que intervienen en la relación (caracter, celos, trabajo, dinero, sexo, etc) tal vez la mayoría de las personas rompen, porque en su caso no ven la relación como un compromiso, esto es cuando se ama o quiere realmente, nos cegamos pensando que la otra persona nos va a ser feliz, cuando ninguna felicidad que no construyamos nosotros mismos nadie nos la va a dar, eso tarde o que temprana acaba con la relación. Me despido de ustedes y gracias por compartir sus pensamientos.

12 03 2009
jhonatan

hola a todos le comento mi historia, yo dure 2 años y 6 meses con mi novia, pues la relacion no hiba tambien como digamos, ella estaba enamorada de mi y yo de ella un poco, la pasamos muy bien, yo pensaba todo el dia x ella veia x ella, barias vecez le toque la cara y yo le pedi al señor que nunca mas la iva a inrrespectar, pues ella me dejo de querer poco a poco que hasta me dijo jhonatan hasta aqui se termino la relacion, yo pues durante esos dias yo le decia mami de me otra oprtunidad y ella me dijo jhonatan busquese otra persona que lo quiera mas que yo, y me dijo que yo de todas maneras yo era muy bueno, y que me considera una buena persona , y me dijo jhonatan yo no lo quiero mas, pues ella esta decididad y me termino y me dijo que se hiba a encontrar otro amor, necesito que alguien me ayude que me siento muy mal
y me siento muy culpabale

21 03 2009
Maria

Estoy muy triste. Mi novio me dejó. No encuentro consuelo. Yo se que se supera, pero tengo 29 años y siento que nunca voy a encontrar a alguien que realmente me quiera. Les puedo asegurar que soy buena novia, buena compañera, pero nada de eso alcanza a quien esta a mi lado. No se si alguna vez alguien me podrá amar tan incondicionalmente como yo amo.

21 10 2011
MAria

me siento totalmente identificada con vos. Ayer el me corto tras una discucion por una tonteria me dijo q esto no iba mas y se fue fue muy feo yo le rogaba q no se vaya y todo lo qhacia era denigrarme me decia q no lo moleste mas. Como puede una persona cambiar tanto de la noche ala mañana?decir q me amaba y ala noche decire q yq no kiere nada cnmigo. No lo entiendo le di todo, si bien los ultimos tiempos peleabamos bastante y el habia cambiado en algunas cosas tb, yo me banke todo con tal d estar a su lado lo atendia, vivia por y para el. El dolor que siento es insoportable pero al mismo tiempo m siento una estupida por dar todo y que seimpre me terminen dejando y kedar devastada. yo tb siento q nadie me va amar cmo yo ame. La verdad no paro d yorar y no puedo salir d esto me siento muy mal no lo puedo aceptar

27 03 2009
josekont

Javin, Jhonatan, Maria:

La vida esta para enseñarnos, a todos nos han dejado, a la vez que posiblemente alguna vez hemos dejado también a alguien. Traten de verlo como un proceso de mejora personal, es decir, si alguien nos dejo fue por algo, y si es algo en que mejorar, pues que mejor que este tiempo que tenemos para superar esos obstáculos.

Una relación no se termina de la noche a la mañana, ahora es tiempo de comprender el porque sucedió y como no permitir que vuelva a ocurrir.

30 03 2009
Lucho Beto

Hola gente, estuve buscando ayuda en la web y es una bendicion encontrar este blog, yo estoy pasando por lo mismo, aunque nos e si sea una situacion extraña. Resulta que hace mes y medio mi novia me dejo, me dijo que ya no me quiera como antes, que ya no me amaba. Es duro que la persona que mas quieres te diga eso. En el momento en que me lo dijo, estaba pasando por una enfermedad que se agrababa. Justo saliendo del doctor, me encuentro con ella, aun asustado, queria irme a casa, y ella despues que no me habia querido decir nada ese dia, no tuvo otra que soltarlo. Atontado por lo que me pasaba, preferi irme en vez de hablar. Quizas fue mi error o no se, solo pensaba que ya tenia mucho para ese dia, o sea, NO ERA EL MOMENTO! ya habiamos tenido problemas antes, por su caracter explosivo y porque a veces no podia aguantar mucho sus escandalos y sus inseguridades. Resulta que tres dias antes, era el 14 de san valentin, estuvimos juntos. Aun recuerdo el ultimo “Te quiero mucho” que me dijo. Note un tono de tristeza en esa frase, quizas preparando lo inevitable. Tres dias despues, me dice que ya no me quiere igual, que me quiere como amigo. Eso paso hace un ems y medio. Mi reaccion fue de borrarla por completo. Me sentia mal, o sea, sin hablar bien, asi nomas? en las semanas siguientes ni siquiera se tomo la molestia de buscarme y explicarme… o sea… si alguna vez me queria, si alguna vez me estimaba, creo que me merecia al menos una explicacion… algo… pero no llego sino hasta que tuvieramos una pequeña discusion por el messenger-no queria borrarla porque esperaba una explicacion. Luego de discutir por ahi, ella penso que todo estaba claro. PERO NO ME HABIA DICHO NADA!
en otro momento le dije que las cosas noe staban claras, tenia que ser en persona. quedamos un dia, aunque la verdad que yo ya no queria verla, pero tanto me insistio hasta que un dia sin esperarlo nos vimos. Hablamos, si se puede decirle asi, porque lo unico que paso fue que descargue muchas cosas que tenia guardada, PORQUE ESPERO TANTO PARA HABLAR? POR QUE? despues de ese dia
no volvimos a hablar. Paso mes y medio y hace unos momentos le escribi. Puse mi corazon en ese mensaje, les juro LA EXTRAÑO COMO NO TIENEN IDEA, HICE MUCHAS COSAS X ELLA, LA AMO COMO NO SE IMAGINAN…. al cabo de unos instantes llego su respuesta…. un mensaje largo donde decia lo mismo de antes, que no podia olvidar los recuerdos que tenemos, que pasamos muchas buenas cosas, pero al fin y al cabo, ella cambio, sus sentimientos cambiaron y ya no me queria igual, ya no me amaba, pero que no dudara que alguna vez me amo…
COMO UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO?? PASARON 3 DIAS DESPUES DE ESE SAN VALENTIN!! ESTOY DESESPERADO EN VERDAD, NO ENTIENDO!!
y no solo eso, sino que me dijo que esta saliendo con alguien y lo quiere….
no se que hacer, en serio, no se que hacer, me siento terriblemente mal… no es la primera vez que salgo de una ruptura… pero no se…. no se que hacer, por que los sentimientos vuelven? por que uno se tiene que enamorar? por que?

31 03 2009
LAY23

PUES TAMBIEN ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y HE BUSCADO RESPUESTAS Y ME HA SERVIDO DE MUCHO ESTE FORO, PUES LO MAS IMPORTANTE ES RECONOCER QUE NO ESTA BIEN ANDAR DETRAS DE UNA PERSONA QUE A NO QUIERE ESTAR CONTIGO REFLEXIONAR Y TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD… PARA ACEPTARLO Y SEGUIR ADELANTE CON MEJORES APTITUDES Y EXPECTATIVAS…

2 04 2009
vicio

=( …Amigos a mi me paso lo mismo y es unas de las peores cosas q experimente en mi vida se los juro.! buen hay que segui para adelante y ver que hay mucha gente que nos quiere al nuestro al rededor…http://www.youtube.com/watch?v=i3LKqCmY7jE escuchen este tema de cuarteto de nos…se los recomiendo levanta a full el animo..

14 04 2009
DANTES

Compañeros es un lujo poder compartir con vosotros estas palabras por que la verdad que aunque existe anonimato tambien existen vinculos sin quererlos.. Sin quererlos porque nos unen sentimientos de derrota que nos empujan a unir nuestras experiencias. Digo derrota por que estoy seguro de que la sensacion de perdida nos hunde hasta un fondo que solo nosotros ( y vosotras) le damos, es decir, el nivel de dolor lo ponemos nosotros. A todos deciros que el tiempo pasa, ese es el mejor aliado. Os puedo decir desde mi experiencia de que tuve una novia y me dejo despues de 5 años y ninguna pelea. Cosas que pasan y lo pase realmente mal, muy mal por que la amaba como todos hemos amado.. Perdi peso, animos, deje el trabajo, me aisle en una pena enorme y ni siquiera mis hobbys me aliviaban, la depresion me rodeo con una fuerza brutal, como nunca antes me habia ocurrido.. Pero el tiempo pasa y a los dos meses volvi a sonreir, a ver color al dia y a ver primaveras.. No se como paso pero ocurrio, un dia te levantas y de repente los tonos grises desaparecen, sonries por la calle y retomas tus dias con una energia que fluye por tus poros y todo ocurre sin quererlo.. Eso si lo mejor es olvidar todo lo que te recuerde a ella y hacerte a la idea de que se acabo sin guardar esperanzas sino se convertira en un lastre durante ese duelo indeseado.. Sinceramente a los meses de dejarlo si la veia la miraba con cariño por lo compartido pero no habia amor hacia ella y si hubiera querido ella volver yo ya no hubiera podido porque era feliz y se me abrian nuevas oportunidades en todos los sentidos.. De esto que os hablo fue hace ya dos años y sigo siendo muy feliz porque la vida esta para ello, “no pierdas el tiempo con alguien que no quiera perderlo contigo”.
Este domingo deje a alguien que conoci hace tres meses y creo que me enamore de ella por que la hecho de menos y la quiero, pero ella busca otros caminos y creo que yo no entro en ellos pues asi me lo muestra. La he dejado queriendola y ella lo sabe pero no se puede obligar a nadie a querer. Tambien soy consciente de que he roto corazones en este tiempo pero no se puede amar forzadamente. El mejor antidoto para este mal de corazones al terminar una relacion amigos y amigas anonimos, es sacar fuerza de uno mismo porque se que te pueden decir mil cosas para ayudar pero uno va a ser lo que el corazon le dicte. Pero dejando pasar el tiempo la razon crecera mas que el corazon y mirareis hacia atras riendose de lo pasado, de veras por que yo he querido con todo mi ser y me he visto hundido pensando en lo peor, ya sabeis.. Pero os prometo que todo pasa, tiempo al tiempo, y sobre todo no busqueis una sustitucion de la pareja, durante ese tiempo conoceros y vereis lo fuerte que podeis llegar a ser y lo mucho que aprendeis de vosotros mismos… La vida es un misterioso camino que hay que recorrerlo y lo que nos ocurre a nosotros ya ha ocurrido antes y la vida ha seguido imparable.. El amor es lo mejor, lo mas maravilloso en este mundo lo se porque lo he sentido y te hace volar, pero tambien hay que aprender a volar sin el, por que mas tarde o mas temprano volvera a llamar y sera mucho mejor que el anterior os lo prometo…. Abrazos a todos y a todas desde Málaga…!!!!

29 04 2009
josekont

@ Dantes:
Haz dejando un excelente comentario en el sitio, creo que lo que ustedes han escrito es lo que más valor le ha dado a esta pagina. Lamento no ser tan buen escritor como tu, me ha gustado mucho el comentario, refleja mucha sinceridad y la experiencia de alguien que ha sabido superar las penas del desamor.

Yo también un día creí que el mundo en vez de darme rosas solo me tenia destinado espinas, pero esos tiempos han cambiado, como tu bien dices, misteriosamente los caminos de la vida dan un giro inesperado y nuevamente volvemos a vivir, y de una manera más intensa que antes, porque del dolor se aprende a valorar mejor la vida.

Te deseo lo mejor amigo!!

5 05 2009
zerofocus

Hace dos dias que estoy luteando una relacion de 5 años. Al prcipio no estaba muy enganchado: fue el famoso “un clavo por otro”. Pero en estos ultimos meses pense en ella como la viejita con la que podria jugar a las cartas cuando este vejete. . Ahora esto cambio, hace apenas unas 48 putas horas ahora debo olvidarla???? El que ha cortado la relacion soy yo, pero por la rozon que ella creia que habia dejado de amarme y esto fue deteriorando la relacion estos ultimos 15diasAnte ayer creia que Anita seria mi eterna compañera y hoy a las 4 de la mattina se me hace imposible dejar de pensar en ella. Amigos, quiero confesarles que la estoy pasando realmente mal. No puedo hacer nada, no tengo apepetio, no duermo, mi cabeza quema, el pecho duele y no logro ver algo positivo de la situacion.
Estoy realmente mal, el bocho me dice ya fue hermano la pecera es grande…! El asunto es el PERO. Que hago con el PERO…..
La teoria del PERO es complicada de explicar pero se siente y quema. En resumen seria lo siguiente: debo pensar que ella ya no esta, debo dejar de pensar en ella, pero de forma inmediata el PERO rompe con la razon y te dice….. Y si era la mina de tu vida Salamin! Ypor una crisis boluda la vas a dejar ir!!!! Si estabas tan bien PELOTUDO!!!! para que la dejaste!!!!!!!
Se que esto es reciente….pero estos dias son como segundo y se me estan juntando otros problemas…Entonces les pregunto que garompa hago con este PERO??? Hasta cuando me va a seguir torturando!!??? Quiero que se no este mas!!!!!…..
Muchachos…estoy hasta las manos…la quiero llamar y decirle que la AMO…si ANI TE AMO CON TODO LO QUE TENGO Y QUIERO SER FELIZ CON VOS…NO CON OTRA!!!!!!!!! COSITA HERMOSA SIN VOS NO FUNCIONO!!!!!! ME MUERO POR ABRAZARTE Y LLENARTE LA CARA DE BESOS!!!!! COMO ME DOLES LINDA…
Gracias por permitir sacar algo de lo que tengo y disculpen a aquellos que estaban en busca de aliento, mas arriba encontraran cosas realmente valiosas.

jota

6 05 2009
osckurt

Yo dure 5 años y 7 meses de relacion, aun lo pienso y siento que fue ayer la primera vez que la bese, pasaron muchas cosas creo que paso de todo un poco, le fui fiel, le di todo lo que pude, la levante muchas veces caundo ella estaba deprimida, fui muy fuerte, por los dos, hace un año trabaje como loco para poder hacer nuestras vidas juntos y me la lleve a Europa para poder lograr nuestro sueño, pasamos la mejor etapa de mi vida, vi lo que era vivir al lado de ella y vi lo que realmente queria para mi y mi futuro, regresamos a mi pais natal ya que no conseguimos trabajo en europa, pero nuestra vida juntos nos fue muy bien al fin al cavo fue una aventura juntos, y seguiamos unidos, mas que nunca, yo entre en una deprecion, sin trabajo, perdi todo mi dinero en el viaje, y ella no me ayudo como yo lo hice alguna vez por ella, me dejo, despues de todo lo que compartimos, despues de todo mi esfuerzo solo dijo que sus prioridades habian cambiado y yo ya no era una mas, a los pocos dias ella consiguio alguien mas, y dice ser feliz, y dice las mismas palabras que alguna vez me dijo a mi “el es el amor de mi vida, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida” eso fue suficiente para despertar, mi dolor y mi tristeza se convirtio en odio y mucho resentimiento, alguien escribio, “le deceo lo mejor ” yo no, yo le deceo solo lo que se merece, y no me voy a dejar caer una vez mas, algo de este blog me enseño algo bueno, “si te preguntas si ella era el amor de tu vida, no te preocupes, si te dejo, no lo era” y es muy cierto yo la aceptaba tal y como era si ella me hubiese querido me hubiese aceptado tal y como soy, sin condiciones, y esa es la persona que esta haya afuera esperando por mi, y se que cuando la encuentre volvere a recuperar la sonriza y la felicidad que me han sido arrebatadas.

7 05 2009
superfocus

Gente!!!!
como estan otra vez!!!! Bueno Les cueto que estoy mejor! Nadie se murio por amor! va en realidad nadie se murio por perder a una persona que no amo.
Y la realidad es que si nos ponemos a pensar y analizar la verdad de lamilanesa, estoy seguro que van a llegar a una unica respuesta. Realmente nunca la he amado, ha sido un espejismo, una ilusion, un autoconvencimiento de buscar forzosamente a esa compañera
Es muy triste pero es una realidad. por vos no me tomaba un bondi. ESO NO ES AMOR! ES PELOTUDISMO

AMIGOS QUE TENGAN SUERTE CON SUS DUELOS…hoy cierro el capitulo y me siento muy bien

25 05 2009
tokioki

hola amigos como estan, la verdad es que yo ando muy mal estoy triste ando con muchas ganas de hacer nada je, no tengo ganas de comer de dormir de trabajar de nada tengo 24 años soy un adicto en recuperacion de drogas llevo mas de 1 año y medio sin consumir y hace 2 semanas me a dejado mi novia que me ayudo en todo y estubo a mi lado durante 1 año y 9 meses ,la verdad siento el mismo vacio q me dejo la droga ese vacio q no se con que llenar q el amor me habia llenado pero ahora no se como ni que hacer a ella la vi hace 3 dias estube con ella y me senti barbaro pero ella me dice q no siente lo mismo y que quisiera enamorarce de nuevo de mi pero q a su ves no quiere vivir mi vida q es mas chica y etc, yo enverdad no tengo amigos por q los q tenia eran consumidores y ahora eh empezado a jugar futbol nuevamente y eso pero no me la saco de la cabeza es como que estoy absecionado por q yo muchas veses pense en dejarla a ella pero ahora me doy cuenta q la necesito y que siento amor por ella y lloro como nunca lo eh echo por nadie ni por nada me siento muy triste entro a mi dpto y no tengo q hacer mas q ordenar y tirarme en la cama a no se q esperar… nunca habia pasado por algo asi eh tenido otras novias pero nunca me enamoraron como ella, ha sido la mejor conmigo y entiendo q la rutina la halla aburrido o q quiera saber si quiere segir su vida asi pero como dicen tengo q dejarla ir, ojala me leean y me aconsejen q hacer yo igual tengo mis grupod de terapia y psicologos solo q no los tengo a mi lado tengo un trabajo muy solitario y me carcome la cabeza este amor…. bueno saludos y gracias de antemano

26 05 2009
josekont

@ Tokioki:

Bueno amigo, como lo cuentas se ve que fue una relación que valió la pena y mucho, dejaste las drogas y ese es un gran logro. ¿Consejos, sugerencias? Te voy a dar lo que a mi me ayudo: Me ayudo alejarme de ella y buscar nuevas ocupaciones (mi blog, el deporte, el gym, la U, el trabajo, la iglesia) Me ayudo cortar la comunicación con ella (ya no mas llamadas, ni por skype ni contacto por google talk ni msn) y me ayudo llorar (si llorar mucho, lo acepto).

Sin saber como ni cuando el dolor desapareció, ahora soy muy feliz, pero cuando ella me dejo pase un mes llorando, un mes sin escribir aquí en el blog, más de un mes deprimido pero todo cambio y no te das cuenta.

Solo debes de aguantar, ya veras que con el tiempo (que eso de ti va a depender) las cosas mejoraran muchísimo, volverás a sonreír y esto lo recordaras como algo que no fue imposible superar.

Saludos cordiales amigo.

11 06 2009
Cololo

Buenas estoy destrozado no entiendo nada.despues de 6 años y 3 meses mi novia me ha dejado y la razon a sido que ella veia que no me queria como yo a ella…nose me siento mal por que lo peor es que no la odio la quiero ya que la respeto y no hay razon para haberme dejado solo que poco a poco el amor se le ha ido iendo,lo mas raro eeque siempre a seguid oiwal conmigo mismas bromas risas ningun problema todoo bien no e notado nada en ella hasta la ultima semana que la veia rara per no esperaba esto,,ella ahora me ha dicho que necesita tiempo kizas meses y que si ve que se ha ekivocado y en este timpo nota que me quiere como antes volvera,me ha dixo que no quiere que le hable por sms por msn por carta movil por nada,me siento impotente ya que no puedo hacer nada y la chica de mi vida se va yo solo espero que recapacite y piense todo lo que hemos vivido a sido muxo i sin problemas no entiendo pk de golpe me dejo pk a sido de golpe y estoy seguro i me prometio que no es por otro amor solo que no me veia como antes per oesk jamas me lo izo notar,no se si hacerme esperanzas o no n ose si vovlera conmigo o no,yo le dije que amigos seriamos siempre decida lo k decida pero n ose si podria verla con otro,,estoy destrozado me han dejado por un motivo que mes es imposible odiarla aun mas la quiero nose que hacer nose si volvera no se lo que pasara en este tiempo k necesita pero yo estoy hundido si alguien a pasado por algo similar que me diga como salio o si al final ella volvio

17 06 2009
emoxa

no amigo no te dejes caer por esa mujer k no merece tu llanto y yo se por que estas pasando se k es duro pero tarde otemprano te olvidaras y te reiras de lo k ahora sufres y si aun no te llegase el amor verdadero no te preocupes la vida aun no se acaba echale ganas y te deseo lo mejor

28 06 2009
josekont

@ Emoxa:
Gracias amigo por tu comentario para apoyar a los demás. Saludos!

30 06 2009
kike

hola tengo el mismo problema que tu bueno casi es el mimo en mi caso es un poco distinto porque mi novia y yo no hemos terminado todo ocurrio con una discucion que tube con la mama porque ya no la soporto es una persona que cree que tiene poder y que todo lo que ella dice asi se hace pues yo no estaba deacurdo yo asia lo que me daba la gana estubimos dos años con mi novia y tambien hablabamos de tener hijos y de casarnos y vivir juntos teniasmos tantos sueños pero te cuento que la ultima vez por cualpa de su madre nos ivamos a dar un tiempo pero yo cometi el error de llamarla pues porque dentro de 3 dias la extrañe pues ella me dijo lo mismo y quedamos bien incluso me llamaba me enviaba mensajes y hablamos bien hasta que un dia me dijo que me amaba y que siempre ivamos a estar juntos ella es una persona que no miente te lo digo porque la conosco y si dejo que me ama es porque lo dice con el corazon bueno estabamos bien ese dia nos dijimos muchas cosas bonitas hasta recordamos el primer dia que nos conocimos que era muy bonito pero ella me dijo que me enviaria un mensaje para quedar y chatiar bueno el mensaje tenia que llegar en una cemana nunka me imagine que no me lo enviaria pues yo trate de llamrla para preguntarle que paso con el mensje para otra ves vernos`pero ella nunka contesto a su movil la llame a fijo y tampoco me avian bloquiado no sabia que hacer estube todo un dia llamandola pero fue en bano casi le hice 30 lamadas pero no contesto bueno ese dia me senti mal y prometi nunka mas llamarla y hoy es el dia en que cumpliamos 2 años y estoy que no se que hacer si llamrla o no han pasado 25 dias que no hablo con ella esque me duele no ce que hacer estoy igual que tu no entiendo porque las mujeres son asi mira pense que si no la llamaba nunka mas ella me llamaria pero no hasta ahora no me ha llamado ni me ha enviado ese puto mensaje estoy mal todo por culpa de la mama a la cual ella tubo la culpa no yo mi mas grande problema es que ella vieve en otra ciudad y siempre yo iva a la casa para quedarme con ella bueno pienso que hay que ser orgulloso almenos asi me recordara aunque haveces pienso que si no me cojio el telefono ese dia quizas fue porque ella no estaba en casa
pero digo si no estaba en casa porque no me llamo despues sabes me aferro al refran que dice el que se va sin cer hechado un dia regresara sin ser llamado ME DUELE PORQUE NO EMOS TERMINADO QUISIERA CONCEGIRME OTRA PERO LA AMO Y SIEMPRE LE HE SIDO FIEL LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE SI NO LA LLAMO HOY NO LA LLAMO NUNKA MAS AYUDENME PORFAVOR ESTOY PORTANDOME COMO TODO UN HOMBRE ASI SICEN QUE SI UNO NO LA LLAMA ELLA TE BUSCARA PERO HOY ES NUESTRO DIA ESPECIAL Y NO ME HA LLAMADO QUE HAGO

23 07 2009
kike

amigo entiendo por lo que estas pasando o has pasado, yo estoy igual, algo si te puedo recomendar es no la busques mas, si ella te ama ella te buscara sino nunca te amo de verdad, yo tambien espere a que me llame el dia que cumplimos 3 año y nunca lo hizo, yo la llame y se porto indiferente, si tu la llamas o tienes algun contacto con ella va a sentirse mas segura de si misma y vas a darle pie a que tu estes en sus manos y ella pueda hacer contigo lo que quiera. Te lo digo por experiencia yo todavia estoy en mi proceso de duelo y no lo puedo creer mi novia era la persona mas bondadosa, sutil, buena, etc del mundo y en un dia cambio. Las mujeres son muy extrañas pero una cosa si te digo, se va a arrepentir de lo que esta haciendo y te va a buscar, en ese momento ya depende de ti si regresas con ella o no. Te deseo lo mejor, mucha fuerza para que salgas adelante si no te busca mas. Haz tu vida, diviertete porque si estas esperando a que ella te llame o busque se te va a hacer eterno.

10 09 2009
KIKE

GRASIAS POR TU RESPUESTA SABES RECIEN LA LEO AHORA HA PASADO MUCHO TIEMPO Y YA NO VOLVIMOS NUNKA MAS ES VERDAD LO QUE DICES QUE CUANDO SE ACABA SE ACABA YA ME SIENTO MEJOR AUNQUE AVECES LOA RECUERDO Y ME DA PENA PORQUE NO ESTOY CON ELLA SABES QUE HACE UNA SEMANA SE A CONECTADO Y ME HA ESCRITO DICEINDOME HOLA COMO ESTAS YO LE HE DICHO BIEM Y SE HA IDO NO SE NADA MAS DE ELLA SOLO ME DIJO QUE ESTABA SOLA EN UNA CIUDAD TRABAJANDO LE PREGUNTE EN QUE SIUDAD Y NO QUIZO DECIERME BUENO HAY QUE TENER PASIENCIA TAMBIEN TE UENTO QUE HE CONOCIDO A UNA CHICA GUAPA QUE ME ESTA AYUDANDO A OLVIDAR ME SIENTO BIEN CON ELLA ESPERO Y LA OLVIDE RAPIDO

21 07 2009
marcos

mi novia me dejo xq me deje llevar por el alcohol ycosas q me dijeron mis amigos y se lo dije a ella y ahora se enojo conmigo todo x mi culpa y me dijo q dejaramos todo asi q terminaramos y ahora siento cm q me patean el corazon me siento muy muy mal!! q puedo hacer??

29 07 2009
AnikiLadorDMitos

Hola gente, es la primera vez que participo en un foro, asi que disculpen la emocion jiji. Es todo un tema la ruptura con la pareja, el enamoramiento tiene un rasgo de idealizacion que muchas veces infunde en nostros mismos. ¿Por que cambio? cuando la conoci no era asi, ¿que sucedio? y otras tantas preguntas que nos invaden con asedio al saber que ya no nos aman.Alejandro Dolina dice que no hay nada mas parecido a la muerte que el enamorado que sabe que lo dejaron de amar. Pero siendo objetivos(se que es imposible serlo en estos momentos con el dolor como un perseguidor infatigable) deberiamos preguntarnos, ¿en realidad ella cambio, o fue mi percepcion la que hoy es distinta?, no hay persona “toda” buena o “toda” mala, un ser humano es una mezcla,la personalidad no es unilineal,sino que tiene multiples dimensiones, una persona no es igual en su forma de relacionarse con sus amigos,su pareja o sus profesores de facultad.Aveces el enamoramiento juega encontra,ese estado de estupefaccion al que Freud lo comparaba con la hipnosis puede llegar a cegar, y hacer creer algo que enrelidad no es, obviamente la responsabilidad es nuestra(digo responsabilidad en vez de culpa, porque estoy seguro que la mayoria no lo hace intencionadamente) por eso,para aprender de nuestros errores como seres inteligentes que parecemos ser, una vez que se vaya el dolor seria bueno replantearnos a nosotros mismos,nuestra manera de percibir al otro,de idealizarlo, no con reproches o culpa, sino con el afan de buscar aquello a mejorar y progresar en la vida.
Pasemos a lo que ahora importa, no hay soluciones magicas,cada persona es un ser individual y lo asimila a su manera unica e irrepetible. El dolor es algo necesario.Biologicamente el dolor nos protege,nos alarma de alguna situacion dañina,nos pone en estado de alerta. Es un mecanismo que se activa ante una situacion peligrosa para nosotros, asi que amigos mios, denle rienda suelta a su dolor, son cosas que hay que vivir. Es un duelo, tomenlo como tal,griten,pataleen,lloren, descargense, tienen todo su derecho siempre que no le hagan mal a nadie . Te podria decir muchas frases hechas…valorate mas,si te dejo es que en realidad no merece estar con vos,hay muchos peces en el mar…pero son frases vacias, que no te quitaran el enmarañado coctel de sensaciones que estas y vas a vivir. Si les sirve de consuelo, no estan solos en el sufrimiento, el tiempo es la unica solucion, cuando pase un rato te dejara de doler, unos meses mas y vas a confundir su fragancia, unos años y no vas a recordar el color de sus ojos,y si esperas lo suficiente, se habra perdido para siempre.
La vida es muy corta e injusta,tratemos de vivirla a pleno, usemos el dolor, la tristeza,la angustia como simples liberadores,purificadores , estamos en un camino que nos lleva a lo maximo que podemos lograr, dia a dia se va subiendo un escalon mas, aprender a vivir conlleva aceptar que todo no es color de rosa,y darse cuenta que hay que vivir el hoy como lo unico seguro que tenemos en el mundo. Lo bueno no existiria si no estuviera lo malo para compararlo diria Heraclito jeje… en fin, sean positivos, busquen medios productivos de descarga, todo pasa en la vida,incluso nosotros piensen, no dejen de pensar,por que es el pensamiento lo unico que nos hace comprender y dejar ir.Se fue,no volvera, un obre se puede jactar de tal cuando ha aprendido a resignar en la vida.
Bueno gente,espero que les haya servido,yo estoy mal con mi gorda,me pidio un tiempo para que nos extrañemos y buscando por la web me encontre con este excelente foro, espero que las cosas mejoren porque en los tres meses maravillosos con sus altibajos que hemos pasado, la kiero mucho! me retiro y les dejo una frase maravilosa del Gran Garcia Marquez
“Debemos arrojar una botella de naufragos siderales en los oceanos del tiempo, asi el universo se entera lo que no han de contarles las cucarachas que nos sobreviviran: que en este mundo prevalecio la injusticia y el sufrimiento, pero que conocimos el amor, y fuimos capaces de imaginar la felicidad”
Me pone la piel de gallina!

1 08 2009
RICMAR

HOLA K TAL VERDADERAMENTE ME ENCUNETRO SUFRIENDO MUCHO PUES HACE UNA SEMANA MI NOVIA POR FIN SE HARTO DE MI DESPUES DE CASI UN AÑO DE CONTINUAS PELEAS Y DESACUERDOS EN LOS K YO PENSABA K ESTAB CAMBIANDO, PERO LA VERDAD ES K HOY ME DOY CUENTA D K NO HICE NADA, SOLO EMPEORE LAS COSAS Y ME VOLVI MAS TERCO Y MAS OFENSIVO CON ELLAA; HOY S EK LA LASTIME, LA INSULTE Y LE FALTE EL RESPETO, TAL NO NUNCA FISICAMENTE O DE MANERA DIRECTA PERO LO HICE, EN OCASIONES SIN DARME CUENTA, Y ME ARRPEINETO, LE HE PEDIDIO PERDON PERO ENTIENDO K YA NO KIERE SABER NADA DE MI, A PESAR K HEMOS SALIDO DOS VECES INCLUSO EL DIA DE AYER KN MIS PAPAS, YA NADA SE PUEDE HACER MAS K ESPERAR A K EL TIEMPO HAGA LO SUYO, EL TIEMPO NO DECIDE, NI CURA, PERO NOS PERMITE PENSAR Y RECAPACITAR, TRATE DE LUCHAR POR ELLA PERO ELLA YA ENCONTRO LO K TANTO BUSCABA EN MI KN UNA MIGO K SI ESTUVO PARA DARLE UN ABRAZO MIENTRAS YO LE DABA UN RECLAMO………..SE K ME KIERE PUES AYER INCLUSO ME DIJO K ME KIERA MAS K A EL PERO, A EL LO ESTA EMPEZANDO A KERER TAMBEIN Y AMI YA NO SABE SI ME KIERE KM HOMBRE SIMPLEMENTE LE PROECUPA K ESTE BIEN PUES DESPUES DE TANTOS AÑOS DE VIVIR JUNTOS DE CIERTA MANERA SOY ALGO Y ES ALGO IMPORTANTISIMO EN MI VIDA, EN FIN ES DIFICIL ACEPTAR K ALGO ASI SE PERDIO, PERO LEJOS D ESER EL AMOR DE MI VIDA SOLO SE K ELLA FUE EL MISMISIMO AMOR, TAL VEX ENCUNATRA A ALGUIEN MAS AL IGUAL K ELLA ESO NO LO SE, PERO EN ESTOS MOMENTOS LA AMO TANTO Y LA KIERO VER TAN FELIZ K ESTOY ACEPTANDO EN ESTOS MOMENTOS LO K ELLA KIERE, DE NUEVO LE PEDI DISCULPAS Y LE DIJE K NO SABIA KM PEDIRLE PERDON POR TANTAS COSAS K LE HICE ASI K LO UNICO K PODIA HACER TAN GRANDE KM EL AMOR K SIMPRE LE TENDRE ES DEJARLA IR, YA NO BUSCARLA Y PERMITIRLE SER FELIZ KN KIEN ELLA CONSIDERE K SERA FELIZ, SIN OPONERME, SIN HACER DRAMAS Y SOBRE TODO SIN K ME DUELA, ES MUY DIFICIL PERO SI ELLA ESTA FELIZ YO TAMBIEN TENGO DERECHO D ESTARLO, SE K SI LO K ELLA EMPIEZA NO FUNCIONA Y KIERE REGRESAR KNMIGO YO ESTARA AKI PARA ELLA, TAL VEZ ESTE MAL DECIR ESTO, PERO NO ME IMPORTA LO K PASE SIEMPRE ESPERARE K UN DIAL KUALKIERA NO SE KM NI S KN K PRETEXTO POR FIN ME NECESITE………(MB)……LA AMO TANTO K EN VERDAD KIERO K SEA FELIZ, ELLA FUE EL AMOR PARA MI Y LO SEGUIRA SINEDO POR SIMPRE PERO TAL VEZ EL AMOR DE MI VIDA SIGUE AFUERA ESPERANDO K ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS Y SI ALGUN DIO LLEGA ESTARE PREPARADO Y HABRE CAMBIADO Y CORREGIDO TODOS LOS ERRORES K KOMETI CON ELLA, NO LE SPUEDO NEGAR K DESEO INMENSAMENTE K ALGUN DIA ELLA SE APARESCA Y ME DIGA K KIERE VOLVERLO A INTENTAR A MI LADO, Y SI ESE MOMENTO LLEGA ESTRE PREPARADO TAMBIEN, PERO AHORA ES MOMENTO DE SEGUIR VIVINEDO Y SEGUIR ADELANTE PARA CONKISTARLA DE NUEVO A ELLA O A KIEN SE ATRAVIESE EN NUESTRA VIDA TAL Y KM LO HIZO ELLA,,,,, NUNCA OLVIDARE PUES ESO NO SE PUEDE PERO SI SUPERARE ESTA ETAPA Y SI ELLA ALGUN DIA VUELVE YO SERE UNA PERSONA MUCHISIMO MEJOR D LO K SOY EN ESTOS MOMENTOS YA SEA PARA VIVIR A SU LADO PARA TODA LA VIDA O BIEN PARA CONKISTAR EL ALMA DE UNA NUEVA PRINCESA……………..GRACIAS POR PERMITIR Y MANTEBER VIVOS ESTOS ESPACIOS DE EXPRESION Y LIBERACION, DISCULPEN LO MAL ESCRITO Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PRENTENDIA HACER UN ESAYO SOBRE EL AMOR, SIMPLEMENTE SENTIA LA NECESIDAD DE SER ESCUCHADO O EN ESTE CASO LEIDO………………………MIL GRACIAS Y TENGAN MUCHA SUERTE EN LA VIDA…………………………………..K PASEN BUENAS LUNAS…………………………ATTE: RICMAR (EL GODITO Y ULTIMAMENTE EL GATO)

1 08 2009
RICMAR

HOLA DE NUEVO YO…….JEJEJE………….SOLO PARA ESCRIBIR UN ULTIMO COMENTARIO K PASO POR MI MENTE MIETRAS HABLABA CON ELLA HACE UNOS SEGUNDOS Y LE DIJE TODO LO K AKA ARRIBA DESCRIBI…..el valiente sòlo muere una vez y no varias, y tù eres un valiente. Adelante y no te quiebres, nomàs dòblate y luego veràs q sales a la arena a patear demonios hasta que se arrodillen y te digan “ya no, papacito lindo, nos venciste”……..
……….. Me cae, neto q a mì me pasa……..

8 08 2009
Alberto

hola amigos.. ayyyy Dios!1 weno he notado que todos pasamos por estos momentos. weno ps mi novia weno ya exnovia me dejo porke me dijo ke ya no sentia lo mismo por mi, me saka de onda porke yo le di todo ella estaba a 126 kilometros de donde yo vivo y ps cada 15 nos mirabamos, me siento mal porke lo di todo. aparte me corto porke dice ke peleabamos por nada. pero oseaa!! una ves me encabrone porque se le ocurrio pasar a un concurso a comerce una manzana sin usar las manos con otro tipo. y eso me enojo luego ke no nos vimos por un mes porke esta en su pinche seminario y ya no tenia tiempo para mi. y segun me dijo ke en todo ese mes ahi empezo a decaer su amor por mi. y enserio yo no lo puedo creer. tanto ke me dijo ke yo era el amor de su vida ke yo habia hecho nacer el amor en ella y tanta babobasa ke ahaora stoy remal pero bueno. de hecho en si no se si me corto o ke solo me dijo ke ya no sentia lo mismo por mi y ke keria tiempo etc. neta estoy confundido. yo le pregunto si hay alguien mas y me dice ke no. pero bueno me aferro a ke el tiempo lo cura todo y ps. ella me dice ke no me kiere perder ke nos sigamos comunicando . pero para kee?? si ya no vamos a tratarnos de te amo y te extraño ya no me voy a sentir iwal. yo se ke ella no me extraña porke ayer se lo pregunte y me dijo ke no como yo. osea. se entiende ke no, yo la extraño un chingo. siento amarla todavia . bueno amigos. suerte y ps nos recuperaremos compadres!

8 08 2009
anonim0

Hola amigos.
Ami me han dejado tambien. Llevaba casi 4 meses con una chica. Y siempre le eh dado todo lo que eh podido. Eh dejado la piel por ella, eh vendido mis cosas para poder salir con ella ya ke me iva a meter en un piso para irnos a vivir juntos y no disponia de tanto dinero como al principio.

La cuestion es la siguiente: Yo le pille unos mensajes q le ponia a otra persona q ya estrañaba hablar con el, y que le encantabaaa. Iva a ir de viaje con ella y los padres y a el le dijo que era una pena q no pudiera ir con el q le hubiera gustado pero q ahora no podia ya ke estaba conmigo.

Entonces yo le dije, me puedes explicar estos mensajes? tu ves normal decir esto a una persona cuando estas conmigo?
Lo siguiente q hizo fue decirme q estaba hasta las narices de los celos y q no keria estar con nadie. Entonces ella se marcho de viaje y yo me kede aki.

Fui antes de q se marchara a suplicarle y a pedir disculpas a la madre por montar la movida a las 4 la mañana por telefono. Ella me las acepto y insistio en q la hija hablara conmigo, hasta q lo consigio. Hablamos y kedo la cosa en q cuando volviera de leon hablariamos las cosas, pero ya me dejo muy claro que no keria nada.

Yo aun la sigo keriendo y tengo esperanzas en que ella me kiera todabia, pero visto los mensajes… me duele mucho pero la sigo amando.

Que puedo hacer?
Muchas gracias por esta gran pagina.

Un saludo

26 08 2009
Cristian

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero creeme que bueno que no quedo de tu parte, es mejor que sea la otra persona quien te hizo abrir los ojos a tiempo piensa que en un futuro compartirias todo lo tuyo con una persona que no merece la pena, te volveras a encontrar contigo mismo, te hara mas humano y mejor persona.

Grabate esto: El mundo es una pelotita que da muchas vueltas, con el tiempo lo comprenderas

saludos

CRISAOR

10 09 2009
rafael

estoi buelto mierda porfavor ayudenme le e rogaro miles de miles de veces y la e
perseguido ala universidad estoi desesperado mas adelante cuento mi triste historia
la amo y ella me dice que tambien porfa ayudenme

10 09 2009
rafael

oigan alluden me oi me dijo que me queria pero no me amaba y me siento de lo peor
ayuda por favor por dios ayudenme estoi terrible

11 09 2009
Hector

Hola amigos!!!
Yo estoy pasando como todos ustedes por lo mismo en resumen esta es mi historia:
Un noviazgo de 5 años y 10 meses el ultimo año hubo muchos cambios yo empecé a trabajar y como consecuencia el tiempo que compartía con mi ex era menor después ella también empezó a trabajar y se puso todo mas cabrón por que su trabajo está en otra ciudad después de un mes de estar ella fuera de la ciudad tuvimos nuestra primer y última pelea dejamos de hablarnos 3 días y al cuarto día me la dejo ir la tan temida y recurrida frase que las mujeres dicen cuando ya no quieren estar con nosotros “Necesito tiempo”, aparte de eso me hecho toda la culpa a mi me dijo que me dejaba por mis celos, que por que no era detallista etc., total le llore, le rogué otra oportunidad, y sentía tanta impotencia por que todo esto me lo dijo por teléfono, en fin fue el peor mes de mi vida lleno de impotencia, ansiedad e incertidumbre, después de rogar una oportunidad durante un mes regresamos pero ya nada fue igual ella se portaba muy fría, muy mamona y con mucha indiferencia y desprecio hacia a mi así aguante un mes mas hasta que decidí no seguir con esto le dije que por que se portaba así me dijo lo mismo que era yo que siempre no la pasábamos peleando etc., le pregunte que necesitas entonces salió con lo mismo textualmente dijo “Necesito tiempo para valórate y extrañarte”, yo le respondí ok tomate el tiempo que necesites yo te espero y a partir de ese momento ya no tuve contacto con ella de ningún tipo debo confesar que la pase muy mal por que aunque yo la quería y si ahora digo la quería por que ya no es así decidí con todo el dolor de mi alma darle el tiempo que ella me pedía, después de 8 días de no verla ni tener contacto con ella me la encuentro cenando con otro solo me vio bajo la mirada y yo me retire, confieso que me dio mucha tristeza pero también me sentí aliviado ya que me di cuenta que aunque ella me echo toda la culpa y me hizo sentir de lo peor en ese momento supe que no era yo si no que era ella la culpable de que la relación terminara ya que seguramente mientras estaba conmigo conoció a otro y se enamoro y ya no sabía cómo dejarme para darse chance con el otro, en resumen después de pasar esta experiencia saque estas conclusiones:
1.- Cuando una mujer pide tiempo existen 2 posibilidades la primera y la mas probable es que existe otra persona entonces nos piden tiempo para darse chance con la otra persona y si no funciona regresan con nosotros. Las segunda y la menos probable es que realmente estén confundidas y necesitan un respiro.
2.- Cuando una mujer te quiere enserio no necesita ni tiempo ni espacio al contrario quiere pasar el mayor tiempo posible contigo.
Mi consejo
A todo aquel que pase por la misma situación su pareja le pida un tiempo le digan lo mucho que la quieren y que por eso mismo le van a dar el tiempo que piden, yo aconsejo no rogar y que sea 1 mes sin ningún tipo de contacto con la pareja, si después de esto no hay interés por parte de la otra persona quiere decir que no regresara y hay que empezar a olvidarla, una buena forma de superar todo esto es platicarlo y platicarlo mucho con los amigos esto ayuda a desahogarnos, agarrar todas las cosas que tengamos en nuestra casa que nos la recuerden echarlas a una bolsa y tirarlas, quemarlas o devolvérselas, entrar a nuevas actividades como gym o ir a correr, borrarla del teléfono y de nuestro msn, no sentirnos culpables por que la del problema es ella no nosotros, salir con los amigos etc., en general son dos cosas las que hay que hacer para superar todo esto es mantener nuestra mente ocupada con lo que sea y no tener ningún tipo de con la ex pareja, todo esto durante algunos meses, después de esto solo será pasado y a seguirle.
¿Y qué pasa si regresa?
Quisiera me contara y aconsejara alguien que aya tenido esta experiencia que después de que su pareja lo deja su ex regrese, como les fue y cuanto tiempo tardo en regresar
Saludos!!!

12 09 2009
KIKE

aver amigo ya estamos iguales lo mismo que te pasa a ti me paso a mi llevo dos meses y 15 dias y nada que me llama ni menvia mensaje solo dice que me odia esta loca porque yo no lo he eho nada creo que se siente culpable poreso lo dice pero yo soy fuerte y tampoco la he llamado y le envio mensajes el tiempo cura todo y un dia tu y yo nosreireos de lo que nos paso poreso hay que estar tranquilos si se va que le valla bien un dia se arrependiran eso si tenlo por seguro si tu fuistes bueno ellas se van a arrepentir y ese dia las que sufriran van a ser ellas espro sigas adelante y no mires a tras suerte

12 09 2009
rafael

bueno hector yo a ella la amo y supuestamente le di el tiempo pero mi error era llamarla todos los dias tenia miedo de perderla y la llamaba a decirle cuanto la queria
y la amaba y ella obio se sentia precionada eso fue de lo que no me di cuenta el miedo a perderla me sego y le rogaba y le rogabe asta aller me dejo me dijo que mequeria pero no me amaba y otra es que soi celoso a morir pero estoi dispuesto acorregirme la amo pero no se si tiene otro la persegui ala univercidad y salio con un mancito en unos momentos de aver salido el man le dio un legero abraso no tan comprometedor pero esas imagenes me impactaron por que yo le preguntaba y me decia que ellos no la abrasaban osea los compañeros de la u y luego la solto y entro a clases no se que pasaria luego bueno me espere a ver que mas beia cuando saliera y salio otra ves con el man y fue a un sai y me llamo me pregunto donde estas y yo le dije que afuera de donde yo estudio y me dijo ya sali y nos encontramos donde ciempre ,eso que da en una tienda ala buelta donde estudio
bueno nos bimos me abraso y me beso en el cachete caminamos como media cuadra y le dije entonses que y ella me abraso como si me fuera a dar una mala respuesta y yo me asuste nos sentamos en un murito y me dijo quiero estar con tigo osea volbimos despues de su supuesta confucion la bese y me senti ya se imajinaran mi error fue ponerme cantaletoso como , recuerdan lo del abraso le comente que si no la abrasaban y me dijo que no la mui mentirosa me dijo que no y me juro por la mas sagrado que no la abrasaban, bueno me controlo un poco y ella me dijo ya vas a enpesar bueno resumiendo caminamos y me sente en un muro yegando a donde cojemos el transporte ,porque estaba molesto por que le comente que si la buscaba en la univercidad y me dijo que no como muchas veces y yo le dije escondes algo y medijo si crees que tengo a alguien no lo tengo me dijo que en el salon todos saben ella tiene novio bueno le dije presentame a tus compañeros me dijo que para que me los presenta buena en fin me la enbolato y me dijo que tampoco bueno paso un conpañero de ella , ella me dijo mira ese que biene ayi es un compañero me pregunto, te molesta si lo saludo yo le dije despues que me lo presentes ella me puso una cara como que bueno tocara y me lo presento y adibinen como me presento le dijo al pelao mira te presento a rafael
yo me quede como que aqui pasa algo se fue primero lo trato mui bien como si no tuviera nobio por que ese trato esta pasado de confiansa y le dije yo infelis al pelao y ella se molesto por que le dije infelis lo defendio le dije te dolio lo que le dije y me dijo si me dolio pero mas rabia me da es tu aptitud y yo le dije por que me presentas por mi nonbre y no le dijiste que era tu novio me respondio por que todos en el salon saven quien es rafael saben que eres mi novio se me iso mui raro bueno como abiamos buelto le dije bueno no preste atencion cuando beniamos en el carro ella no me ablo y yo la abrase y le dije te amo ella me dijo me tienes con rabia lo que hiciste y yo le dije disculpame saves que no lo dije enserio bueno la bese y ella estaba como rara y me dijo esto no es lo que yo quiero no ba con migo y yo le dije disculpa ya yegando ala casa frena el carro ala esquina y me le acerco a darle un beso y me esquiba y me dijo no yo la agarre ala fuerza como en las novelas que la cojes ala fuerza y despues se dejan besar asi me beso y despues quito la cara y le dije te amo y ella me dijo llamame al cel y yo le bi en la cara que iba a ceguir con lo mismo y la yame y me dijo que queria estar sola que la disculpara que mas adelante que se queria consentrar en el estudio que queria estar juisiosa no decirle mentiras ala familia y no estar en una relacion escondida me dijo mas adelante que yo bea que podamos estar juntos te busco y me prepuso que seamos amigos los mejores ,esome impacto escucharlos de los labios de ella que me amaba tanto y todabia no lo supero no asimilo que ella me aya dicho eso yo le dijo no yo te amo y le insisti lerogue muchas veses y ella me decia que no que queria estar sola que si me queria otras veces me decia que me amaba y aller me dijo que no me amaba y que mas adelante si yo queria y yo le dije que no que que le acia pensar que si no me ama aora como me ba amar despues
y ella se que de callada y le rogue ai en la calle casi lloro y ella me dijo que estaba decidida y que no la iba a conbencer yo le recorde todo el tiempo que estubimos si no le balio nada si no le balio que fui su primera ves y ella fue la mia y me dijo nuca lo boi a olvidar pero que quiere estar sola y medijo no es por otro quiero estar sola y juisiosa en mis estudios yo me sinti inpotente no se ni que me dio ,nunaca pero nunaca en mi vida pense que terminariamos ese amor era el mas grande el mejor era el uno para el otro la amo me desespero pensar que besa o tal ves que no creo lo hace con otro eso me da triztesa rabia me lleno de impotencia pero la verdad mi unico consuelo es pensar en que no hace ninguna de las dos en que ella si esta jusiosa y esta sola yo se que es haci ella no me aria eso jamas estoi seguro bueno la verdad estoi deprimido buelto mierda como muchos aqui y me entaria que todos nos reunamos hablemos seria un gran desaogo aunque no arreglaria nuetro corazon destrosado pero creo que ayudaria mucho la amooooooooooooooo y ojala que vuelba guardo las esperansaz y ojala que sea pronto por que uno se cansa de esperar bueno ella hoy en la noche me llamo y me pregunto que donde estaba y yo le dije en mi casa y ella me dijo y que haces nada le dije yo le comente que estaba mal destrosado le dije por que llamas ella me respondio a no quieres que yame y yo le dije claro que si pero al llamarme me ilusionas ella me dijo no mal interpretes la llamada era solo para saver donde estabas y que hacias le dije te amo una ves mas despues de lo que me dijo ella no me respondio y solo dijo hablamos otro dia osea que ella me llama despues seguro hoy o mañana me llama eso me iluciona nesecito hablar con alguien esperimentado que me diga la verdad y no me engañe porfa nesecito ayuda profecional y mui experimentada que lo que me diga sea exacto correcto y lo que es por favor me muero sentimentalmente ella es toda mi vida y no puedo vivir sin ella estoi mas flaco no como no boi a estudiar tengo problemas en mi casa estoi al borde de la desesperacion la nesecito a ella era lo unico que yo tenia para mis dolores la amo ella es la unica que me puede hacer feliz ayuda la pido a gritos a ella un dia sin hablar con ella me muero desesperado cuando me dejo le mande un mensaje al correo y me respondio no me busques mas ,me que de frio me ubieran busto me quede teso paralisado en shock totalmente tieso se me fue la mente no pense nada solo mirando acia la nada termino de acabar con mi corazon lo que abia destrosado lo desintegro no que do nada solo una pequeña particula que pide a gritos a esa mujer que lo amaba tanto pero no se si me estoi engañando pero en el fonde algo me dice que me ama y que no esta con nadie aunque con lo que iso cualquiera dice obio no te presenta por que tiene un man en el salon o en la u o mas obio no te deja que las busques en la u bueno deboadmitir que esa me da a pensar mal pero aunque la persegui dos dias y la bi toda caramelosa con uno de ellos no bi un beso bueno eso basta y sobra pero yo confio en que no es aci y lo ago para no estar peor de lo que estoi bueno aunque no puedo estar peor porfa comuniquense con migo mi correo es rfael_maldonado@hotmail.com o charlen con ella aber que les dicen por fa ayuda la nesecito a morir los recuerdoa ba a acabar con la pequeña particula que quedo de lo que era un corason espero ayuda

12 09 2009
rafael

biejo kike eso estubo profundo la verdad me llego pero quiero mas por que estoi debastado biejo agreme al msn ayudeme mas se lo agradeseria

12 09 2009
KIKE

lo que he dicho es la verdad este es mi msn agregame si quieres podemos hablar un rato sobre ese tema te ayudaria porque porque se lo que estas pasando yo tambien pase por lo mismo y ahora aun me duele pro cada vez menos soy fuerte puedo perder mi orgullo pero no mi dignidad ella me buscara lo se y cuando me busqu lo voy a poner aqui en este block lo importante es hacer lo que ella no qieres que tu hagas no la lames no la busques llora rebuelcate patalea has lo que quieras pero no la busques te lo digo como amigo si quieres que ella te recuerde como un hombre triunfador y no como un perdedor este es mi msn yoregresare2006@hotmail.com

14 09 2009
rafael

imaguinense hable con ella y me dijo que no me enamorara de otra persona
que la esperara no se me pidio tiempo asta mi cumpleaños que es el 4 de octubre
y la verdad no se que pensar si confio en que no esta con mas nadie o que no se que hacerla espero estoi un poco confundido la verdad la amo y me a llamado en estos dias no se me confunde me dijo que me amaba despues de que me dijo que no ,luego me dijo que no sabia y le dije por que estas confundida me dijo que nadie le gusta que si era eso no me estaria dando esperanza y que no me tendria como un bobo esperando osea me diria para que me olvide de ella pero ella no quiere que yo la olvide me dijo que la esperara no se me confunde su aptitud
quiere estar o no con migo que me aconsejan

22 09 2009
rafael

que mas vovi con ella alfin soi feliz me dijo que me ama y todo como antes pero obio
yo no le demuestro mucho lo feliz que soi espero que todos tengan la misma suerte que yo estoi un poco mal por ustedes por que somos hombres y no quiero que sigamos tristes por personas que no valen la pena detodos modos yo no me iluciono mucho cualquier dia me dejo y puede que lo buelva a hacer pero palante es palla
boi adelante con ella o sin ella no mentiras sin ella no jajaja disculpen la risa bueno les comento que soi feliz y espero que ustedes lo sean mui pronto chau gracias no dejare de comentar

30 09 2009
Miguel

Y les va mi historia: hace 3 meses, en junio le dije a mi novia de casi 6 años que queria algo mas serio con ella, no le propuse matrimoni sino vivir juntos. Pasaron 3 meses y se fue de viaje por 15 dias. En esos dias yo busque opciones de depas para irnos avivir, le compre una rosa, cada dia le escribi un email porque no habia forma de comunicarnos y prepare lo que hariamos en la semana cuando ella llego.. yq eu hizo.. me fue a ver para decirme que no queria ya nada conmigo. su motivo: que no estaba preparada.. digo tiene 26 años… neta, estoy que me lleva… porque no le pude decir nada al respecto, me sorprendio tanto su respuesta que no quise aceptarlo y aun sigo pensando que pudo hacer pasado en esos 15 dias, no lo se pero me siento remal. pero gracias a foros como este donde platicamos las experiencias, que uno tiene de donde agarrarse. ya les platicare como me fue

4 10 2009
agus

HOLA ESTOY DESESPERADO MI NOVIA ME DEJO DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO POR QUE ME DIJO QUE ESTABA CANSADA DE LAS DISCUSIONES Y LAS PELEAS (TONTAS) PERO QUE SE REPETIAN A MENUDO LOS ULTIMOS 2 MESES.ELLA ME DEJO HACE UN MES. ME DIJO QUE ESTABA CANSADA DE SER LA QUE SIEMPRE SE ESFORZABA X DAR TODO POR LA PAREJA Y SIEMPRE SE QUEJO DE QUE YO SOY POCO DEMOSTRATIVO Y ESO ES VERDAD !!! ME CUESTA DEMOSTRAR MI AMOR NO SE …. NO LO HAGO DE MALO…PERO TAMPOCO SOY UN ICEBERG SOY CARIÑOSO… PERO PODRIA SERLO MUCHO MASS… PUES NO SE QUE HACER YO LA QUIERO MUCHISSSSIMOOO Y ELLA NO M LLAMA NI M HABLA TODO EL MUNDO M DICE QUE DEBO ESTAR UN TIEMPO SIN HABLARLE POR Q ELLA TMB ESTA CONFUNDIDA Y HASTA HACE UN PAR DE DIAS ME MANDABA MSJS Y ESO M HACE MAL XQ NO LA TENGO C MIGO Y ME CONTACTA Y ME HACE MUY MALLLLLL… LE DIJE Q NO SE CONTACTARA CMIGO POR U N TIEMPO HASTA Q NO SE DCIDIERA A VOLVER CMIGO Y HASTA AHORA NO SE HA COMUNICADOO…… Y SI LA PIERDO PARA SIEMPREEE???? ESTOY PARALIZADDOOOOO NO SE QUE HACER…. AGRADEZCO CUALQUIER CONSEJO

4 10 2009
rafael

biejo dejela quieta pero no usted llamela y digale que le de una nueva oportunidad para ser mas cariñoso mira las mujeres son un laberinto si le demuestras mucho se las creen y se cresen y si no como tu pasa esto para ellas nada vsta y casi nada esta bien
asi que le digo que la bus que y le dice mui firmemente que vuelba
y si no que se olvide de ti pero con mucha seriedad se que es dificil yo lo hice pero
mucho despues de aver sufrido un calbario
bueno aora la perdone volbio pero lo de confundida
no se eso para mi que se vacilo otro man bueno eso era lo que parecia
me aborrecia y haora me ama igual o mas que antes bueno la verdad se lo dejo a ya ella con dios ella me dijo que nada d nada con nadie se lo dejo a ella y al de arriba espero que me aya dicho la verdad bueno ahora estoi bien con ella soi mas feliz quue cuando la perdi obio pero aveces me ciento incomodo por lo que hiso pero mo te dije el tiempo cura todo y pues espero que ella se gane esa confianza pronto y confiar en ella como antes y espero nunca separarme de ella suerte hermanito sea fuerte sobre todo eso le gusta a las mujeres lastima que soi un poco sentimental o sensible y me dio duro pero yo se que en estos casos ai que estar fuerte bien biejito suerte

5 10 2009
agus

LO QUE PASA ES QUE NO ENTIENDOO SUS REACCIONES… EL 1 DE AGOSTO ME MANDABA CORREOS Y MSJS DICIENDOME QUE ME ADORABA Y LA ULTIMA SEMANA ANTES DE TERMINAR ME PONE: TE PIDO PERDON X TODOS MIS ERRORES Y SI ALGUN DIA VOLVEMOS A ESTAR JUNTOS VOY A QUERERTE Y RESPETARTE COMO SIEMPRE SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA NO ME MIENTAS MAS Y APRENDAS A NO SER TAN ORGULLOSO Y PIDAS DISCULPAS CUANDO LASTIMAS A LA GENTE . UN BESO
ES DECIR ELLA NO ME PUDO HABER DJADO D QUERER DE UNAS SEMANAS PARA OTRAS…. FUERON 4 AÑOS Y MEDIO Y FUE UNA RELACION MUY INTENSA PERO ESO FUE UNA D LAS COSAS Q LA CANSOO….XQ PASAMOS MUCHISIMAS COSAS JUNTOS ELLA NUNCA CALLO BIEN C MI MADRE Y MIS TIAS ( QUE HICIERON SU PARTE EN METERSE Y HECHARLE BRONCA A ELLA Y A LA RELACION TENIENDO LOS 2 EN ESE ENTONCES 18 AÑOS) Y PASARON MUCHISIMAS COSAS………….. PERO TAMBIEN MUCHISIMAS COSAS HERMOSAS …. MUY HERMOSAS Y YO NO SE QUE HACER … SI DJARLA DESCANSAR UNAS SEMANAS DE MI PARA Q NO SE SIENTA MAS PRESIONADA D LO QUE ESTABA….. O SI IR A BUSCARLA Y DEFINIR LA COSA YA MISMOOO PERO ARRIESGANDOME A QUE POR PRESION ELLA TOME UNA DCISION EQUIVOCADA… LA EXTRAÑO Y NO SE Q HACERR NO SE SI DEJAR QUE EL TIEMPO PASE UN POCO Y BAJEN LAS AGUAS O PEDIRLE QUE ME DE OTRA OPORTUNIDAD Y DEMOSTRARLE QUE EN ESTE MES Y MEDIO ESTOY EN VIAS DE CAMBIO EL PROBLEMA ES QUE LO QUE ELLA NO SOPORTA ES EL HECHO DE QUE ELLA ME HALLA TENIDO QUE DEJAR PARA QUE YO ME DE CUENTA DMIS ERRORES RECIEN AHORA POR ESO ELLA M DIJO QUE AHORA ES TARDE PERO X OTRO LADO CUANDO LR DIJE QUE IVA A LUCHAR POR LO NUESTRO ELLA ME DIJO QUE LE PARECIA BIEN QUE LO SOÑARA Y QUE LO DESEARA ENTONCES QUE NO DJARA QUE NADA NI NADIE ME DERRUMBARAN MIS SUEÑOS … YO CREO PROFUNDAMENTE QUE ELLA ME QUIERE PERO ESTA HERIDA X MIS ERRORES Y CANSADA Y NO SE SI QUIERE VOLVER CMIGO Y ESO ME PREOCUPA . AGRADEZCO LAS OPINIONES DE ESTA COLUMNA DESDE YA

(GRACIAS RAFAEL X TU OPINION)

5 10 2009
juampi

mi novia me dejooooooo ayudaaaaaaa que hagoooo???

20 10 2009
sKa

ps sabes ami me paso lo mismo mi wey me korto ya tiene 2 años y ps haun me duele un poko pero el tiempo lo remediara lo uniko ke te puedo decir es ke te diviertas y no te amargues mas la vidda recuerda ke la vida sigue y detras de una viene otra sale recuerda seguimos en pie¡!¡! saludos y ke estes bn chao

21 10 2009
Zehiter

Pues una mas!!, estoy igual que ustedes…:( mi chava me cortó precisamente hace 8 dias pero ni siquiera lo hizo personalmente sino por mesenger se imaginan, me dijo simplemente que la perdonara pero que ya no sentia lo mismo por mi, que se sentia vacia y le daba trsiteza que yo la tratara de lo mejor y ella hacia mi ya no… en pocas palabras me mando por un tubo.
La vdd me quedé pasmado no sabia ni que estaba pasando creia que era un sueño pero no, la realidad era otra y pues ni hablar estuve discutiendo con ella para que me dijera en verdad que le pasaba pero simplemente que ya no sentia lo mismo por mi y que le diera tiempo =:O.

Me sentí de la patada no me podia concentrar en mi trabajo, no queria hacer nada, pasó jueves, viernes y pues ya como que me fui resignando.

El ultimo mensaje que le he mandado fue el domingo, simplemente le he dicho que me valore por todas las cosas lindas que le dí y pues Ok si quiere tiempo adelante la voy a esperar.

Pero Gracias a este foro creanme que mi sentir ha cambiado.

Ya no la voy a buscar, en fin si ya no me quiso ya no lo hará jamás y si lo hace será una hipócrita.

Mañana cumplimos o cumpliamos 4 meses, pero ni la voy a buscar si ella siente algo me lo recordara sino ni modo.

No hay que rogarles a las chavas, chavas hay un monton y mucho mejores.

No caigamos en sus manos y hay que tener dignidad.

Como escribio mi buen amigo KIKE algun dia se arrepentiran y sufriran.

Ya no la voy a buscar y si me busca le diré que estoy tratando de superar el dolor que me hizo sufrir y estoy tratando de conseguir lo mejor para mi….ella ya no lo es…

La neta la quiero pero tampoco vamos a ser unos rogones!!

Ya se pasara y seremos felices con quienes si nos quieren y aman como deseamos nosotros.

Si me busca la mandare por un tubo como ella lo hizo…cualquier cosa seguire posteando…

Arriba que la vida es bella y solo hay una…chavas hay muchas :)

Saludos desde Zacatecas!!!

3 11 2009
wiki

ami me paso algo parecido…el ex de mi novia no dejava de molestarla le mandava sms a todas oras de poemas… ect.. ella aveces me lo ocultaba simplemnte pk yo no me enfadase algunos otros me lo enseñava. ella siempre em dice k me kiere y que esta enamorada de mi qu soi toda su vida para ella… pero un dia me cruce con el ex i discutimos y me llega a dar golpes con el… mi novia y yo discutimos qu lo lleguemos a dejar pk yo de la rravia la insulte le falte el respeto de tal forma k me arrepiento pk no era yo era mi rravia…aora le e pedido mil veces perdon y ella simplemnte me dice k no sabe si kiere bolver conmigo o no me pide k cambie ….. la verdad k no puedo vivr sin ella no duermo no como no vivoo siempre pienso en ella la 24 oras del dia… cuado me voi a dormir me tengo k tomar pastillas pa dormir pk no puedo…… y ya nose k acer me repito una i otra vez pero ya nose k ghacer….

5 11 2009
Quetzal

Pues dicen por ahí que el primer amor nunca se olvida…. “El amor a uno mismo”.

Creo que debemos aprender a estar bien con nosotros mismos… y las demás cosas vendrán cuando tengan que hacerlo… Sé que dimos todo por esa persona a la que tanto amamos y que al final se ha marchado, dejando nuestro corazón con una gran herida. y aquí solo tenemos dos opciones: 1) dejar que el dolor y la impotencia nos dominen por varios meses, esperando a que aquella persona que dijo amarnos regrese ‘no sucedera… se marcho por que duda de lo que siente… y no creo que nadie quiera estar a la espectativa de cuando se ira otra vez…’ o 2) Luchar por salir adelante, olvidar aquello que consideramos nuestro más grande amor… quizá para nosotros lo fue pero, aunque nos duela, tenemos que aceptar que la relación se ha terminado. Es un camino dificil pero creo que es el mejor.

Cuando una persona ama y tiene la ilusión de luchar por el ser amado no le importa que tan grande parezca el obstaculo… simplemente se apoyan hasta dejarlo atras… pero cuando una de las dos partes pierde esa ilusión, es imposible mantenerse unidos… tarde o temprano la separación será la unica solución…

Este foro me ha ayudado bastante a llevar mi duelo de una manera un poco mas fácil… Mil gracias!!!!

19 01 2010
TUTS

K ONDA ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO CUANDO EL AMOR O LA ILUCION DE TU AHORA EXNOVIA SE TERMINA PUES NI ROGANDOLE MUCHISIMO TIEMPO VOLVERA CONTIGO, YA FUE ACEPTALO Y LO MEJOR ES PONERTE A PENZAR SI HISISTE ALGO EN LA RELACION TE QUEDE DE EXPERIENCIA Y TRATAR DE CAMBIARLO PARA UNA FUTURA RELACION
NO LO CREEN? Y SI TU HISISTE TODO BIEN Y LA K NO TE SUPO VALORAR TODABIA MUCHO MEJOR POR QUE ESA ES UNA ARMA K TU PUEDES USAR EN CONTRA DE TUS RECUERDOS Y TU DEPRECION ASI K HECHENLE GANAS A SU VIDA YA HABRA ALGUIEN K EN VERDAD LOS AME Y LOS VALORE COMO PERSONA ATTE YO. UN HOMBRE MAL VALORADO POR SU EX NOVIA JAJA K MAL PEX VERDA?

2 12 2009
sergio

hola chavos:

pues no se si lo mio sea para tanto pero asi lo siento, cumpli hoy un mes con mi novia, una chava diferente a las que acostumbraba salir, pues las otras eran como más vale madre, no la pasabamos puro sexo. cuando conocí a mi novia todo cambio pues ella es diferente y quise tener una relacion diferente con ella porque en verdad me interesa, todo tranquilo, yo soy muy serio y ella todo lo contrario le gusta la fiesta y salir con sus amigos y a mi no. ella siempre me preguntaba que por qué era así, pero yo le decía que asi soy serio, en fin que yo pensé que la relacion iba bien, la visitaba en su casa algunos dias a la semana, hasta que hoy la noté muy rara,después de todo me dijo que necesitaba mucho tiempo para hacer sus cosas, que desde que me conoció ya no es lo mismo, ella hace ejercicio desde hace 3 años y me dijo que ahora no lo puede hacer porque me tiene que ver a mi y que aparte tiene muchos compromisos en este mes(diciembre) y que le diera todo el mes para hacer sus cosas, que en enero hablaríamos para ver si la relacion continua, pero estoy muy sacado de onda, no se si me pidio el mes porque no siente nada por mi o que es lo que pasa… espero sus comentarios

18 12 2009
piero

hola tengo un caso similar hace 2 años y algo mas mi enamorada me dejo
dijo q se iva de viaje lejos motivos asi y termino conmigo motivos de mi parte ninguno creo siempre fui atento,bueno con ella (es mas creo q la trataba mejor q a mi madre )jamas hice algo indebido siempre la escuche y tambien siempre le dije q la queria pero ella sin importarle nada se fue y punto. yo me senti muy mal no sabia q hacer a quien recurrir en el dia finjia q no sentia dolor para q mi familia no hiciera preguntas q me incomodaran mas pero en las noches era full llanto y lamentos . lo peor de todo es q al mes la vi con otro bueno pense q era su amigo; año y medio mas tarde la vi besandose con el ella no se habia ido como dijo me senti mierda,basura,nada… cuando vi aquello solo agache la cabeza y segui caminando creo q ella me vio …hay pasado mas de dos años y ella ha regresado dice q no le va nada bien y q yo soy el amor de su vida ahora no se q es lo q siento si deseos de venganza o algun cariño por ella no se estoy confundido de solo imaginar q se rio y burlo de mi en algun momento me hierve la sangre concejos por favor ….saludos a todos

5 01 2010
herbert

eeeeeeeee amigo yo estoy sufriendo tanto como lo hiciste tu pero confio en lo que dicen ,,que esto sera pasajero porque en serio que este dolor es mas cruel que cualquier otro,,, duele el alma

5 01 2010
rafael

hola tenia rato que no comentaba si biejo es el dolor mas grande no se lo deseo a nadie abia vueto con ella pero no se paso algo extraño no era lo mismo y mis celos se volboeron mas fuertes y la deje de la ravia ala semana que le pido disculpas ella me sale con que no la busque mas y me dice cosas tan duras que yo solo me quedo cayado me boi para mi casa y me encierro a llorar pero tengo fe en arreglar las cosas el amor sule ser un poco cruel pero nadie puede negar que es lo mejor

14 01 2010
SERGIO

HOLA A TODOS… HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y TODOS SON BUENOS CONSEJEROS, Y ME GUSTARIA SU OPINION, LES CUENTO

HACE 4 AÑOS ANDVE CON UNA CHAVA, DURAMOS 9 MESES, ME ENAMORE DE ELLA COMO LOCO, PERO UN PEQUEÑO DESLIZ PASO, (BESE A OTRA CHAVA, FUE SOLO UN BESO) Y LO PEOR DE TODO FUE QUE SE LO CONTE, LE EXPLIQUE PERO NO LE IMPORTO

ME DOLIO MUCHO CUANDO SE FUE Y MAS CUANDO ME ENTERE LO QUE IBA A HACER.

SE CASO AL POCO TIEMPO, CON OTRO CHAVO, Y YO A PESAR DE TODO TODAVIA ESTABA ENAMORADO DE ELLA, NO SUPE NADA DE ELLA EN 1 AÑO Y MEDIO, PERO DESPUES TUVIMOS CONTACTO POR MAIL.

LE DIJE QUE TODAVIA LA AMABA Y ELLA ME RESPONDIO LO MISMO, APESAR DE SU SITUACION DE ESTAR CASADA.

EN MAYO DEL 2009 SE SEPARO DE SU ESPOSO, YA NO VIVE CON EL (SIN FIRMAR DIVORCIO), EN OCTUBRE POR FIN REGRESAMOS,PORQUE ME DECIA QUE ME AMABA QUE FUE UN ERROR HABERSE CASADO, PERO PARA ENERO 2010, ME DEJO OTRA VEZ. ELLA TUVO UN CAMBIO, UN LAPSO DE 3 SEMANAS DONDE SEGUN ELLA PENSO MEJOR LAS COSAS Y MEJOR ME DIJO BYE..

ESTA ES MI SITUACION, AQUI EL TIEMPO NO HA BORRADO NADA NI HACE QUE LA OLVIDE YA PASARON MAS DE 3 AÑOS Y SIGO AMANDOLA

NO SE QUE ACER ESTOY DESESPERADO…

24 01 2010
andres

hola nose que estare asiendo pero quisiera hacer algo porque ya no aguanto este dolor no meimporta comsegir novia solo una amiga

24 01 2010
Zemy

Pues mi queridisimo amigo… asi es el amor… paga mal al que bien le sirve…

3 02 2010
miguel

wwww

5 02 2010
carlos pua

hola

5 02 2010
miguel

HOLA AMIGOS LA VERDAD GRACIAS POR EL ESPACIO ME A AYUDADO BASTANTE ,BUENO MI CASO ES QUE DESPUES DE 2 AÑOS DE ENAMORADOS MI NOVIA ME DEJO, LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE YO SOY PADRE SOLTERO PERO AUN ME VEIA CON LA MAMA DE MI HIJO A ESCONDIDAS PERO YA NO SENTIA NADA POR ELLA PUES LAS DISCUCIONES MATARON EL AMOR Y LA VERDAD IVA SOLO POR MI HIJO, ESTUBE 2 AÑOS ENGAÑANDO A MI NOVIA UNA CHICA SUPER LINDA SINCERA Y LA PERSONA CON LA QUE PUEDES HABLAR MIL TEMAS, ELLA SABIA DE MI HIJO Y LO ACEPTO PERO NO DE QUE IBA A QUEDARME CON LA MAMA DE MI HIJO QUE COMO LES REPITO YA NO SENTIA NADA Y ME PRESIONABA PARA ESTAR UNOS MOMENTOS, PERO SIN DESPERTAR LAS SOSPECHAS DE MI NOVIA HEMOS ESTADO 2 AÑOS ASI, UN DIA ME DIJO QUE ME DEJABA PORQUE NO LE DABA LA IMPORTANCIA DEBIDA QUE LA LLAMO DEJANDO UN DIA Y LA VEO CADA 7 DIAS, QUE LE DE TIEMPO Y QUE SOLO ME QUERIA COMO AMIGO, LA VERDAD ES QUE ME SENTI DEZTROZADO EL HECHO ES QUE NUNCA PUDE ABRAZARLA BESARLA EN PUBLICO PORQUE TENIA MIEDO QUE ME VIERA LA MAMA DE MI HIJO, CON ELLA TENGO MIEDO TERMINAR Y SI VOY A VER MI HIJO IGUAL LA VOY A VER ES UNA PESADILLA DE NUNCA ACABAR PUES CREO QUE LLEGARE A SER FELIZ SOLO CON PONERLE PUNTO FINAL A LA RELACION CON LA MAMA DE MI HIJO PARA PODER SALIR SIN MIEDOS DE LA MANO POR TODA LA CIUDAD CON LA CHICA QUE ALGUN DIA LLEGARA PARA MI. ACONSEJENME BUSCO A LA CHICA PERO YO SE QUE NO CAMBIAR MUCHO LA SITUACION PUES COMO LES CUENTO NO TENGO LA LIBERTAD PARA SALIR LIBREMENTE POR LA CUIDAD QUE HAGO PUES HAN PASADO 1SEMANA Y LA EXTRAÑO. GRACIAS

8 02 2010
Serch

En la busqueda para mitigar la perdida de la mujer con la que comparti los ultimos tres años de mi vida llegue a esta pagina en la cual he encontrado diversas situaciones con las que me siento identificado, siempre fui alguien que vacio su vida en ella, toda mi vida giraba entorno a esta mujer tan especial, vivia para ella. El consejo que puedo dejarles es nunca depositar nuestros deseos, ilusiones y felicidad en otra persona, una relacion significa dar, pero tambien recibir, tener metas juntos, pero tambien individual, nunca abandonen sus amigos, su familia sus expectativas su vida por alguien mas, compartan su vida con esa persona, pero no dejen su vida por esa persona.

10 02 2010
rafael

desepcionado 100% de las mujeres no valoran un buen querer

19 02 2010
pitufo

el amor es una MIERCOLES !! uno ama y no recibe lo mismo.

15 03 2010
reymundo

hola a todos..yo como todos uds,, tengo la misma situacion, me dejo mi novia .. no eramos el uno para el otro eso creo,me siento de la patada siento que no encontrare otra como ella.. me siento muy mal y lo peor es que yo la sigo queriendo con todoas las fuerzas de micorazon………

28 03 2010
ray

hola reymundo algun dia yo tambien me dije que la mujer que me3 dejo era laq mas linda y que nunca consiguiria algo igual pues ahora tengo una chica que la pasa de largo solo dale tiempo

12 04 2010
karina

hola k tal, a mi tambien me dejo mi novio el 11 de mayo se cumplen 7 meses,
y aun me duele todavia, creo que yo lo consideraba el amor de mi vida, el tomo la decision se acepta, pero como duele, yo antes de que me hablara para ser su novia yo ya queria con el lo espere 5 años. cuando al fin se decidio solo duramos 5 meses. pero me doy cuenta que no lo olvido, yo se que es cuestion de tiempo, pero primeramente dios lo voy a lograr. gracias esta padrisimo

6 05 2010
matias

jejejje.las mujeres. me acaba de cortar mi novia.todo por susu celos pero ya nimodos al entrar a esta pajina me a ayudado un chorromonton gracias por susu consejos.un consejo ::NADIE VALORA LO QUE TIENE ASTA QUE UNO LO VE PERDIDO.mi ex se ba ha arepentir yo lo ciento. la vida siguee. animo y bgendiciones.chevere

10 05 2010
francisco

jajajajajaja yo lo ise mas facil, dure 6 años con mi novia y cuando empiesas a notar que las cosas no estan como normalmente estaban,pues antes de que creas que te tronara ve consiguiendo otra novia por mientras pase lo que ya presientes,para cuando ella termino formalmente con migo, yo ya estaba cumpliendo 6 meses de novio con otra… jjejej se los recomiendo es como si te ubieras quitado un estorbo, luego se voltean las cosas es como si anhelaras desaserte de la persona que segun ella pensando que le rogarian.

11 05 2010
shackra

no se si alguien ya puso este link. pero creo que servira de mucho para todos aqui:

Mi novia – Manual de instrucciones: http://www.linksole.com/u81hsx
mi ex novia – como actuar luego de una ruptura: http://www.linksole.com/oibrv7

LECTURAS SUPER OBLIGADAS PARA CUALQUIER HOMBRE!!! (que se heterosexual, claro)

27 06 2010
eDmmond

Dejame decirte que no estoy deacuerdo con muchos puntos que haces referencia o bien que calificas con exactitud… Si me atrevo a comentar es por que he pasado por el estado “deplorable” que mencionas, y en esa etapa uno se cree todo lo que le dicen, leyendo lo que decis, lo creeria… si pudieras leer de nuevo tu post, analizarlo y comprenderlo excelente, si crees que todo esta bien en horabuena subilo a wikipedia.

30 06 2010
diego

gracias usted y los demas me ban a ayudar mucho yose que muy pronto la olvidare,gracias paceros

9 08 2010
jorge

wa ami me akaba de suseder y estoy muy undidO
pero kreo k ez hora de alejarme totalmente de ella

kamara karnales todos hemoz pazado por ezto
pero la vida ziwe y ezke por amor todo ze konziwe
aninimo
ahora tu tienez k valer mas k ella
levanta la cabeza
y no mirez hacia atraz
mejor konstruyete un nuevo futuro
y veraz k el amor llegara a ti

zaludos
frogs_08hotm….

9 08 2010
jorge antonio

wa ami me akaba de suseder y estoy muy undidO
pero kreo k ez hora de alejarme totalmente de ella

kamara karnales todos hemoz pazado por ezto
pero la vida ziwe y ezke por amor todo ze konziwe
aninimo
ahora tu tienez k valer mas k ella
levanta la cabeza
y no mirez hacia atraz
mejor konstruyete un nuevo futuro
y veraz k el amor llegara a ti

zaludos

22 10 2010
posik

quien no ha pasado, pasa y pasara por esto? yo estoy en un proceso de alejamiento, hay que llorar para limpiarse. y asi es la vida! triste pero es asi! hay que buscar lo momentos felices y cuando una persona se cruza con nosotros es muy probable q

22 10 2010
posik

quien no ha pasado, pasa y pasara por esto? yo estoy en un proceso de alejamiento, hay que llorar para limpiarse. y asi es la vida! triste pero es asi! hay que buscar lo momentos felices y cuando una persona se cruza con nosotros es muy probable q se vaya de nuevo porque la naturaleza es asi en definitiva!pero una gran verdad es que ” nada es para siempre”. saludos cordiales . facundo!

22 10 2010
mi novia me abandono

Saludos, estuve leyendo los tips que sacaron de conclusión y estoy seguro que el factor clave de todo el proceso de recuperarnos es la autoestima y la fuerza de voluntad, luego de eso si se pueden aplicar técnicas psicológicas donde aparte de influir sobre la ex para que vuelva u olvidarla tambien uno puede ser una mejor persona. Pero como conseguimos la autoestima y la fuerza de voluntad?, definitivamente ahi esta el meollo del asunto, yo tengo 33 años y ha pasado algunas decepciones y gracias a que he podido tener la suficiente autoestima y fuerza de voluntad (luego de haber practicado mucho) pues ahora mis rompimientos se superan con rapidez y sin tanto drama.

17 12 2010
Martina

Tengo 17 años y mi novio después de salir 2 años y medio, me dejo.
tengo una angustia terrible, no se que hacer para no pensar en el.
No se que hacer para distraerme.

12 01 2011
manuel

mi novia me dejo dspues de 4 años ya an pasado 3 meses desde ke me dejo tngo 20 años siento muxisimo vacio x dentro pro cada dia me doy mas cuenta d ke lo mejor es tirar palante y olvidarme d ella por muy duro ke sea

2 03 2011
mario

Hola, ya lei los comentarios de todos los que estan en este blokc, estaba buscando apoyo por la red y encontre esta pagina…el dia 28 confreno a la mujer que quiero y la cual llevo 5 meses de amistad trate de formalizar una relacion …ella dijo que no, estoy enamorado de ella, y me senti muy mal…le dije que le daba 30 dias para que lo pensara ya que no quiere ser mi novia, solo amiga, y ella pues me pide tiempo…le di solo 30 dias, me dolio mucho, siempre nos veiamos por las noches para ir a cenar, pase momentos bonitos con ella, y la verdad mi enamore perdidamente de ella, y la verdad me siento mal…lo superare lo se…no le rogue…eso si…llore porque me dolio mucho su respuesta diciendo que solo me tiene como su amigo…un golpe feo que siento…he llorado mucho pero me mantengo ocupado corro y leo para tratar de olvidarla…creo que por algo pasan las cosas…ella me dice que tiene muchos pretendientes …y yo era uno mas…llore frente a ella…me pidio disculpa..dijo…perdoname si te heri…pero se estaba riendo en tanto yo lloraba, pensaba que era la mujer de mi vida…y estoy tan dolido…espero salir pronto de esto.

2 03 2011
mario

Saben que cuando me dijo que solo era su amigo, quise morirme …despues de pensarlo bien…ella no me quiere mas bien solo necesitaba apoyo economico de mi parte pues es madre soltera, yo soy soltero tengo 29 años soltero y ella 25 años con un bebe de 2 años, pues lo apoyaba, de hecho la acepto con su hijo para mi no es problema de que ella sea madre soltera, eso es lo de menos…y los 5 meses que pasamos creo que me confundi el afecto que senti por mi…pero es mejor así, por algo pasan las cosas…pero si la quiero mucho, he llorado solo en mi cuarto por ella, pero se me pasara, no la llamare…ella dice que tiene muchos amigos igual que yo…y pues a ver por mientras no pienso llamarla…por mi bien me alejo de ella.

11 04 2011
jose

una vez que los dejen ir no los llamen!! es de lo mas sincero, no tardaran mas de tres dias en darse cuenta que los necesitan y puede tardar desde una semana a un mes que regresen si no regresan en menos de ese tiempo, que bueno que se fueron porque no los merecian, estoy pasando por lo mismo, pero animo! ese vacio enorme que se siente y la desesperacion por no poder tener a la perona que quiero me quita algo por dentro pero yo se que para que voy a querer a una persona que no me quiere, que me lastima?? si no me quiere, la voy a querer a la fuerza?? obvio no! porque no se siente bonito, esto tiene que ser reciproco! si te hace daño?,,, acaso amarias a un boxeadro que te pega y te pega y te ahce cada vez mas daño?’ pues No!! no lo amarias asi es esto si no te ama y te hace daño! huye de ahi, veras que en tres dias lo aceptaras y en una semana solo vendran recuerdos sin compasion para ti, y afrontaras la realidad! animo si se puede el desenamorarse tambien es un proceso como enamorarse, la regla es sencilla si te quiere que vuelva y si no PARA QUE QUIERES QUE VUELVA????

10 07 2011
kike :)

tienes toda la razon mira mi caso ase 2 años que publike e comentario que estuve fatal pero tuve pasiencia y no la busque ni nada i ella solita me busco ahora cumplimos 4 años juntos i la tengo mui enamorada jejeje a las mujeres le gustan los trinfadores no los perdedores hay que portarce como todo un hombresito y ser suertes dedicarce al trabajo o a estudiar para que cuando ella te busque i te pregunte que has echo en todo este tiempo digas buenas cosas i no como un tonto decir me encerre en mi avitacion a llorar por ti porque eso no le gustan ahora toi felizzz con ellla despues de tantas cosas i seguimos adelante espero suerteeee para todossss

4 06 2011
alberto

me siento pésimo

4 06 2011
alberto

hola

la verdad este blog me ha estado ayudando mucho pero la verdad necesito un buen consejo para mi en lo personal

hace dos dias mi novia de casi 2 años me abandono… claro habiamos terminado muchas veces y yo siempre la buscaba e incluso la lloraba y me arrodillaba pidiendole por favor que no me deje… esos conflictos fueron por estupideces jamas la engañe.

Nuestra “relación” fue siempre oculta de sus padres pues ellos tenian miedo que se case.. (bueno eso decia ella) se molestaba que le llame a su casa… cuando no me contestaba la llamaba de otro celular y tambien se molestaba incluso si le llmaba unas tres veces seguidas… decia q no confiaba en ella

Por ultimo una vez tuvimos una discusion en la cual explote de tanta presion y la termine.. me arrepenti y me disculpe.. la hice venir a mi casa con un letrero gigante de que me disculpe y lleno de globos de corazones con un ramo de rosas… ella vio esto y se enojo y dijo que no queria nada … despues de ruegos y llanto acepto regresar conmigo.

Ella andaba muy ocupada por trabajos de la u entonces yo le envie algo de saldo a su celular para podernos comunicar y jamas me envio uno ni si quiera para decirme gracias.. ese dia me encontre con unos amigos sali y me embriague tanto que la llame y no contestaba la llame de otro numero y contesto pero enojada de por que la habia llamado de otro numero luego ella apago el celular y termino con 50 llamadas perdidas en su celular y me mando un mensaje terminandome.

Le hice un detalle que fue enviar a un chico de una escuela cerca por donde ella hacia un trabajo con sus amigos una rosa un chupete y un papel que le decia que me disculpe y que le amo mucho… no tuve mas respuesta luego que un …ah cierto gracias por la rosa…

la deje un par de dias para que haga sus trabajos a la final la fui a ver parecia feliz de verme … se me salio en decirle un nena te amo y ella solo respondio con un si…si… me senti de lo peor … luego me conto que alguien le habia regalado un rosa en la u y yo con indiferencia le dije … que bien … por ultimo le dije que teniamos q hablar de lo que habia pasado que me arrepiento y que me disculpe y ella me dijo que no hay nada de que hablar que no quiere estar conmigo y que soy “muy intenso” que no respeto su espacio… de las iras le dije que parece que es muy feliz sin mi …. y me dejo ahi parado solo sin ninguna explicacion…

jamas la trate mal.. siempre con cariño muy detallista pero creo que jamas le importo en verdad la extraño mucho aunque se que me hizo mucho daño

por favor ayudenme necesito un buen consejo

gracias

9 07 2011
Jeferson

Hola me llamo Jeferson. Sabn un dia yo penC q habia encontrado la felicidad, pero nomas me resivio una emocion de part d la que supuestament era mi felicidad… Obiament me refiero a la mujer q un dia me dijo TE QUIRO. Luego Dijo t amo… mentiras bonitas q al pasar d los dias dsia q no c habia enamorado d mi… Ups emocion… Yo me la crei que abia encontrado la felicidad en ella, pero de ella eresivi solamente emocion… Consejo nunK Bas el fisico d X o Y chava, toma en Qenta mas el conrazon q ese no traiciona… la persona al brla formas tus propias concluciones d q es buena y linda Qando no lo es…. Exito a todos… La vida sige y MUJERES hay muchas Qando uno menos pienza ya hay otra con uno… Animo chikos… no hay hombre en la tierra q no alla pasado por lo mismo…

10 07 2011
kike :)

hola a todos pos soy kike el chiko que lo avia dejado con su novia pos le cuento que ahora seguimos juntos hemos cumplido 4 años y ella me ama mas que yo jejejeje eso se deve a que fui fuerte no la llame ni la busque ni msn ni nada hasta que ella me busco la hize sufrir un pokito para que aprenda a respetarme xd bueno ahora estamos juntos i estoy felizzzz les deseo mucha suerte i un consejo de hombre a hombres cuando la mujer se va dejala ir si te quiere te buscara eso si demuestra que eres un trinfador superate mira mi caso todo ese tiempo que estuve mal me dedique a mi trabajo y estudiar aleman jajajaja mi novia es alemana i cuando hable con ella hable aleman la solprendi pues no se lo esperaba jajajajaja xdpues de eso tienes que demostrar
se trata de que a las mujeres no le gustan los perdedores trata de demostrarle que tu eres mejor i diferente que todos trata de portarte como un hombresito
porque si se ensierrar en su avitacion a llorar i a esperar a que te llame o suplicandole que regrese con tigo nunka lo hara a las m ujeres les gustan los hombres seguros de si mismoooo es mi consejo les deseo lo mejor a todosss de todo corazonnnnnnnn i animossss

1 08 2011
fran

buenas.hace 2 meses me dejado mi pareja ella tiene 43años divorciado tiene dos,yo soltero sin niño tengo 46años.ella no tiene nada casa ni trabajo,y yo tengo casa y trabajo fijo y no tengo problema economia pero ella tiene problema economia,ella busca un hombre con seguridad para con techo futuro siempre lo mas impotante que amor,despues de un año me dejado, ella sabe que yo no mira futuro sino miro presente ahora.yo muy enamorado de ella solo mi sentir amor con ella,pero ella no es amor como yo!para ella mira mas en el techo y comida etc…que!! amor!!!cuando saliendo 3 meses me decia que quiere un niño conmigo,yo decia que no porque es muy rapido y no me fio de ella,entonce a partir 8 0 9 meses estaba saliendo le veo ella ya!!cambiando poco a poco ella cada menos feliz conmigo,mas frio de todos conmigo,despues 12 meses me dejo,ni llamarme ni sms,nada y nada muerto total…me di cuenta que ella no!! me quiere nadaaaa!!ELLA QUERIA MUCHO VECES ME DIJO,ESO FALSA,tener con CUIDADO!!! con hay mujereeees cuando no tiene nada,siempre y siempre mas importantes es en el techo que amor…te lo dijo por mi experiencia…saludo a todos

7 08 2011
Dany

Hola,escribo esto entre lagrimas,la estoy pasando realmente mal,el viernes a la noche despues de mas de un mes de no tener relaciones con ella por una cosa u otra,mas porque se acostaba temprano a dormir, intento hacerle unos mimos y todo mal,entonces no aguante mas y le pregunte que estaba pasando,porque ya no sentia cosas por mi como antes,que me dijera porque yo no aguantaba mas tanto rechazo,y me dijo que estaba confundida,ella es gerenta en una compania y yo soy solo un tecnico de pc que gana una miseria,no me gustaba ir a lugares finos porque soy diferente,mas sencillo,ella me dijo que queria crecer,irse de viaje y hacer muchas mas cosas que conmigo no podia,entendi que ella buscaba un hombre con dinero que este a su altura,yo siempre le di mi amor y realmente la amo,y estoy sufriendo muchisimo,lei los otros comentarios y se que lo pueden superar,asi que tratare de ser fuerte y sobrellevarlo,ella tiene 35 años y yo 33,volvi a la casa de mis padres y no estoy nada comodo,me siento un perdedor total,la unica esperanza que tengo es que mañana comienzo la facultad y pienso dedicarme de lleno para poder ser algo mas en la vida,gracias a todos,dentro de unos meses les dire como supere este trago amargo.

19 08 2011
Dany

Bueno paso a decir que ya estoy super bien,esa mujer no era para mi,ya vendra algo mejor,la facu me encanta y hay mujeres a rolete,una mejor que la otra!!!un abrazo!

22 10 2011
kike :)

asi me gusta mennn ;)

21 09 2011
santi

hola gente, hay muchos comentarios excelentes de apoyo..como nos daremos cuenta todos pasamos por lo mismo aunque no es ningun consuelo decirlo. Me hace muy bien saber que no estoy solo en esto y que a muchos nos pasa algo similar. La pregunta es, el amor para toda la vida es una fantasia que invento el ser humano???Estaremos chapados a la antigua y vivimos en un cuento ideal???Cual es la realidad de las relaciones?? y si alguna mujer esta por aqui, que buscan, que el hombre les solucione la vida??sinceramente no lo entiendo…

1 02 2012
daniel

es algo que igual me pregunto. en realidad existe el para siempre?, en realidad, hay amor ( aparte del que dios nos da) que no acabe?, no lo se, y a veces pienso en que no , me decepciona mucho el pensar en eso, pero hay 7 mil millones de personas, no creo que tu y yo seamos los unicos que piensan en eso…. ojala que hayan muchos mas.

22 09 2011
CDD

@Santi

De pura casualidad, tratando de entender a mi actual novio, llegué a este blog y por los comentarios me quedé leyendo hasta el final. Sorprendentemente veo que esto no es un tema de género sino sencillamente de amor y de personalidades. Como mujer he vivido mucho de lo que ustedes como hombres han compartido en este blog y después de leerlos creo que comprendo más a mi novio. El dio un anillo a su ex y ella terminó con él, llevamos ya varios años juntos y no está ya enamorado de ella, jamás la menciona pero mi gran temor es que no sé si se enamorará de mi igual que como se enamoró de ella… Creo que el vivió su proceso con mucha fortaleza pero siento que ahora tiene una coraza muy grande y siento que no se entrega por completo, a pesar de que sé que me quiere, sé que yo lo quiero más y quisiera encontrar el balance. Espero un día él recupere la seguridad para amar sin barreras y ojalá que ustedes también un día lo logren. Un abrazo a todos y que viva el amor!

8 10 2011
Silthrim

Hola a todos! Me alegro de haber llegado a este blog.
Os contare mi caso y haber si me podeis ayudar.
Pues llevaba 3 años y medio con mi novia y me dejo. Empezamos muy jovenes( ella tenia 15 y yo 18), yo no fui a buscarla, ella vino y nos enamoramos. Con el tiempo me dijo que llevaba mucho tiempo detras de mi(nos conociamos bastante tiempo atras).Un problema mas era que ella vivia en otra ciudad. Pasamos muchos momentos y superabamos la distancia(nos veiamos los finde de semana), aunque hubo un episodio malo con ella pero la perdone (ella se dejaba influir por una amiga y le empezo a gustar otro chico, yo la pille y lo arreglamos dandonos un tiempo, pero en ese tiempo hablabamos todos los dias). Yo deje muchas cosas por ella,deje el grupo de amigos,deje de salir,el futbol y las fiestas, fui fiel en todo momento y le contaba todo y ella ami. La llevaba a todos los sitios para que no pensara mal, la presente a mi familia, y sobretodo la puse por encima de todo, Ella tambien hizo cosas,empezo a tener personalidad, cambio muchas cosas por mi..
Pues el caso esque hace dos semanas me dejo,aunque seguimos escribiendonos correos. Ella dice que me quiere y me ama,que me echa mucho de menos pero que ncesitaba ser libre,entrar y salir sin dar explicaciones.y sin preocuparse de nada.
Ella se vino a Madrid (donde vivo yo) a estudiar(empezo la Uni),vale que tiene 18 años pero yo deje por ella muchisimas cosas para que ahora me diga que quiere vivir la vida.
El otro dia fui a verla de imprevisto para darnos nuestras cosas y seguia llevando mi anillo que la regale y me dijo que es lo uncio que nos unia en estos momentos. Ese dia lloro mucho porque dice que yo estaba sufriendo por ella, que le dolia mucho verme asi porque me quiere.
Este año ha sido duro para ella:la hicieron una cosa en el corazon(la acompañe en todo momento en el hospital),ha tenido broncas con su madre(yo estuve apoyandola siempre),ha tenido broncas conmigo,ha estado con la presion de aprobar selectividad y el carnet de conducir(yo la ayude todos eso dias para que no se agobiara) y ahroa se le ha juntado todo porque regaño con su madre y tuvo alguna bronca conmigo.
Yo la apoye en todo en esos momentos dificiles pero me dejo y ahora me habla por emails,me dice que me queire y que me echa de menos pero que necesita un tiempo para superar todas las movidas.Tambien me da tokes todas las ncohes y todas las mañanas cuadno se levanta o se va a dormir.
Tambien dice que no quiere que me agobie pero que tampcoo quiere darme muchas esperanzas de que podemos seguir cumpliendo todos los sueños que teniamos,dice que si no es ahora los cumpliremos en un tiempo porque siempre estaremos unidos…

Que me decis vosotros?

PD: El tiempo coloca a cada uno en su sitio y si esa persona es tu alma gemela volvera y si no vuelve es porque no lo era y no te queria de verdad.

20 10 2011
jorge

espectacular estos comentarios!me subio el animo,mi novia me dejo despues de un año y medio, x peleas que eran gracias a mis celos,estoy destruido,,encima la llamo y no me contesta, le mando mensajes y tmpoco contesta,nose que hacer no creo poder encontrar alguna mujer como ella, estoy mal todo el diaaac

5 11 2011
Victor

Hola contare mi historia, he pasado o estoy pasando por algo parecido, hace 11 días mi novia termino conmigo y yo creo que fue por una tontería, necesito que me digan sus opiniones o que puedo hacer porque me siento faltal. comento que me termino 1 dia antes de nuestro primer año de relación. a ella la conoci en su trabajo, es empleada de mostrador y la gran mayoria de personas que atiende son hombres, ese para mi no fue el problema pues siempre me demostró confianza, y me contaba cuando la pretendían etc etc, al principio todo era de maravilla, todo el dia mensajes de celular, llamadas a mi casa cuando ella sabia que estaba, por las tardes casi diario nos mirábamos al salir, y por las noches ella me hablaba a mi casa, todo era muy padre, los fines de semana la pasábamos increíble, y por varios meses nunca peleamos, pasaron algunos meses y pues dejo de mandarme mensajes, ya casi no lo hacia, y me dijo que cuando yo la viera que mejor ya no habláramos en la noche, lo acepte y así seguimos, solo que ella es muy risueña y muchas veces por el tipo de trabajo que tiene los hombres confunden las cosas y se lo hacia notar cosa que a ella le molestaba, y bueno su familia me adora, hasta el dia de hoy no están de acuerdo que me haya tronado, mi familia al igual la quieren mucho, prácticamente había un compromiso, lo que notaba en ella es que era muy insegura, ella si podía tener amigos y saludarlos de beso, mensajearse por celular y si yo le preguntaba se enfurecía, y cuando yo saludaba alguna amiga o recibia sms, se molestaba y yo le hacia saber que no era nada malo pues ella hacia lo mismo, esas fueron siempre nuestras peleas, el hacerle ver que las cosas que ella hacia no eran malas, pero lo que no me parecía justo esque cuando yo hacia lo mismo ella se molestaba, me colgaba el teléfono, se alejaba por completo y siempre tenia que buscarla yo y en contentarla, cosa que era muy difícil para mi porque tiene un carácter impulsivo, el detonante de esta relación fue que una ocacion me dijo que tenia un amigo y que la había llevado varias veces a su casa es casado, y yo le dije que tuviera cuidado porque su esposa nunca estaría deacuerdo quizás una vez pero varias veces se entendía que el tenia otras intenciones, y ella se molesto diciéndome que si yo pensaba que era una puta, que mejor me buscara a otra, su propia familia le dijo que esa amistad no era buena, ok eso lo arregle y lo asimile todo estaba aparentemente normal, pocos días después estando en el parque nos tomamos fotos y en eso le dije, mira le pediré de favor a ese chavo que nos tome una foto juntos y me dice no manches yo lo conozco es mi vecino y siempre me ha pretendido, eso ami no me molesto, incluso el la saludo a ella, y nuevamente lo volvimos a encontrar y lo saludo, a la siguiente semana ella tuvo una fiesta con amigos de 15 años su mama fue madrina, y me invito, ya estando en el baile estábamos todos en la mesa con la familia de ella, y me decía ami no me gusta bailar y no se bailar, solo bailo con mi papa porque el me lo pide, y paso rato y en eso yo la tenia tomada de la mano, y llega el chico que la pretende y la invita a bailar, y ella acepto yo me sentí como estúpido, todavía al terminar me dijo eso te pasa por no bailar conmigo y dice que si no me sacas el me vendrá a sacar otravez yo me quede callado, no dije nada, pero la verdad tenia mi coraje guardado, 4 dias después platicando por la noche estaba molesta pues había discutido con su mama, y pues comenzamos a discutir por tonterías en eso le dije, que ella no me perdonaba cosas insignificantes pero que solo se pusiera en mi lugar, y que pasaría si el dia de la fiesta yo hubiera hecho lo que ella me hizo, eso le emfurecio y me colgó, le volvi a llamar y no me contesto, le mande mensaje, y me dice yo asi soy y si quieres buescate a otra que no sea como yo, yo le respondi otro msj claro nunca le dije que era una puta y lo sostengo, por eso no tengo remordimientos, pero ella lo entendió asi, sintió el msj como una ofensa entendiéndolo como diciéndole que era una puta, y por eso me termino, he intentado buscarla y solo recibo malos tratos, aunque yo siento que no es mi culpa ella me hace sentir que yo soy el culpable, quise mandarle un obsequio por medio de una amiga pero salieron peor las cosas, me manda un msj y me dice oye vete por tu pinche regalo con la chica de telcel, no quiero nada contigo, ya no me busques ni me mandes mensajes, te odio con todo mi corazón, adiós, y yo le respondo porfavor calmate, no tenia otra alternativa porque claramente me dijiste que no querías verme ni a tu trabajo puedo ir y le pedi de favor a tu amiga ella solo me ayudo, y me responde, pues no quiero saber nada de ti, es mas ahora si me voy a volver puta para que te sea de provecho lo que me dijiste, y créanme que jamás le dije eso, el mensaje tenia otra intención pero ella lo entendió asi y para ella es una gran ofensa, nunca la golpié, nunca le he sido infiel, a lo que su anterior relación su novio era un patan, la golpeaba, la humillaba, le quitaba el dinero, le hacia cosas horribles y le aguanto 4 años, y conmigo que le ofrecí todo lo contrario no es capaz de perdonarme, la he buscado de mil maneras pero me rechaza, me agrede, le mando mensajes no los responde y si los recibe, le marco a su cel y lo apaga, si le marco a su trabajo me cuelga, si le marco a su casa lo mismo, y pues muchas personas le meten ideas negativas para que no me perdone etc etc y ella les hace caso, ella dice que su familia me defienden ami, pero no es asi ellos solo le hacen ver que nunca ha tenido un novio como yo y que me valore, pero esta en un plan horrible, hoy sábado con 11 dias que me terminó y no veo la luz en mi vida, me siento fatal, en momento quiero ir a buscarla a su casa pero solo encotrare rechazos y ofensas, aunque yo no me siento culpable le he pedido perdón de todas las formas que existen y no me responde, no se que hacer la amo y no me parece justo que tantos planes, proyectos juntos se terminen por una tontería, includo teníamos planes de boda para el próximo año, no se que hacer, solo see que la necesito y si en este momento me llamara para decirme tranquilo todo esta bien, seria muy feliz pero es muy orgullosa, prefiere morirse en su orgullo y yo solo le pido que me de la oportunidad de platicar en persona y que me diga si ya no quiere seguir pero con la cabeza fría, consciente de las cosas y no en un impulso, y de esta manera yo entenderé, y quedare tranquilo, es lo único que yo pido. Ya escribi demasiado, no se que piensen de todo este, recibo todos los comentarios porque son para mejorar, saludos desde mexico

1 12 2011
gabo mora

hola precisamente no he terminado con mi novia pero es q la amo tanto, q al tener dificultades en nuestra relación por culpa de la gente de nuestro alrededor no me deja ser feliz a su lado tengo claro mis decisiones y mis mejores pensamientos están con ella hemos discutido mucho hasta hemos terminado pero aun a si seguimos juntos sin embargo tengo miedo ,,tengo miedo de perderla,, Marzhory es el amor de mi vida…!!

3 12 2011
Victor

amigo, no te aferres a esa persona, porque si no es para ti, tarde o temprano, estara a tu lado o se ira para siempre, yo te recomiendo que platiques con ella, sin gritar ni alterarse, traten de conocerse mas, y sean sinceros en todo, si ella realmente te ama y te conoce y sabe como eres, no le importara lo que diga la gente de ti, y ati tampoco debe de importarte lo que te digan de ella, para eso es el noviazgo para conocerce, asi que usa la razon antes que el corazon, relajate y piensa despues actua ok? te recomiendo ser mas atento, llamale para decirle que la amas, dale una flor, invitala a cenar, a un lugar especial, pero see expontaneo y trata de ser siempre atento, espero te funcione, saludos

3 12 2011
Victor

Hola nuevamente soy yo, victor, veo que nadie comento mi caso, bueno ya pasaron 2 meses, de mi ruptura amorosa, y pues mi caso no tuvo solucion, alcontrario se empeoraron las cosas, la busque de mil maneras, y solo encontre rechazos, desprecios, ofensas y solo consegui que me odiara y me deseara lo peor, jamas imagine que ella tuviera ese caracter tan soverbio, pero saben amigos ya me siento mucho mejor, ella ya esta saliendo con otro chavo, ya cambio su num de cel, y ya se termino todo, las primeras 2 semanas las pase fatales, senti que moria, y no encontraba la salida, pero aora veo las cosas distintas, ya nome he deprimido, me ayudo mucho asistir al gym, retome mis actividades, y trato de no encontrarmela, yo se que en alguna ocacion la encontrare con el, pero ya estare mas preparado, y no me queda de otra ,mas que seguir adelante, y un consejo nunca muevan montañas por alquien que no mueve ni una piedra por uds. sigo y seguire para ser mejor y superarme, no soy de la idea de que un clavo saca a otro clavo, Dios mandara una princesa a mi vida, cuando el lo disponga mientras sere paciente, y a los que estan pasando por un dolor tan grande como este, no escuchen canciones romanticas o tristes porque solo empeoran las cosas, no tomen, ni fumen, no se encierren en su cuarto, traten de tirar ala basura todo lo que les recuerde a esa persona, borrenla de su face, de su msn, de su cell, y esto ayudara mucho a la pronta serignacion, cuidense, un fuerte abrazo para todos

1 04 2012
Mabel Alvarez

wow! que carta mas bonita ! y sobre todo los consejos que das.Lo que dices es cierto borrar todo lo que te recuerda al( ex ) es lo ideal.Me gusto eso que dices ” No mover montanas por una persona que no mueve una piedra x nosotros “. .Espero que cuando leas esta nota , todo haya quedado atras. y estes viviendo una vida nueva .y si regresaste con esa persona ,te sirva de experiencia para madurar y dar lo mejor de ti a tu pareja .

23 01 2012
matiflow

yo estoy pasando por un caso similar,despues de una relacion de 7 años mi novia me dejo:pero gracias a todos por haber dado sus comentariossss,me han servido muchoo,lo primordial es empezar a quererse a si mismo y luego a los demas,en eso estoy yo luego se k Dios sabe pk hace las cosass,espero k en un mes mas este mejor y entrare aki parta ver si alguien necesitA HABLAR

1 02 2012
daniel

A mi igual me pasa lo mismo, me dieron alas, que segun me querian pero se sentia bien sola, pero me trataba de forma cariñosa, osea todo me confundia, le dije que lo intentaramos si aun sentia algo y que los dos pusieramos de nuestra parte, osea cometi errores ( nunca una infidelidad nunca lo he hecho) solo que pss soy inseguro, si celos pero tampoco soy el loco compulsivo que le prohibia cosas al contrario, eran lo normal en una relacion, ella me decia que antes habia tenido novios muy celosos al grado de que no queria que voltearan a ver a otras personas , yo no fui asi y pss uno de sus pretextos fue eso, compararme con su anterior pareja o pensar que io seria asi, ese dia hasta se despidio con un beso, pense que las cosas ivan por buen camino pero noo, el caso es que pss no le veia su interes despues de que segun lo intentariamos y para que hacerme tonto yo me retiré, le dije que la keria pero para que me hacia pato, que no podia obligarla a estar conmigo,que esperaba que encontrara a alguien que la amara que la hiciera feliz todo lo mejor, aun sabiendo que me dolia en el alma hacer eso, y ni un gracias o un que a ti te vaya bien me respondio, estuve triste varios dias, despues lei mucho y reflexioné, estar triste por alguien que ni cortesmente las gracias me dio por desearle el bien( ni por los momentos buenos que vivimos)y me dije a mi mismo no, no vale la pena, a todos aqui, que nos han dejado y dimos todo, hay que saber querernos, valorarnos, y en realidad no entregar todo, bueno creo que primero hay que conocer que tanto esta dispuesta a hacer la otra persona por nosotros, y a los que les piden tiempo, o les dicen que si los kieren pero necesitan su espacio, denselos no esten tras de ellas, a los que los dejaron, ni las llamen, no les manden mensajes, eliminenlas (o) del msn, del face que no sepan nada de uds…… no vale la pena sufrir por alguien que no los kiere, y claro no sientan odio ni rencor, eso no deja nada bueno, y cuando esten en una relacion y sientan distante a su pareja, no se encimen, al contrario alejense, las personas son asi, la naturaleza del ser humano es asi, no esta conforme con lo que tiene, aunque no lo se, aun tengo un rayo de esperanza, aun pienso que hay personas que valen la pena, si me da miedo el volver a enamorarme, el pensar que me pueden lastimar de nuevo y tambien el que yo pueda lastimar, pero la vida es una ruleta y giramos en ella, algun dia llegara alguien que me movera el tapete y yo a ella, y sera momento de mostrar todo lo que aprendi en esta relacion que paso, y vivirla sin miedo al que pasará solo disfrutar y si me vuelven a dejar, tenemos el remedio para curarnos….

animo a todos la vida es genial para preocuparse por una sola persona, animooo…. les dejo esta frase de rocky balboa…..

“Déjame decirte algo que ya sabes.
El mundo no es arcoiris y amaneceres.
En realidad es un lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,
te golpeará y te pondrá de rodillas,
y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,
importa lo fuerte que pueda golpearte
y seguir avanzando,
lo mucho que puedas resistir,
y seguir adelante.
¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,
ve y consigue lo que vales.
Pero debes ser capaz de recibir los golpes
y no apuntar con el dedo y decir que eres
lo que eres por culpa de ese o el otro.
¡Eso lo hacen los cobardes!
¡Y tú no eres un cobarde!
¡Tú eres mejor que eso!”

1 04 2012
Mabel Alvarez

Daniel! Por tu forma de escribir te me haces un chico, centrado no eres de los que se cortan las venas por estupideces.hablas de tu dolor de una forma , se ve que la amabas mucho ,tanto que pediste que se dieran una oportunidad mas. Pero cuando la sentiste diferente tu dignidad salio a flote.eso te ayuda a ver las cosas mas claras y no dejar que nadie por mucho que ames pise tus sentiemientos.Enhorabuena por saber perder y estar preparado!

3 02 2012
alex

ola tengo 19 años llevava 3 años con mi novia! eramos el uno para el otro reiamos juntos algo ke toda pareja deve de tener .. tenemos una historial de cosas pasamos un millon de pruebas de las ke nadie se puede imaginar me perdono una infidelidad eso fue como al 2 aniversario .. ella se fue a vivir a saltillo en este año a estudiar eramos mui felices pasamos la navidad juntos y el año nuevo pensabamos casarnos llevava 3 meses de retraso y derrepente le bajo! yy dias despues me corto ke porke nunka le acia kaso y blabla .. estuvimos como 2 semanas sin ablar derrepente la buske y nos besamos nos dijimos ke nos amabamos la bese en el cuello se exito 4 dias despues me dice ke ia no kire nada cnmigo ke conocio a algien ke le gustaba otro qe se dio cuenta ke lo nuestro era costumbre qe otro la izo sentir bonito!.. oseaa 3 años una vida juntos de cosas miles de pruebas superadas y 4n dias se olvido x completo de mi! pueden creerlo?

1 04 2012
Mabel Alvarez

Alex, Que mala onda lo que te paso, pero , muchas veces uno se clava mas que el otro . Unas personas perdonan las infidelidades pero no las olvidan y cuando no hay perdon genuino eso se almacena y esta ahi presente… es como un sentimiento adormecido , se pierde la confianza y cuando se recuerda duele, Yo creo que ella no te perdono de corazon y cuando tuvo la oportunidad prefirio dar su amor a otro, eso no paso en 4 dias… eso estaba latente. Si te amo, pero te lo cobro mas tarde! Cuando vuelvas a tener novia. No la traiciones. y arriesgate a amar de nuevo con todo el corazon , no importa que duela.Pero selecciona a quien le daras tu Amor.

2 05 2012
Mario

Hola yo estoy pasando por algo terrible
Tengo una relación con mi novia de 10 meses la semana pasada descubri que se estaba hablando con su ex y mandando tex (te quiero) te extraño y la descubri y se lo dije y se quedo fría discutimos y me fui y ella me llamo y me dijo que queria hablar fue a buscarme a mi casa y llorando me dijo que no queria perderme y q estaba enamorada de mi y yo no le perdone siguió llamandome y no le conteste y al siguiente dia le conteste y fue a buscarme y me pidió disculpas llorando que fue un error que queria estar solo conmigo que IVA hacer todo lo posible x ganarse mi confiansa otra vez y la perdone volvimos una semana despues discutí con ella x que también me di cuenta que le había dado su núm. A otro tipo antes de que todo esto pasara yo no queria decirle nada x q fue antes de que dijimos que íbamos a empezar de 0 otra vez y me enoje y le pregunte y me dijo que si le dio el núm. Y le grite y le dije puta y se fue de mi casa corriendo despues de 2 horas me mando un msg diciendo que no le di tiempo de explicarme nada y que ella no iso nada malo que de eso estaba segura y no le e contestado ni llamado ni ella tampoco ya me volvió a llamar
Estaria bien que fuera a buscarla ?

21 08 2012
NGS

Hola tambien estoy pasadon por algo similar, y te cuento lo que hice, esta chica me termino y primero me puse a pensar porque paso esto, me di cuenta que mucho de ello era por mi, entonces entre al internet a ver consejos de como reconquistar a tu ex, y vi dos opciones, la primera fue hacerle la ley del hielo no saber nada de ella, alejarme, borrar todo tipo de contacto y ni contestar sus llamadas, la segunda fue mostrar esos detalles que nunca antes habia hecho como enviandole flores, carta, recogiendola preocupandome por ella y mas que todo por su futuro, bueno como estaba embobado elegi la segunda opcion, le mande detalles y trate de reconquistarla montrandole que era una persona diferente, mira esto me funciono pero a la semana de haber conversado muy bien las cosas y pensando que era una mujer de valores y seria me volvio a terminar, diciendome que no sentia lo mismo, que no queria hacerme sentir mal, que ya no me amaba, entonces eso para mi fue la gota que derramo el vaso, ahora me estoy alejandome de ella estoy tratando de seguir el primer consejo, el de alejarme aunque en mi mente esta en nunca mas regresar con ella por el daño que me esta haciendo, estos post que veo a diario y en diferentes sitios sirven mucho, uno piensa que uno es el unico que sufre y no es asi mis amigos hay tantas experiencias de vida que veo a diario que te dan fuerza para seguir adelante, si en algun momento me vuelva a llamar esta chica definitivamente no regresaria con ella, espero que te ayude en algo esto, yo ya aprendi la leccion haya que quererse uno primero para poder querer a otra persona.

Saludos,

NGS

7 04 2013
miguel

Bueno a mi como a la mayoría me sucedió lo mismo,después de una relación de 7años me dejo la que era mi novia,supuestamente porque ya no sentía lo mismo,después me entere que era por otro,que ahora es su novio,yo era bastante déspota y solo quería salir de fiesta,ella se canso de esa actitud por mi parte y me dejo,claro el otro le regalo el oído y eso la ayudaría a tomar la decisión,yo aun siento algo por ella,y eso que pasaron nueve meses ya de la ruptura,como dicen todos ustedes le rogué y lo pase muy mal,pero el tiempo me fue ayudando,obiamente me di cuenta de todos mis errores en este tiempo,y tengo que decir que si a mi no me hubiera dejado ella hubiera seguido con esas actitudes de las que ahora tanto me arrepiento,el caso es que yo decidi cambiar mis actitudes,y ser mejor persona,ya no por ella,si no por mi también,ahora soy mucho mejor persona,yo en verdad la sigue queriendo,pero después de rogarle un mes,decidi darle su espacio,no hablar con ella,bueno pues la sorpresa es que ella se debió enterar del cambio que hice,porque ahora me habla todos los días,y si un día no me habla me dice que la perdone por no hablarme porque estaba liada,yo le digo que ya no tiene porque darme explicaciones,también le dije que no entiendo sus actitudes,que nose porque habla conmigo cuando tiene novio y yo soy su es,ella dice que no lo le hace nada malo a nadie y rápido me cambia de tema,yo con lo que quiero llegar a esto es que sean fuertes y dejen que el tiempo haga su trabajo,y si tenían alguna actitud mala cambie la,ya no por volver con ella,si no para ser mejor persona,asy es la única forma de que se den cuenta de lo que se están perdiendo,y aunque cometimos errores en el pasado podemos solucionarlos en el futuro,ella cuando vez esos cambios se pondrán en contacto con nosotros,no bale de nada que roguemos,de nada porque nadie quiere tener a su lado a una persona deprimida ni triste,todos queremos a persona seguras de unos mismos,pienselo bien.si esa mujer era para ustedes volverá tarde o temprano,pero el tiempo tiene que hacer su trabajo,yo gracias a esta ruptura me he vuelto una mejor persona,y ese cambio se nota y los demás lo notan,sean fuertes u todo pasar,llevara mas tiempo o menos,pero pasar.asique amigos y amigas,ánimos,si quieren algún conselo o algo no tienen mas que pedírmelo,y si quieren les date mas detalles de la relación,un abrazo

16 04 2013
best luxury perfume online

you are in reality a good webmaster. The web site loading pace is amazing.
It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Moreover, The contents are masterwork. you’ve done a
fantastic job in this matter!

25 05 2013
buy cheap jon sailboats

We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be
thankful to you.

2 06 2013
Hubaufzüge

Wow, amazing blog layout! How long have you
been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site
is excellent, as well as the content!

7 06 2013
http://www.hlwiker.Com/

I believe this is among the so much significant information for me.
And i’m happy studying your article. But wanna statement on some normal issues, The website taste is ideal, the articles is actually nice : D. Just right job, cheers

13 06 2013
ebay misspelled

What’s up to every body, it’s my first pay a quick visit of
this weblog; this website includes awesome and genuinely fine data in favor
of visitors.

14 06 2013
juanma

Hola buenas mi situacion es yo llevo 4 años com mi novia somos totalmenete diferentes aella le encanta la fiesta y ami estar en casa viendo alguna peli porcierto yo tengo 33 años y ella 38 estoy viviendo en su casa ydependo totalmente de ella economicamente y siclojicamente ahora de la noche a la manana dice que no me quiere y que legusta otro chico yo estoy echo polvo como puedo asimilarlo porfabor ayuda

4 08 2013
joy philip

LA GRAN hechicero de gran alcance que
BRING BACK mi ex novio.
Sólo quiero decir gracias profeta ahmed por todo lo que has hecho por mí.
Él está de vuelta ahora. Ese poderoso hechicero cancelar el divorcio – y que mi ex novio de vuelta.
Mi nombre es Joy Felipe, de España. Nunca creí en el amor
hechizos y magia hasta que conocí a este hechicero, una vez cuando fui a una cumbre de negocios
a principios de este año. Me refería a un hombre cuyo nombre es PROFETA AHMED
que es muy potente y puede ayudar a lanzar hechizos para traer de vuelta uno se ha ido,
perdido, el comportarse mal amante y hechizo de dinero magia o hechizo de un buen trabajo o
hechizo suerte. ahora estoy feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido
casarse conmigo dejado 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra
relación ha estado en marcha durante 3 años. Yo realmente lo amaba, pero su madre era
contra nosotros y que no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me encontré con este hechicero, i
le contó lo sucedido y le explicó la situación de las cosas para él. en
principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di un try.And
en 7 días, cuando volví a Canadá, mi novio (ahora marido) me llamó por
él y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido resuelto con su
madre y la familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos. yo
no creía que el cos hechicero sólo pidió mi nombre y mi
novios nombre y todo lo que quería que hiciera. Bueno estamos felizmente casados ​​ahora
y estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y
nuestras vidas se hicieron mucho caso better.in que en cualquier situación puede ponerse en contacto
profeta ahmed solutiontemple399@gmail.com a su correo electrónico o su celular personal 2347053375151
Gracias por toda su ayuda profeta prometo compartir este testimonio a cada cuerpo en el ancho mundo que usted.

6 10 2013
Lopez Mara

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

31 01 2014
milton arevalo

Hola quiero contarles mi istoria un dia yo estaba desesperado y triste porq mi novia me abia dejado yo estaba tocando en la iglesia cuando entro esa persona tanbella y cuando la vi mi corazon palpito fuerte t medije wow q libda es y desde cuando mebio y yo labi los atraimos y fuimos enamorando pasaron los meses lode una mirada secobirtio en amor yo ise grandes cosas por ella como asele desayuno romantico cuando la miraba le regalaba rosas chocolate pero oasaron unos dias tubimos prolema con la tia y no asecto la relasion y bueno ella medijo q yano podiamos estar juntos porq la tia no por mi tia entonse ase un mes q emos terminado y siempre lo emos visto an abido besos y dise q me ama pero ayer yo la bi con hotro vicho y medijo q solo legusta y q me ama ami pero no puede estar con migo siento q me estoy muriendo poco a poco

11 03 2014
Darwuin

Hola mi caso es bastante fuertre tengo ya 1 mes de separado de mi novia ella y yo eramos bien nos conocimos desde muchachos llevabamos 5 años con la relacion, teniamos planes de vivencia es decir ya viviamos juntos ella me decia que me amaba mucho pues yo tambien eramos felices a pesar de las discuciones de pareja era nomal en todas se pelean, bueno nos pasaron cosas buenas y malas en la relacion la verdad fue mi mejor relacion que he tenido

Historia de lo que sucedio.

este 22 de enero del 2014 fue mi cumpleaños le dije a ella cielo quiero ir al parque del este para recordar los viejos tiempos de novios y recostarnos en la mata donde soliamos sentarnos y comer y disfrutar del paisaje, ella me dijo esta bien nos arreglamos y salimos cuando estabamos a punto de llegar me dijo porque mejor nos vamos al teleferico y nos vamos al avila? perfecto le dije la pasamos super mejor me compro todo lo que me antojaba y entre los dos pagamos algunas cuentas a mi en particular no me gustaba que gastara mucho.
bueno despues de toda la diversion m amo y todo ese dia me lo djo a cada momento yo muy feliz quien no jejejeje… bueno nos fuimos a la casa cuando llegue rolo de torta me tenia llegamos de noche fue marabilloso no esperaba tanta solpresa…
pasaron los dias y se aproximaba su cumpleaño el 03 febrero antes de ese dia discutimo por un dinero que necesitabamos le dije cielo puedo colaborar con 1000 bsf ya que el resto era para pagar las deudas de las targetas de credito se me molesto con todo y eso ella me dijo esta bien yo cobro 1500 bsf y con eso hacemos 2500 bsf perfecto la verdad no era para pagar ninguna targeta d credito era para pagar su torta de cumpleaño :) todo fue bueno ella yo siempre la esperaba despues que saliera de su trabajo en una estaciion ferrovial trabajaba mas lejo de hay.

Hace años yo le decia cielo tengo miedo y ella sabia el porque ya lo habiamos hablado “tengo miedo que empieces a trabajar y avandonemos nuestra selacion” ella me decia tranquilo eso no va pasar……PUES SI PASO

ESTA ES LA REALIDAD
tenia 3 meses de haber empezado en un trabajo todo marcho bien los primeros meses habian celos normal en toda pareja ..

pero un dia ella llego muy rara yo hasta le dije no me vas a saludar? me saludo raro bueno pense debe estar cansada del trabajo trabajaba todo el dia…

llegamos a la casa yo comode la cama para acostarnos ella se fue a banar pero si estaba como un poco alejada de mi. luego se acosto y yo me fui a banar y me coste

todas las noches le decia TE AMO ella respondia YO TAMBIEN TE AMO MUCHO nos besabamos y dormiamos divino pues esa noche no fue asi.

No queria hablar conmigo, no se dejaba tocar, estaba muy rara….

agarre su celular revise a ver que tenia porque vi unos mensajes los otros dias de un muchacho que segun habia dejado su novia y mi novia le daba consejos pero ese dia que revise no estaba los mensajes…

ok, me calme y me acoste le pregunte y porque no tienes los textos con el muchacho ella me dijo ujunnnn quedate quieto y me dijo que a ella no le gustaba el era muy equeño y no era de sus gustos ya lla anteriormente me habia hablado de el que era bien en el trabajo compartian en el trabajo como trabajadores.

Bien le pregunte entonces que pasa porque la indiferencia conmigo acaso te gusta alguien? no me queria responder

nosotros eramos expontanios siempre hablabamos de los problemas ese dia me dijo despues de tanto yo insistir TIENES OTRO TE GSTA ALGUIEN MAS

ella acostada me dijo SI y le dije como paso y ella me dijo no se le pregunte que mas paso se besaron y ella me dijo SI en ese momento me senti mal y le pregunte q tanto lo conoces cuantas veces paso eso y me dojo como 3 veces y yo adolorido por la tricion yo le dije yo recojo mis cosas y me voy manana ella no le imorto trate de rescatar mi relacion pero ella no quiso le gustaba mas el chamo que nuestra relacion de 5 años..

bueno hasta ahora no se nada de ella no me respinde los textos por lo que he leido esta confundida esta explorando cosas nuevas cuando vea que no e slo que queria ella se arrepntira

Yo aun la amo a pesar de todo esto le estoy dando tiempo a ella ya llebo un mes.

el dia anterior de la ruptura ella y yo nos hablamos por wasapp normalito todo el dia me conto todo lo que haciamos.

no entiendo porque ella tomo esa decicion

mi pregunta es porque ella cuando sentia algo por alguien no me corto por lo sano me tenia hay y los dias anteriores habiamos replanificado mas planes de vivencias estabamos terminando la construccion de nuestro hogar y todo.

ella volvera es mi otra pregunta?

no la he acosado

me he alejado

pero ya estoy desesperado

una vez puso en su pin bb una imagen que hablaba de 1 corintios 13 verdadero amor busquelo en google y abajo puso una carita triste que quiso decir con eso

nos conocimos cuando ella tenia 17 años y yo 21 siempre fuimos primero en todo siempre la complacia en todo le daba todo y lo que no tenia tambien :(

17 03 2014
Monica

holaa Darwin bueno x si todavia necesitan un consejo … aca vaa….
entre a esta pagina porque tambien estoy pasando por una ruptura…. aunque no es similar a tu caso… El desidio terminar la relacion de casi 2 años … estuvo muy distante comingo ya x varios dias… y al final me solto la tipica frase … no eres tu ..soy yo y blablabla… me ha dolido un monton…. porque crei q era el amor de mi vida (aun sigo creyendolo) teniamos planes de casarnos y etc… pero lo estoy superando poco a poco … mi consejo esq no la busques.. no la llames… por un cierto tiempo…….
si tu le envias mensajes ella no va a pensar en la relacion q tuvo contigo… …. solo va a `pensar q fue bueno separarse….asii qq tienes q hacerle creer q lo superaste … q te va de maravillas sin ella. y para cuando te vuelva a ver …. te vea muy cambiado… mas q todo en tu seguridad…. y si la ves…para nada le ruegues … ni le hables de la relacion … ni q la extrañas etc …
te daria muchos consejos q me han servido a mi.. bueno si gustas me dejas tu correo y yo te escribo.. Saludos y tranquilo nadie se muere de amor… habemos miles de mujeres en este mundo!!!! solo hay q saber escoger.

1 04 2014
martin

BUENAS! gracias a todos por sus comentarios que, de alguna forma nos ayudaran a salir de estos momentos tan tristes en nuestras vida. en mi caso despues de una relacion de 5 anos, mi pareja decidio de la noche a la manana a irse a otro pueblo a vivir con sus padres, asi porque si, no tomo en cuenta mis sentimientos, ni el tiempo que llevavamos, luego que se fue al cabo de unos meses ya estava indiferente, en ciertas ocaciones no me atendia la llamada, se notava en la voz que me mentia, aparte de que nunca me dio mi valor en su casa (sus padres no querian saber de mi, ella no les decia que me aceptaran o que yo soy su pareja, aparte de que nunca me incluia en sus actividades de amigos. ya al pasar un ano y de solo tener relaciones intimas con ella 3 veces en este ano ya pasado. desde enero hasta la fecha no hemos tenido relacion. hace unas semana me atrevi a ir a suplicar a decir que sucede, me dijo que ya no me queria, que yo necesito alguien que si me valore, que disfrute que haga mi vida. y le llore y le suplique, me dijo que le diera tiempo, y me dijo que no la llamara. y hasta hace unos dias estavamos hablando bienn, claro solo yo la llamo ella a mi ni me llama, len dije que queria hacer el amor comn ella y ella me dijo que seria aqui en la ciudad que habia que planear, y yo le dije que yo iva y lo hariamos en un sitio intimo alla, ella me dijo k alla no, y le dije k porque podiamos hacerlo en cualkier lado menos alla, y ella me respondio que ya en ningun lado. decidi desde ese momento no hablarle mas, han pasado dos dias. plisss que me recomiendan, que hago, vale la pena sguir creyendo que pueda existir algo, vale la pena luchar por quien no se le ve que se esfuerza por reconstruir una relacion, porfavor necesito que me ayuden, que me den una respuesta. no la que yo quiero escuchar, sino la que debe de ser. GRACIAS DE ANTEMANO, y como me CURO de esto tan fuerte k me tiene hasta depresivo.

7 05 2014
solcito

me pregunto como estaras ahora?? yoe stoy pasando por una situaicon fea, me dejo mi novio porque ya no entero en su vida. SI, el tiene 24 trabaja estudia y tiene sus amigos con eso es feliz, ya no quiere llegar del trabajo y verme la cara o que este yo ahi :/ es dura la realidad pero hoy decidi no llamarlo mas, auqnue presiento que me va agarrar de extrañarlo y tengo miedo de volver atras, todavia no me entra en la cabeza que se termino, pero quiero pdoer hacerlo… se fue asi , solo diciendome que quiere stsar solo,que ya no sabe lo que siente por mi.,imaginencen lo que me cuesta asimilarlo y no volver,..ojala pueda salir adelante y no llamarlo ni escribirle mas..aunque siento que voy a volver a caer :/ya lo persegui mucho estos dias, y me senti mal por eso tmb..porque me senti como una loca atras de el por eso por ver mi imagen asi decidi alejarme hoy, y tratar de hacer mi vida empezar a salir y demaces cosas,espero no apurarme demaciado… bueno eso
me preguntaba como estas hoy 2014?

13 05 2014
Luz

No amiga te aconsejo que no lo busques, la verdad las personas se enconchan con uno por que saben que estamos ahí, pon en la balanza que cosas realmente buenas que te deja estar con el y pon el otra las malas reflexiona y seguramente te llevaras una sorpresa quiere-te, mimate, amate por que si tu no lo haces nadie más lo hará.

13 05 2014
solcito

ey la verdad me pasa igual que a vos luz, sientyo qeu soy una buena piba y sensilla ,coon ganas de ser cuidada y amada na mas :) pero bueno el no quiere hacerlo y ya lo voy entendiendo, hoy me puse a pensar y siento que no se si quiero vivir con alguien a mis 20,o sea menos con alguien que no sabe si me ama, y me trata como a un juguete.. me duele mucho porque tengoel corazon asi (U) pero espero con ansias el dia que abra por completo mis ojos y despierte de esta pesadilla :) … hoy me senti diferente en todo el dia, y espero que siga asi con esta persoectiva de las cosas que no lo extrañe y que no le mande ningun msj.. porque hoy es el primer dia que no lo voy a hacer despues de muchos dias de estarle atras,espero pueda dia a dia superarlo …:(

13 05 2014
Luz

Hola mi nombre es Luz, desde hace mes y medio me termino por completo mi novia, yo le pedí un tiempo en un correo esperando a que su reacción fuese otra ya que se la pasaba en el celular y ya se portaba indiferente conmigo ,pero triste realidad según ella se dio cuenta que no me amaba solo pensó yo le rogué esperando que volviéramos su desición un rotundo no, no quiero, no puedo y no voy a cambiar, me late en el alma que tiene alguien más pero bueno en el corazón no se manda sufrí mucho, me dolió bastante pues soy una chica sencilla, buena onda con muchos valores la trate bien y nunca le dije cosa alguna que latimara o fracturara nuestra relación aunque aveces eso no sirve T.T de vez en cuando la extraño pero el dolor que me causo y sus mentiras las antepongo y lo canalice en ejercicio y en hacer cosas por mi. Solo les aconsejo y les digo que nadie es indispensable para que uno sea feliz disfrutense y disfruten de la vida ya llegará la persona indicada para nosotros. un gran abrazo a todos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: