Me das Windows XP o me paso a Linux!

26 10 2008

Jajaja! no se porque esta noticia me ha causado tanta gracia, pero igual la publico acá solo para que vean como  Microsoft con sus tontas políticas resulta beneficiando al Software Libre.

Microsoft dejará de vender Windows XP el próximo junio para fomentar el uso de Vista, una versión que ya lleva más de un año en el mercado, pero que no ha convencido a muchos expertos y usuarios. Los fieles de Windows XP no están dispuestos a dejar ir su sistema operativo y recogieron ya más de 140.000 firmas en una petición online en contra de la retirada de esta versión.

Carlos Prado, uno de los firmantes de la petición electrónica patrocinada por la revista online InfoWorld, asegura que “si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux”, una amenaza compartida por muchos de los seguidores de XP (!).

“Que Dios nos ayude y nos salve de Vista”, afirma otro, mientras que un usuario que se hace llamar Fritz opina que “Vista es una vergüenza para la ingeniería americana”.

Mejor yo me apunto también para firmar, porque solo aquellos que ya hallan vivido la Experiencia Vista saben lo que es tener los zapatos en el infierno del Software jajaja!

Visto en | VivaLinux

Acciones

Information

3 responses

26 10 2008
chitiore

Nice pic!

6 03 2009
Saludos y consulta

Hola que tal me encanta tu blog, ademas que es de gran ayuda, te cuento que estoy nuevo en esto de Linux, Ubuntu y lo demas… y a pesar que soy un usuario avanzado de windows y que toda la vida no me he dejado ganar la batalla por ningun computador tengo una gran pregunta:
Que me recomendarias antes de Instalar Ubuntu para se usado como SO principal..

Antecedentes:

Laptop Gateway T1628 AMD64 4GB ram y 250 HD W Vista HP SP1

Descarge el Ubuntu 8.10 lo queme y lo probe en CD Live todo bien, lo he instalado desde windows gracias a tu tutorial y me ha gustabo mucho el sistema es lo mas intuitivo que he probado jamas, sin embargo tengo temor de instalarlo en el disco duro ya que tengo vista..&%$^%$^$% y ya sabemos como se agarra del boot del disco y de las particiones..

El cambio lo quiero hacer primero por rendimiento y segundo por que ya me canse de windows..

27 03 2009
josekont

@ Saludos y consulta:
Perdón por responder hasta hoy, mira te cuento. Puedes tener los 2 sistemas conviviendo perfectamente, con lo del boot, existen muchísimas soluciones por Internet, solo es de buscarlas (Si en caso tuvieras problemas con eso).

Si ya tienes Vista es más fácil porque al instalarse Ubuntu permite entrar tanto a Linux como a Windows. Slds!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

