Los 11 mejores temas para Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

26 04 2009

Desde el sitio de ClubUbuntu han realizado una buena colección de temas o themes para Ubuntu 9.04 (basandos en el escritorio Gnome) Con ellos me he inspirado para realizar la colección de los mejores 11 temas para Ubuntu Jaunty. Espero que te gusten!!

Willibex (Ver & Descargar Tema) ↓

Soffice (Ver & Descargar Tema) ↓

Tehks Silver Blue Graphite (Ver y Descargar Tema) ↓

Bamboo Zen (Ver y Descargar Tema) ↓

ColorBit (Ver y descargar Tema) ↓

Aqualooks (Ver y Descargar Tema) ↓

GrayWin (Ver y Descargar Tema) ↓

Elegant Brit (Ver y descargar Tema) ↓

Murrina Aero (Ver y descargar Tema) ↓

Glow (Ver y descargar Tema) ↓

Gaia Nova (Ver y Descargar Tema) ↓

Acciones

Información

30 respuestas

26 04 2009
edm

me gustan varios excepto los de fondo de vista ya que pues bueno, me pase a ubuntu para ver algo nuevo, y gracias ahi baje dos

26 04 2009
josekont

@Edm:
^^ ehhh jeje, bueno con eso del vista si tienes razón, pero en realidad es por los temas que ya venían con esas imágenes. Gracias a ti por el comentario!!

27 04 2009
Nancy

Hola Josekont
Te deseo una gran semana

27 04 2009
josekont

@Nancy:
Gracias Nancy, lo mismo para ti!

27 04 2009
omarvelz

Nitido, me quedo un tiempo con el de Bamboo Zen

Saludos

27 04 2009
josekont

@Omar:
Que bueno que te hayan gustado. Saludos amigo!

27 04 2009
Μπράβο στον Δημήτρη Ιατρίδη, που όλα τα προλαβαίνει! « Τσουκνίδα

[...]  Los 11 mejores temas para Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope Desde el sitio de ClubUbuntu han realizado una buena colección de temas o themes para Ubuntu 9.04 (basandos en el [...] [...]

29 04 2009
asphixmx

Murrina Aero… Yeech! Me hace recordar a ese sistema operativo de Redmond que tanto detesto… Los demas temas, muy chidos.

10 05 2009
josekont

@Asphixmx:
Es que ese esta diseñado para aquellos que aún les cuesta familiarizarse con el FLOSS jeje.

3 05 2009
Juan Carlos

Creo que el título ideal sería 11 temas para gnome, ya que pueden ser utilizados en cualquier distribución que utilice gnome y no solo en Ubuntu.

10 05 2009
josekont

@Juan Carlos:
Si eso es muy cierto, pero la gente que utiliza Ubuntu busca más por “temas para Ubuntu” porque muchas veces ni siquiera saben que es Gnome. Saludos!

8 05 2009
jacques marroquin

Saludos cordiales.

el sitio esta maximo, sin embargo el tema de bambo no esta diponible, estoy dando mis primeros pasos con la nueva version de ubuntu y deseo saber si los primeros temas que tiene el lanzador tipo mac requieren de una maquina mas potente porque la mia es algo viejita… queria instalar en Aqualooks, las instruccines son tan senciallas o falta algo…
Gracias…
Es bueno saber que en Guatemala, tenemos talento para sitios web Excelente Sitio

10 05 2009
josekont

@Jacques Marroquin:
Saludos amigo, si tienes problemas con ese tema puedes visitar el sitio de mi amiga Notavilla allí ella acaba de publicar un articulo explicando como instalar de una forma sencilla estos temas.

link | http://novatillasku.com/2009/05/06/3-temas-verdes-para-ubuntu/

Saludos y gracias por permitirme saber que en Guatemala también existe gente interesada en el FLOSS!

15 05 2009
Juan José

Los temas estan buenisimos, puede alguien decirme la forma mas sencilla de instalarlos. Gracias

26 05 2009
josekont

@ Juan José:
Hola amigo, en el siguiente link te explican como hacerlo de forma fácil:

link | http://novatillasku.com/2009/05/06/3-temas-verdes-para-ubuntu/

Saludos.

25 05 2009
mayflay

Esa pagina ultima es muy buena. No podia isntalar el AquaDreams y con la pagina esa lo he instalado sin ningun problema. Gracias por la información.

26 05 2009
josekont

@Mayflay:
Gracias por el comentario amigo, simplemente se trata de hacer algo útil.

Saludos.

27 05 2009
mayflay

Lo dicho. He puesto una convinación del AquaDreams, con el doks AWN y un Fondo de escritorio con mucho blanco y se me ha quedado chulisimo.

27 05 2009
josekont

@ Mayflay: Ahh que bien! Personalmente siempre he considerado que los wallpapers blancos combinan con todo, el problema es que cada vez que pongo uno después me duelen los ojos (y eso que no lo veo mucho) pero es por el brillo.

Saludos cordiales amigo.

1 06 2009
MIgxel

oye descargue varios temas, los descomprimi y guarde las carpetas en /usr/share/themes , el asunto es qe no se como hacer qe el tema sea aplicado me podrias ayudar???

1 06 2009
josekont

@ Migxel:
Oye ni siquiera necesitar guardar las carpetas en ningún lugar especial, solo debes descargar los archivos, descomprimirlos si es necesario, dar clic derecho sobre el escritorio y en temas le das añadir tema y buscar el archivo que te interesa.

Saludos amigo!

15 07 2009
Jesús

Hola no he podido instalar el tema de Aqualooks
me lanza un error en la terminal,
checking for GTK… configure: error: GTK+-2.8 is required to compile gtk-engines

alguna manera de solucionar este problemita?

19 07 2009
josekont

@ Jesus:

Debes instalar las librerías libgtk2.0-dev

Lo he visto por aquí:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=289555

Saludos!!

22 08 2009
Carlos Maddaleno

Bueno ps como estan yo recien estoy iniciando en esto de linux y ps quisiera saver si alguien me puede recomendar un libro o algun enlace para empezar en linux y si no es mucha molestia como puedo instalar xp virtualmente desde ubuntu ya que tengo un cafe internet y no encuentro como compartir mi impresora espero su respuesto gracias!!!!

3 09 2009
Ayuda

Tienes que descragar Virtualbox de la pajina sun.com pero la version para ubuntu 9.04 si descargas otra no te funcionara..

30 08 2009
josekont

@ Carlos:

En casos como el tuyo lo mejor creo que no es leer un libro, sino plantear tus dudas en los foros de Ubuntu, ahí hay gente muy experimentada y ellos si te pueden ayudar. Lamentablemente yo solo escribo lo que voy aprendiendo y de lo que me hablas no tengo idea.

Saludos amigo!!

3 09 2009
fran...

Soy nuebo en ubntu y quisiera que me ayudaran… Ya instale ubuntu 9.04 y quisiera intalar algun tema de los que tiene esta web… Descargue el Willibex… Pero como lo instalo…

Gracias desde ya…
Cuidense…

15 10 2009
Jtux

Por lo General Basta con dar click derecho en el escritorio(Cambiar el Fondo Del Escritorio y en la Pestaña Tema damos en instalar y buscamos el Tema que tenemos y listo).

O también en la Barra de Inicio(Sistema->Preferencias->Apariencia)..
Si de algo te sirve mira aqui:

http://www.xolucionesinformaticas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=107&Itemid=117

Saludos

6 11 2009
goomedo

tan filetes, gracias

6 10 2010
oswaldo

habra ya algunos temas parecidos para ubuntu 8.04? o aun estaremos con esos tonos del hardy? intente instalar el aqualooks pero no se pudo en mi sistema, o de plano es mejor ke aktualize a version 10 jajaja tu dime

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

