Tutoriales, Ubuntu

Excelentes tutoriales para novatos en Ubuntu

https://i2.wp.com/www.ousferrats.com/wp-content/uploads/2007/01/universidad.jpghttps://i1.wp.com/img.clubic.com/photo/00FA000000151667.jpg

Yo realmente quize hacer un buen tutorial para los nuevos y no tan nuevos en Ubuntu, sin embargo me he topado con estos 3 tutoriales o paginas de tutoriales que están excelentes. Abarcan todo lo que uno necesita saber al inicio y hasta aparece el tiempo en el que aproximadamente los puedas leer, no se trata de días sino unas cuantas horas, las que cuales te seran de mucho provecho si es que aun no los has visto. El enlace es el siguiente:

http://wiki.ubuntu-cl.org/Primeros_Pasos

Es más, yo se que tu interés en aprender a utilizar tan excelente sistema es tal, que los administradores del wiki hasta hacen la recomendación de lo que podrías continuar estudiante en tus primeros pasos sobre Ubuntu. Yo me lo he leído todo y me ha sido muy muy útil.

PD: Yo me tarde el doble del tiempo que ellos indican, pero eso no quiere decir que sea algo fatigante, éxitos en tus avances!

1 thought on “Excelentes tutoriales para novatos en Ubuntu”

Responder

