Actualidad, Guatemala, Noticias, Personal, Varios

Guatemala: Hoy da inicio la Teleton 2007

 

Con el objetivo de alcanzar la meta trazada por Fundabiem para este año, varios artistas internacionales ya están en Guatemala hoy 13 de julio para unirse a personalidades nacionales para dar inicio la Teletón 2007.
Para este año, la fundación espera llegar a reunir el equivalente en quetzales a las 375 mil terapias, por lo que esta noche dará inicio esta actividad que viene desarrollándose desde hace 21 años en nuestro país.
Para esta ocasión, ha sido designada como Madrina de Recaudación la abogada y conductora de la televisión peruana Laura Bozzo, quien llegó a Guatemala el miércoles por la noche. A su arribo al aeropuerto La Aurora, fue recibida por varios medios de comunicación y decenas de personas que deseaban conocer de cerca a la conductora de Laura en América.

Solidarismo de corazón

Ayer por la mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que Bozzo invitó a los guatemaltecos a ponerse de pie y brindar la ayuda necesaria para alcanzar la meta. “Debemos ponernos la mano en el corazón y pensar en todas aquellas personas que necesitan de nuestro apoyo”, manifestó a los medios de comunicación presentes en uno de los salones del Grand Tikal Futura Hotel.
Junto a Laura Bozzo estuvieron los nuevos integrantes de Los Chicos de Puerto Rico, quienes prometieron hacer recordar al público los temas que identificaron a esta agrupación en los 80.
También Roy Ramos, imitador de Luis Miguel y de muchos artistas internacionales estará en el escenario, junto a otros valores de la canción, como Allan Sinker, quien vino de México para apoyar la causa.
Estos artistas se unirán hoy a otros que llegaron ayer por la tarde a Guatemala, se estarán presentando en miniteletones que se realizarán en ciudades como Antigua Guatemala, Cobán y la capital.

Anuncios

12 comentarios en “Guatemala: Hoy da inicio la Teleton 2007”

  1. para pedir pisto son buenos! pero para decir cuanto recaudaron si se hacen los locos porque siempre ese hermetismo de ocultar cuanto se junto??? por eso dan lugar a desconfianza y que la gente ya no colabore.

  2. @ Mauricio:
    Te acabo de enviar un email a tu correo y puedes revisarlo. Voy a tratar de averguarte algo de eso.
    Saludos!

    @ Alex:
    Realmente es lamentable que en Guatemala se den esta clase de cosas, ojala que estas situaciones se eviten y que la gente retome a confianza a eventos como estos, ya que en el fondo son actividades con muy nobles sentimientos, y es donde se aprovecha la gente mafiosa.

    Saludos!

  3. @ Jesus Hernandez:
    Pues ojala haya logrado establecer contacto. Yo solo hice publicidad al evento 😉

    @ Kelvin:
    Si, que se alcance la meta para apoyar a los mas necesitados. Saludos!

  4. La gente con sentido comun ya no cree en este evento tan despretigiado con el paso del tiempo, es mas de lo mismo y con eso de que los diputados llevaron 10 millones segun por decreto establecido para colaborar. Que verguenza, eso es pisto del pueblo.

  5. Hola..! solo mi comentario era para decirles que estos orgullosa de que el pueblo de Guatemala haya colaborado por la noble causa y yo forme parte de la Explosion Teleton 2008 y fue un evento impresionante y lleno de experiencia que quiero volver a ser parte de la familia de Teleton, y mando un agradecimietno a todos los que estuvieron en el area de coordinadores que aunque no tuve la oportunidad de convivir con ellos desde el principio son una personas maravillosas, espero verles pronto. Bye…….

  6. @ Melissa:
    Lamentablemente lo que dices es cierto, yo recuerdo que de pequeño siempre me causaba gran interés esta actividad al igual que mi familia, ahora resulta que ya no siento lo mismo cuando hablan de la Teleton. Lastima que hasta este evento se vea opacado por la corrupción que vivimos en Guatemala.

    @ Jacqueline:
    Pues que bien que existan personas como tu, que se sientan tan bien ayudando al prójimo, creo que es algo de lo que todos deberíamos aprender. Salu2!

  7. holaassssss
    soy de chile
    y en mi pais
    se hace la teleton donde realmente
    se inicio
    les quiero decir que
    hagan el esfuerzo
    no importa cuanto dones
    no importa la cantidad de dinero
    si lo hacen con el corazon
    pon una mano en el corazon y la otra en el bolsillo
    si , tienen que unirse como pais y como hermanos …
    hoy por ti mañana por mi es un gran dicho sip
    (yo desde chica he donado dinero a la teleton )
    es algo magnifico cuando se llega a la meta
    es una sensacion increible porque sabes que ayudaste y ese dinero va a alguien que lo necesita ….GUATEMALA , CHILE Y TDOS LOS PAISES QUE HAY TELETON VIVA POR TODOS LOS NIÑOS DE LA TELETON PORQUE EN CADA PASO ESTAS TU , ESTOY YO , Y ESTAS TODOS VAMOS QUE SE PUEDE CHAUUUUUUUUUUUUU

  8. HACE 30 AÑOS COMENZO ESTA GRAN CAMPAÑA Y ESPERAMOS PARA EL 2008 DE CHILE LLEGAR A LA META PORQUE PARA EL PROXIMO AÑO NO HAY ASI QUE VAMOSSSSSSSSSSSSS CHILE QUE VAMOS A CUMPLIR LA META

  9. @ Nayade:
    Que bien ver tu motivación y esperemos que logren alcanzar el exito en este evento alla por Chile. Te deseo lo mejor y que Dios los bendiga mucho para que puedan colaborar mucho…!

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s