Actualidad, Linux, Noticias, Open-Source, Personal, Software, Ubuntu, Varios

Otro usuario más de Linux Mint

https://i2.wp.com/distrowatch.lafox.net/images/icon-large/mint.png Otro cambio más en mi vida, recién acabo de instalar Mint, y me ha encantado por su simplicidad.

Linux Mint es una distribución basada en Ubuntu, con la característica de incorporar software propietario, como lo es los drivers para tarjetas de vídeo ATI o NVIDIA.

Entre las cosas que más me han agradado hasta el momento, pues apenas llevo utilizándolo 1 hora, son el vistoso diseño, lo rápido que se ejecutan las aplicaciones, posee un menú muy ordenado, trae por defecto el driver Ntfs, para poder ver/leer particiones con formato NTFS (propio de Windows), entre otras. 

Lo más interesante que puedo resaltar de  Mint, es que aparte de estar basada en Ubuntu, que es una excelente distribución, los programadores han trabajado mucho para hacer aun más simple la utilización de todo.  No me queda más que agradecer a personas como el blogger de Linuxeando ya que a través de su sitio fue como escuche de Mint.  Si quieres más información puedes ver los siguientes enlaces:

Articulo en Linuxeando

Articulo en Siempre Linux

Sitio Oficial Linux Mint

3 thoughts on “Otro usuario más de Linux Mint”

  1. En hora buena!!!

    Te felicito, sé que no te arrepentirás.

    YA sabes donde estoy por si tenés dudas de la distro.

    Yo la uso en mi pc y desarrollo su funcionamiento

    Un abrazo desde Linuxeando

  2. Llevo días intentando instalar linux mint y no soy capaz, tengo una ati x700 y me tira el servidor x, error al iniciar el servidor gráfico, leo lo que me pone y tiene por defecto el driver “ati”, sería posible cambiarlo para poder iniciar el live cd, porque otra forma de poder iniciar el live cd no se me ocurre, lo he intentado todo, desde noapic, acpi=off, pero siempre me tira para atrás, y lo mas curioso es que en la ayuda de linux mint no pone nada, estoy intentando instalar el Cassandra 3.0, haber si me podeis ayudar Gracias de antemano.

  3. @ Leizar999:
    Investigare tu caso pues yo tengo una Nvidia y no tuve ningun problema, voy a publicar tu duda también en los foros oficiales para esperar la ayuda de los demas usuarios. Saludos!!

Responder

