Actualidad, Guatemala, Linux, Noticias, Open-Source, Software, Tecnología

Qlugster Magazine

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/img201.imageshack.us/img201/3130/qlugstera01n01abril2007bc9.jpg” porque contiene errores.

Iniciamos con Qlugster Magazine, con la primera edición, como una manera de difundir el uso y el conocimiento del Software Libre.

Gracias a todos los que hicieron posible esta primera edición y a los que esperan con ansias poder colaborar en nuestros próximos números.  Para descargarla solo da clic en leer resto…

Nuestro objetivo es que sea producida 100% con software libre, en este número se utilizaron todavía herramientas de software privativo. Ya iniciamos la migración para que Qlugster Magazine sea totalmente libre!!

Esperando que sea de su agrado, les dejo la revista para que la descarguen:

Descargar

Mas información en: Xela-lug

Anuncios

3 thoughts on “Qlugster Magazine”

  1. Primero que nada felicitaciones por tu blog, gracias por difundir nuestra revista, y ayudarnos a promocionar CGSOL 😀 ya que ambas cosas son distribuidas libremente para toda la comunidad.

    Como me han enseñando a lo largo del poco tiempo que llevo como blogger 😀 cuando colocamos un texto copiado de algún sitio debemos colocarlo entre “comillas”, o bien de otro color, de otra manera es considerado como un post copy & paste que puede llegar a ser confuso para los lectores.

    Además eres bienvenido, al igual que cualquier otra persona con ganas de compartir, a colaborar con nuestra revista, ya sea enviando artículos o bien como parte del staff que siempre esta dispuesto a sacar adelante esta revista. 😀

    Saludos

    PD. Y cuando digo “nuestra” me refiero a toda la comunidad 😀

  2. @ Dhabyx:
    Gracias por tus sugerencias, la verdad es que si, creo que la noticia causo un poquito de confusión, pero no te preocupes, no vuelvo a cometer el error. Y gracias por la invitación a formar parte del equipo.

    Me siento por decirlo asi “util” sabiendo que aporto mi granito de arena con ustedes publicando algunos de sus post aunque a veces cometa errores, son cosas que en el camino uno debe aprender y ya no volver a hacerlo…

    Nuevamente te agradezco la invitación y exitos con lo de CGSOL 2007!! pues se que alli estaras!

    PD: Espero poder llegar, aunque sea un ratito XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s