Actualidad, Curiosidades, Internet, Linux, Noticias, Open-Source, Ubuntu

Muestrate ante el mundo como usuario de Ubuntu!!!

Mapa mundial de Ubuntu en OBUX

Viendo mi lector de feeds encuentro esta interesante noticia.  Resulta que en Flippinsweetdude estan creando un Mapa Mundial de usuarios de Ubuntu.  Solo necesitas registrarte y dar las coordenadas de tu ubicación para que aparezcan como un usuario más …

Actualmente según mi análisis visual la mayoría de usuarios inscritos son de Estados Unidos y  Reino Unido.  Cabe resaltar también de que si no quieres registrarte como usuario de Ubuntu puedes hacerlo como usuario de Kubuntu o Xubuntu.

Yo me acabo de registrar y al parecer soy el primero de toda Centroamerica!!!   No lo pienses más y unete al mapa de usuarios de Ubuntu!

Si no sabes las coordenadas de tu ciudad puedes ver este sitio.

Visto en: Ubuntips

9 thoughts on “Muestrate ante el mundo como usuario de Ubuntu!!!”

  1. Gracias por el dato, ya me registré y vos segundo ;).

    A ver quien se anima para hacer un mapa de estos pero solo para Guatemala.

    El link para la latitud y longitud está buenísmo

    Saludos

  2. @ Pepe:
    Gracias por tu comentario. Y lo del mapa para Guate seria algo interesante. Segun me di cuenta cuando la pagina cargaba estos amigos de Flippinsweetdude utilizan tecnologia de Google. Supongo que el google maps o algo asi.

    Saludos!!

Responder

