Actualidad, Informática, Linux, Noticias, Open-Source, Software, Tecnología, Ubuntu, Varios

Imagenes de amaroK 2, de lujo!!

Amarok 2

“Iba a decir “Impresionante” o “de Infarto” pero la expresion ya la he visto en otro blog….

Amarok es un reproductor de musica para KDE, y uno de los mejores en el mundo Linux (no quiero decir que es el mejor, pues entrariamos en una batalla sin sentido, pero si quiero decirles que yo por usar Gnome, me instala adrede las librerias de KDE para poder usarlo). Es el primer reproductor que me instale y el que mas me gusta, desde entonces sigo utilizandolo.

Aqui puedes ver alguna imagen del aspecto del nuevo Amarok. Se esta cuidando mucho el look. Esperemos que pronto este disponible”

Para que tengas una idea aproximada de lo que puedes hacer con amaroK:

  1. Búsqueda de información del artista en Wikipedia.
  2. Búsqueda de carátulas en Amazon.
  3. Búsqueda de letras de canciones….

Bueno y si te interesa para Instalar desde consola simplemente tienes que escribir:

apt-get install amarok

Imagenes a mas resolucion

Sitio Oficial de amaroK

Visto en: Ubuntu LIFE

Responder

