Actualidad, Curiosidades, Humor, Imágenes, Informática, Noticias, Varios

El duro trabajo de un blogger…

Los bloggers somos comunicativos

Primero que nada ¿que es un blogger o un web-blogger?

Segun mi propia definición, ya que no encontre una en la Wikipedia, un blogger es una persona que tiene un blog o bitacora. El simple hecho de tener un blog realmente no convierte a alguien en un blogger sino que un verdadero blogger es aquel que se dedica a escribir en su blog.

El tiempo que esta persona le dedique a su blog es muy variable, ya que existen personas que escriben en sus bitacoras sobre su vida (originalmente esta fue la idea con la que nacieron los blogs lo que implicaria verlos como diarios virtuales) lo cual hace que muchas veces las publicaciones se hagan con poca frecuencia. En cambio existen otras personas que utilizan un blog para publicar noticias o articulos que le son de interes lo que implica que el blog se actualize con mucha frecuencia.

Si alguien se pregunta porque se utilizan los blogs y no paginas web “normales” esto es debido a la facilidad con que se pueden publicar contenidos en un sistema de blogs. Un blog se basa en un sistema CMS( Sistema de gestion de contenidos) el cual convierte la tarea de crear un articulo o una pagina en un proceso muy facil (mismo nivel de dificultad que tiene crear un documento de texto… ) mientras que para crear una pagina web “normal” es necesario tener ciertos conocimientos de programación y lleva mucho más tiempo.

Es por ello que los blogs actualmente gozan de gran popularidad y alrededor del mundo se crean aproximadamente unos 10 por segundo (No estoy muy seguro de este dato…).

Sin embargo ser blogger no es facil, y es a lo que queria llegar con este articulo…

Un blogger gracioso

Y como todos saben una imagen vale más que mil palabras!!!

Para que vean lo dificil que es ser blogger jajaja!!

Anuncios

2 thoughts on “El duro trabajo de un blogger…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s