Actualidad, Informática, Internet, Linux, Noticias, Open-Source, Software, Ubuntu

Pide los cds de Ubuntu 7.10 que son totalmente gratis!!

Ubuntu Logo

Una vez más en su magnífica estrategia de llevar Linux de forma total y absolutamente gratuita a todos los usuarios, Canonical vuelve a abrir la posibilidad de que todo el que quiera pida sus copias originales de Ubuntu 7.10 Gutsy.

Por si algún despistado aún no lo conoce, el servicio Shipit de Ubuntu te envía a casa los CDs de forma totalmente gratuita, incluyendo los gastos de envío.

En esta ocasión y por motivos evidentes han restringido el numero de copias a dos de cada distribución, incluyendo la posibilidad de solicitar la versión de 64 bits.

Para acceder al servicio, simplemente haz click en la distro que desees. Y recuerda registrarte -obviamente- con tus datos reales.

Ubuntu

Kubuntu

Edubuntu

Visto en: El blog de Maverick

5 thoughts on “Pide los cds de Ubuntu 7.10 que son totalmente gratis!!”

  1. Que buena noticia me has dado, yo que andaba esperando hasta que saliera oficialmente para pedir el cd de ubuntu, Abra que ver que trae de nuevo esta versión.

    Saludos!!!

  2. @ Chaman:
    Pues que bien que te haya servido la noticia, yo por cierto pedi 2 discos de Ubuntu, 1 de Kubuntu y 1 de Edubuntu. A ver para cuando me los entregan.

    Orale!!!

  3. Mi conexion es muy lento para la descarga me gustaria saber si hay alguna forma de enviarme el DVD para probar su sistema operativo, que me gusta ya que me enviaron un CD gratis para probar. Y me gusta creo que esta es la verdadera compentencia de microsoft.

  4. @ Cmanuel:
    Si tu deseas probar el s. o. Gnu/Linux Ubuntu, lo puedes hacer con el disco que el personal de Canonical te ha enviado. Ese disco funciona en modo Live CD (Es decir que te carga el s.o. desde el CD) y desde alli puedes seleccionar la opción de instalar (Esta aparece en el escritorio).

    No es necesario que descargues un DVD, ya que solo Canonical ofrece el servicio de envio de discos.

    Saludos!

Responder

