Informática, Linux, Noticias, Open-Source, Software, Ubuntu

Deluge: El mejor cliente biTTorrent

Deluge

Después de haber probado ya casi todos los programas de descarga de torrents que hay para Linux y especialmente, los integrados en gnome, definitivamente, me he decantado por Deluge.

Mucho más completo y con más funciones que Bitttorrent o Transmision, e infinitamente más ligero que Azureus, esa bestia programada en Java que se alimenta de ram.

Lo que más me gusto de él fue su completa integración con Gnome, ya que ahora tengo un tema oscuro y necesitaba un programa que no me diese ningún problema en este sentido y me encontré con la reencarnación de uTorrent para Linux. Ligero, sencillo, con múltiples complementos para instalarle y por tanto aumentar sus funciones y usabilidad y sin duda, elegante.

A todo esto, a Deluge hay que sumarle sus múltiples complementos, como el control de ancho de banda por descarga individualmente, gráficos estadísticos, buscador integrado y personalizable, RSS, limitador de velocidad por torrent,..

Descargar: Deluge * Está en los repositorios.

Visto en: NoxTrUm Tecnologies

Anuncios

6 thoughts on “Deluge: El mejor cliente biTTorrent”

  1. Muchas Gracias por el dato. Es lo que andaba buscando. Acabo de probar qBittorrent y esta muy bien tambien. Lo de Azureus es cierto, las aplicaciones java consumen demasiados recursos.

  2. yo uso deluge ase años, es lo mejor, lo recomiendo al 1000 por ciento a todo quien use ubuntu o distros vasadas en debian.
    supongo que tendra algun rpm para suse o solaris, pero como no uso esas ni idea xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s