Opinion, Personal, Varios

Ayer conoci algo peor que un Troll

Enojo

Ayer me disponía tranquilamente a ver mi correo electrónico, cuando me dí cuenta que tenia varios comentarios sin leer escritos en este blog.

Naturalmente revise con gran interés cada comentario hecho por mis amables lectores y que por cierto les agradezco el tiempo que se toman en dejarlos, cuando de repente me sorprendió un mensaje con un vocabulario pésimo, que me ofendía a mi y a cualquiera que lo leyera.

Rápidamente abrí mi administrador de WordPress y puse en moderación el pinche comentario ya que no quería que ningún otro lector lo viera o que alguien más le respondiera y se empezara una flamewar.

No entiendo porque la gente es así, el articulo es uno que hice hace algún tiempo de como instalar la impresora Canon ip1700 en Ubuntu.

Creo que no era necesario decir que este blog no servía para nada…  y bueno les copio lo que me pusieron:

hijos de puta, porque putas no tienen el instalador de la canon ip1800, necesito esa mierda, mejor cierren este sitio, no sirve pa ni verga…

Yo en mi ignorancia pensaba que todo el mundo en internet era amable, las comunidades, los amigos de hi5, las redes, etc.  todo pareciera que es tan fraternal, nunca nos damos cuenta de que siempre anda gente viendo a quien ofender y hacerle daño.

Se por el vocabulario que la persona que lo hizo es de nacionalidad guatemalteca, así se expresan muchos por aquí, pero que en un sitio sobre Linux, que trata artículos que solo pretenden ayudar a los demás, se escriba algo así, siento que esta mal.  No piensen que quien esta detras del escritorio escribiendo esto es una maquina, soy humano también y las palabras amargas me desalientan.

Hardy:

Al menos yo trato de ayudar a la gente pero tu, no haces más que destruir lo poco que uno pretende hacer.  Ojala que cuando no puedas ayudar a alguien no te maltraten o te ofendan, ya que no sabes lo desagradable que se siente. No creas que yo te voy a maltratar también, no me rebajo a eso, simplemente espero no vuelvas a necesitar andar por aquí, ya que no seras bienvenido.

Anuncios

16 thoughts on “Ayer conoci algo peor que un Troll”

  1. Gente maleducada la hay en todos los lados. No te preocupes ni le des más vueltas. Por suerte, los que somos respetuosos y agradecidos somos más, lo que pasa es que esta gente se hace mucho de notar.

  2. Amigo, no te preocupés por esa gente que como dice “manwy” hay en todos lados.

    Mi sugerencia es: “no mirés el punto negro en toda la hoja blanca, mejor apreciá que hay mas blanco que negro”.

    Yo soy novato en Linux y tu blog me ha ayudado muchísimo, varios temas que has publicado, me han sacado de algún problema y otros me han ayudado a evitarlos.

    Te estoy muy agradecido por este espacio que amablemente publicás para todos nosotros.

    Con respecto a la persona que publicó el comentario, seguramente no se dió ni cuenta que este es un blog especializado en Linux, si está buscando instaladores seguro usa Windows, de repente buscó en google “instaladores canon ip1800” y como en tu articulo hablás de las canon ip, seguramente fue referido a tu blog. Talvez si hubiera leído algunas líneas mas abajo habría encontrado el link para la página oficial de Canon, pero ni modo así es la gente de esta tierra nuestra que no está acostumbrada a leer o a usar los cds con los drivers que vienen en los periféricos que uno compra.

    Saludos y seguí adelante, muy bueno tu blog.

  3. No te preocupes, no todo el mundo tiene la decencia de pensar antes de actuar, lo digo por propia experiencia, hace tiempo les di mi correo a un grupo de personas para que les pasara unos deb’s, y cual va siendo mi sorpresa cuando uno de ellos me respondió que esas mam…s de deb’s son puras pend… que mejor seguia con Windows, jajajaja, no hay que hacer caso, mejor, es seguir adelante

  4. Las personas mas valiosas, son las que se preocupan desinteresadamente por otros como tu lo haces al invertir tiempo para que nosotros por medio de este blog,estemos informados y aprendamos , claro que te vas a encontrar con personas que no te van a dejar hacer tu trabajo por medio de travas y ofensas, pero dejame decirte que no estas solo tienes detras de ti una gran comunidad de linuxeros que te apoyamos y te respaldan…y sobre todo te agradecemos por tu blog. sigue adelante no decaigas !!! Animo!!!

  5. Yo concuerdo con todos los comentarios de arriba, simplemente no les des importancia!!!!, tu blog es bien chevere yo siempre en el trabajo le pego una leida para enterarme de lo que hay.

    Sigue asi!!!! muchas fecidades por tu BLOG.

    Saludos desde EcuAdoR 🙂

  6. HEY AMIGO MIRA A MI ME HAN SERVIDO MUCHO LOS POSTS QUE HAS PUESTO, SEGUI ADELANTE Y NO TE DESANIME LO QUE DIGA UN MULA Y TARADO COMO ESE IMBECIL, QUIERO DARTE LAS GRACIAS DE CORAZON PORQUE SOS UN EJEMPLO A SEGUIR, DEMOSTRAS QUE AQUI EN GUATE TENEMOS GENTE QUE AYUDA A LOS DEMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, REALMENTE TENES EL ESPIRITU LINUXERO, ADELANTE, Y GRACIAS POR TUS ENSEÑANSAS.

  7. @ Barack:
    Hey amigo!! 😀 no tenemos que ser tan agresivos jajaja!.

    Gracias Barack, me ha agradado mucho tu comentario. Espero sigas adelante con tu blog y con las cosas que realizas. Saludos

  8. Oye buscando ayuda me encontre con este blog que esta estupendo

    Lastima que por personas maleducados como esa nuestra nacionalidad salga manchada soy un guatemalteco y si quiero escuchar la frase “es de nacionalidad guatemalteca” sea para sentirme orgulloso

    Sigue adelante

  9. @ Luis:
    Gracias por tu comentario y la verdad es que como tu bien dices, lastima que haya gente así. Lo importante es que los buenos somos más! Saludos!

  10. amigo no te desanimes por eso en esta tierra hay mucha gente ignorante solo ignoralos es mejor por cierto buen blog aunq si te agradeceria si me puede ayudar con ese temita de la ip 1800 llevo cm 1 es tratando de instalarala y nd asi q te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con eso. igual gracias tu blog esta buenisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s