Razones para usar Linux según un lector

22 11 2007

Afro TuxExisten personas muy amables que se toman el tiempo de escribir comentarios (muy buenos por cierto, y algunos un poco graciosos…) Les agradezco a todos por hacerlo, es algo que me motiva a seguir con el blog.

Pues sucede que un lector de este blog, contestando un articulo acerca de los 10 mandamientos del linuxero nuevo dio sus razones para usar Linux y la verdad me pareció muy muy interesante, tanto que decidí volverlo un articulo.

Razones de Razier para utilizar Ubuntu

Primero no todos los que nos cambiamos a Linux detestamos a Microsoft, a mi me encantaba Windows en especial XP lo que no me gustaba es que pasaban 7 o 8 meses y tenia que reinstalarlo otra vez!!!, bueno la reinstalada solo era 30 minutos pero tenia que hacer respaldo de mis documentos, instalar todos los programas y juegos que tenia!!! Eso si era algo molesto…

De hecho uno empieza a detestar Windows desde que entra al mundo Linux… Linux te cambia la forma de ver las cosas!

Y a XP lo empiezas a odiar por estas razones:

1.- No tienes que reinstalar tu sistema operativo cada 7 meses.

2.- Dile adiós a los virus y a esos programas que se te cargan solos en la traybar(por donde esta la hora)

3.- Tienes una G R A N comunidad que te da soporte!!!, ellos solucionan tus problemas en horas!!!, no tienes que esperar mas de 6 meses para que los programadores de microsoft saquen un parche!!!, al final tu sistema operativo es puro parche que ellos les llaman ServisPack!, nah!!! eso me suena a un try{};catch{}; (programación)

4.- Te olvidas de los serials y los crack y de que tu programa favorito expire a los 30 días😛.

5.- Con Linux tu maquina consume menos recursos que con windows, eso es entendible Linux maneja mejor la memoria, tiene una partición para el swap, y la forma de administrar procesos es mas eficiente y que decir de la administración de usuarios.

6.- Dile adiós a esa pantalla azul!!! que te sale cuando se cae tu sistema!!!😛

7.- Y simplemente seras libre, lo mas seguro es que no me entiendas este punto, pero lo harás cuando tengas unos 6 meses usando Linux!!! No es algo fácil de describir mejor experimentalo.

Mi consejo es que no tengas miedo y te cambies a Linux, yo te recomendaría UbUntU su versión mas reciente es la Gusty osea la 7.10. es tan fácil como usar windows te da muchas facilidades.

A mi también me costo cambiarme y todo se lo debo a windows desde que dejo de funcionar en mi pc y me hizo perder todas mis fotos, archivos, vídeos y dije!!!! nunca mas me pasara lo mismo.
Instale Ubuntu y ya tengo un año que lo uso y sigue como el primer día.

Ahh se me olvidaba que podrás abrir la mayoría de archivos de Windows como (imágenes. vídeos, y word, excel, powerpoint, mp3).

¿Tienes más razones? Puedes dejarlas en los comentarios!

Autor: Razier


Acciones

Information

One response

24 11 2007
pablo

Otra razon es que linux es lo mejor que existe para una computadora😄, quien no halla probado linux, no ha vivido el mundo de las computadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: