Informática, Internet, Linux, Noticias, Open-Source, Software, Ubuntu

Aplicaciones equivalentes entre Windows y Linux

Tux

Muchas veces nos hemos topado con el problema de que deseamos realizar alguna tarea que hacíamos en nuestro anterior S.O. (Alguna versión de Windows o Mac ;)) con cierta normalidad, pero por desconocer la aplicación equivalente en Linux, dejamos de realizarlas.

A mi sinceramente me sucedió, me gusta mucho diseñar y hacer logos, y las aplicaciones a las que estaba acostumbrado en Windows creí que no las iba a encontrar en Ubuntu Linux. Hoy vi esta noticia en Blumex y quiero compartirla con ustedes, ya que quizá a muchos les sera de utilidad.

Se trata de un proyecto que tiene documentado los programas en Linux que son equivalentes a los de Windows.

El sitio donde se encuentra las equivalencias es:

Linux Alternate.

PD: Leyendo el listado voy a instalar el Konqueror. Me gusta tener muchos Browsers instalados en mi PC. En mi trabajo tengo instalados Firefox, IE4, Kamino y Safari.

Responder

