Actualidad, Noticias, Personal, Varios

Feliz año nuevo 2008

Feliz año nuevo 2008

 Queridos amigos el día de hoy es el ultimo del 2007 y lo único que les quiero decir es que les deseo lo mejor para el próximo año.  Espero que alcancen todas las metas que se hayan propuesto y que cada día sean mejores personas. Mis anhelos para el próximo año son:

  • Ir bien en la Universidad
  • Aprender Ingles
  • Ser mejor en mi trabajo
  • Ser mejor amigo y mejor blogger, etc, etc.   😉

Bueno, hay más cosas en las cuales espero mejorar pero por el momento no se me vienen a la mente. 

Espero que asi como yo, ustedes también hayan definido las metas que desean alcanzar este año 2008 y que con la ayuda de Dios y el esfuerzo de ustedes puedan lograr sus anhelos!!

Un saludo!!

4 thoughts on “Feliz año nuevo 2008”

Responder

