Personalización, Tips, Ubuntu

Inicio de sesión automatico en Ubuntu 7.10

Muchas veces andamos con tantas prisas (especialmente quienes estudian o se dedican a la informática) que hasta loguearnos en nuestra PC nos parece molesto. Hoy voy a enseñarles un sencillo tip que habilita el login automático al inicio de sesión en Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10.

Los pasos son los siguientes:

Ve a Sistema¬Administración¬Ventana de Entrada

Inicio de sesión automatico en Ubuntu 7.10

Estando en Preferencias de la ventana de entrada nos vamos a la pestaña seguridad y ahi habilitamos la casilla “Activar entrada automática“, seguidamente seleccionamos nuestro usuario y listo.

Ahora Ubuntu entrara automáticamente a tu usuario.

Recuerda que hacer esto no es muy recomendable si tu computadora es utilizada por más personas, ya que cualquiera podría acceder a toda tu información. Si en cambio piensas hacer esto en tu laptop, pues adelante, ya que es una buena manera de ahorrarnos tiempo al arrancar una maquina.

Saludos!

Anuncios

2 thoughts on “Inicio de sesión automatico en Ubuntu 7.10”

  1. Hola muy buenos dias quiero hacerte una pregunta esperando me la puedas contestar ya que por una razon no se cual me eliminaron la opcion de Ventana de Entrada y no como volver a mostrar esta opcion en mi menu espero me puedas ayudar soy nuevo en esto y la verdad no se como activarla GRACIAS.

  2. @ Frank:
    Lamentablemente no podria saber como ha sido que te han eliminado esa parte del sistema. Quiza lo que quitaron fue el acceso? Dislcupa por no ayudarte más pero no se a que se debera el error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s