Guatemala, Informática, Internet, Noticias, Ubuntu, Varios

Arranca Exponet 2008

Exponet 2008
Hoy en la mañana arrancó exponet 2008 en la ciudad de Guatemala. Según leí en algún lugar (no recuerdo en que blog) están participando muchas personas, y el evento ha tenido mucha afluencia no solo de guatemaltecos, sino de gente de todo el mundo.

Yo estaré participando el día de mañana, y luego luego les comentare lo que aprenderé.

PD: Lamento que este post sea tan cortito y tan desalineado, pero tengo mucho trabajo y estoy en parciales. 😉

2 thoughts on “Arranca Exponet 2008”

  1. @ Charlie:
    Gracias por tu comentario y que bien que estes participando!!
    Yo tambien espero conocerte. Quiza me ayudes con algun tip SEO 😉

    Saludos!!

Responder

