Finaliza exponet 2008 y nace GuatemalaJoven

7 03 2008

Exponet 2008Acabo de regresar del ultimo taller de exponet 2008 y la verdad es que fue una maravilla. Estoy muy satisfecho con el evento y con los organizadores, tuvimos excelentes expositores y muy buenas temáticas. SI yo les contara todo lo que sucedió tendría que escribir muchos artículos para condensar todo lo aprendido y toda la experiencia adquirida.

Estoy seguro que muchos publicaran acerca de como corrió el evento pero yo solo quiero platicarles de algo: de Guatemala joven. Esta empresa nace como resultado del ultimo taller de exponet “De tu mente al mundo web 2.0″. Quienes tuvimos la oportunidad de estar allí vivimos una experiencia nueva, interesante y emocionante a la vez. En dos horas creamos una empresa, una hora después fuimos patrocinados con un capital de USD $3000.00, algo que no cualquier empresa puede contar.

Guatemala Joven

GuatemalaJoven pretende ser un sitio que sea de interés a todas aquellas personas que se sientan jóvenes, es decir que sean personas activas, que les guste estar en movimiento, recibiendo la mejor información, no importando el genero, ni situación social, incluso sin importar los hábitos, todo lo anterior y más, en GuatemalaJoven, pronto lo encontraremos.

¿Y adivinen de quien fue la idea de utilizar como nombre Guatemala Joven? Si! Mia!

Al menos así puedo decir que pude colaborar con mi granito de arena 😉
Realmente Exponet 2008, fue más de lo que espera, y superaron mis expectativas con muchas creces. Felicito a quienes estuvieron detrás de todo y también les agradezco, por poner tan en alto, el nombre de Guatemala.

Saludos!


Acciones

Information

12 responses

7 03 2008
tutuista

como me registro en guatemalajoven?

7 03 2008
josekont

@ Tutuista:
Puedes visitar el sitio web de Guatemala Joven (www.guatemalajoven.com) o enviar un email a:
info[arroba]guatemalajoven.com

Saludos y gracias por tu interes por participar en el proyecto.

7 03 2008
tutuista

ya igrese al sitio pero no veo como registrarme, por cierto yo participe en el proyecto hoy, soy uno de los que le entraron a la subasta por cierto, he querido registrarme pero jajaja a pesar de que estuve en IT ahora no logro hacerlo

7 03 2008
josekont

@ Tutuista:
Lo que sucede es que en el sitio web actualmente solo pueden ingresar y editar información los que son del equipo de redactores (yo soy también del equipo, pero no me quede al final de la actividad). De todos modos si a ti te interesa a traves del mail que ellos tienen te puedes comunicar.

Saludos y que bien que hayas formado parte de la iniciativa.

8 03 2008
Pepe

Felicitaciones por el nuevo proyecto y me alegro que haya sido una idea tuya la que haya surgido ganadora.

Saludos🙂

8 03 2008
josekont

@ Pepe: Si!! gracias, lo que paso es que pusieron a votación varias sugerencias de nombres para el dominio, a mi parecer habían algunos mejores (a mi me gusto mucho “Guatemala Life”), sin embargo Guatemala Joven fue el seleccionado.

Primero Dios nos vaya bien en este proyecto ya que todos tienen muchas ganas de trabajar.

Saludos para ti y gracias por tu comentario!!

8 03 2008
m

Y porqué no guatemalajoven.com.gt, no que tan nacionalistas pues?

8 03 2008
josekont

@ m:
Utilizar un regionalismo o no utilizarlo, no significa ser nacionalista. Solo con tener en el Dominio la palabra Guatemala muestra el orgullo que sentimos por nuestro pais.

8 03 2008
Pepe

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabés, solo avisame.

Mientras tanto http://blogsdeguatemala.com/blog:763

Saludos😀

8 03 2008
josekont

@ Pepe:
jajaja! gracias Pepe. Que rapido trabajan en blogs de Guatemala jajaja! Saludos!

10 03 2008
godzilla

Tu le apostarias $1000.00 a Guatemala.
Pues nosotros sí, en partnerfusion.com estamos buscando proyectos innovadore y con potencial para monetizarlos. Y ayudarles a crecer. Aunque invertir en un sitio que recien inicia es un poco arriesgado. Queremos mantener vivo el sentimiento generado en todos los participantes de exponet 2008. Para hacer crecer este y muchos otros proyectos que esten buscando monetizar, para ser rentables.

10 03 2008
josekont

@ Godzilla:
Gracias por el apoyo a GuatemalaJoven. Se que dará sus frutos y ustedes se perfilan como una entidad visionaria, como aquellas personas que luchan por alcanzar sus sueños y que definitivamente los alcanzan.

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: