Feliz día de la mujer

8 03 2008

Dia de la mujer

Este post va dedicado a todas las chicas del mundo. Saben, sin ustedes nosotros no podriamos vivir 🙂 . Espero que en Guatemala y en todo el mundo se les empiece a respetar y a darles su lugar. Les deseo lo mejor y que la pasen genial!

También quiero hacer una pequeña recopilación de sitios web manejados por chicas que suelo leer, para que nos demos cuenta del potencial que poseen y del buen trabajo que realizan:

ChicaSEO: Bueno, como su nombre lo indica se trata de una blogger dedicada al mundo del SEO ¿No sabes que es SEO? Si te interesa los temas de posicionamiento en buscadores, seguro tendras que visitar a Natalia y Milagros, las cuales en cada articulo dejan plasmados sus conocimientos para compartirlos con la comunidad. Un sitio muy recomendable.

SEO femenino: Otro blog de SEO también administrado por una chica. Como nos damos cuenta, las chicas muchas veces van más adelante que nosotros en este mundillo web. En este blog Raquel nos platica de una de sus grandes pasiones.

Mobuzz TV: Quiza este sitio no sea totalmente administrado por una chica, pero Iria le da ese toque unico que hace de este sitio uno de mis favoritos. Cada día publican las noticias más interesantes relacionadas a la tecnología en formato de Noticiero. Un sitio muy recomendado.

Stephanie Falla: Conoci su blog a través del evento Exponet celebrado en la ciudad de Guatemala. Es una chica que escribe sobre temás de tecnología y actualidad. Es editora en Maestros del Web y tengo el placer de conocerla personalmente. Ella demuestra el gran potencial de una experta en contenidos web.

Babosadas mias y demas hierbas: El blog de Chachi una periodista alocada radicada en Nueva York y que escribe acerca de su vida y sus experiencias de una manera muy agradable llena de humor. Este fue uno de los primeros blogs que empece a leer, y me sirve de refrigerio dentro de este mundo web ya que sus tematicas son sobre situaciones muy guatemaltecas, las cuales me identifican.

El blog para aprender ingles: Este es un blog manejado por una maestra especilizada en la enseñanza de Ingles. Monica con su amplia experiencia en el ramo, nos indica que siguiendo sus sugerencias en el blog, podremos hablar ingles antes de lo que pudieramos pensar. Cada articulo esta lleno de buen contenido, y la verdad si te encuentras estudiando ingles o quieres perfeccionarlo te recomiendo mucho que visites este sitio.

Se que leo más blogs escritos por chicas, pero no se me vienen a la mente en este momento, si tu sabes de un buen blog de alguna chica, puedes dejar la dirección en los comentarios para aumentar este listado. Saludos!!


Acciones

Information

6 responses

9 03 2008
Raquel

Gracias Jose!! Saludos🙂

9 03 2008
josekont

@ Raquel:
A ti las gracias por tan buen blog.

Un Saludo!

10 03 2008
stephanie

Muchas gracias, en primer lugar por escribir sobre este día tan simbólico para nosotras y por tomarme en cuenta dentro de tu lista de chicas con blog, voz y voto. Un gusto conocerte, nos leemos!

11 03 2008
josekont

@ Stephanie:
Gracias a ti por tu comentario y claro que nos seguiremos leyendo!!
Saludos!

3 03 2009
jenyerlin

hola como estan todos feliz dia de la mujer a todas

25 01 2010
Chachi

Vos, nunca habia tenido oportunida de leer esto. Mil gracias por tu aprecio y también por tu apreciación, vaya si no. Ah chish!

Un abrazote

Chachi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: