ImageShack con graves vulnerabilidades

9 03 2008
ImageShack Logo

Me entero a través de 120% Linux, que los servidores de ImageShack desde hace algún tiempo tienen unas cuantas vulnerabilidades. Esto hace posible que cualquier persona puede meterse a sus servidores y modificar las imágenes que uno tiene alojadas alli. El problema es que muchas veces sustituyen imágenes por otras que no tienen nada que ver con el contexto en que uno utilizaba esa imagen, o quien sabe que más daños puedan causar.

A mi personalmente me afecta mucho, ya que desde que inicie con este blog todas las imagenes que utilizo las tengo hosteadas en ImageShack.

Ya he buscado otro servicio de hosting de imagenes y me he quedado con Photobucket, aunque si ustedes conocen algún otro servicio, les pediría que por favor me lo indicaran en un comentario.

Photobucket

Y por favor, si alguien mira una imagen “anómala” en este blog, les agradecería mucho que me avisaran. Yo estaré revisando periódicamente y tratando de migrar imagen por imagen a un nuevo servicio. Que lamentable que hayan personas que se dediquen a dañar a servicios como ImageShack, que solo pretenden ayudar a la comunidad.

Saludos!


Acciones

Information

4 responses

10 03 2008
Casidiablo

Si… por un lado los lammers haciendo de las suyas, y por el otro el staff de ImageShack que le importa un bledo solucionar o no el bug. Ya hemos tenido bastantes problemas en el Foro de elhacker.net, al punto tal de tener que restringir el uso de este hosting de imágenes.

Jodidos😦

10 03 2008
josekont

@ Casidiablo:
Es una lastima por ImageShack. Así como dices, que mal que a ellos no les interese resolver el problema. Saludos y gracias por tu comentario.

24 03 2008
zuper mami

ezta mui nuce zu pagina.

24 03 2008
josekont

@ Zuper Mami:
Gracias, a mi me gusta tu nick. Saludos! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: