Noticias, Personal, Varios

Renaciendo de las Cenizas

Ave Fenix

Al fin, después de un tiempo de meditación, de confronta miento con una amplia variedad de sentimientos, después de ver que al cerrarse una puerta, muchas son las que se pueden abrir, al fin después de comprender que en esta vida nada me pertenece, regreso a este querido blog.

Lamento haber desaparecido, pero si Dios me permite, seguire haciendo de este blog un lugar que valga la pena visitar.

Les agradezco a todos aquellos que dejaron un comentario de apoyo hacia mi en el articulo anterior, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir.

Ahora, a empezar de nuevo a disfrutar las novedades y virtudes del Software libre!!

Saludos!!

Renaciendo de las Cenizas

Anuncios

8 thoughts on “Renaciendo de las Cenizas”

  1. Me alegra saber que decidiste continuar con el blog, se que te es muy difícil por el Trabajo, los estudios y de mas cosas que tenes que hacer, pero siempre se logra sacar un poco de tiempo para la comunidad, éxitos en este renacimiento y suerte 😉

  2. @ chaman:
    Si, al final vale la pena seguir blogueando, quiza ya no como antes, pero al menos seguire intentandolo. Gracias por el comentario.

    @ Zcgt21:
    Si, como tu dices el tiempo lo dicta todo. Saludos!

  3. que bueno volver a leer un post en obux, exitos Juanjo y segui adelante.

    2 Corintios 4:8 Estamos atribulados en todo, pero no angustiados; perplejos, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; abatidos, pero no destruidos. 16 Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque se va desgastando nuestro hombre exterior, el interior, sin embargo, se va renovando de día en día. 17 Porque nuestra momentánea y leve tribulación produce para nosotros un eterno peso de gloria más que incomparable; 18 no fijando nosotros la vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las que se ven son temporales, mientras que las que no se ven son eternas

  4. @ Mike:
    Gracias amigo, realmente las palabras que haz escrito estan tan llenas de la verdad. La unica verdad que nos puede hacer realmente libres. Tu también sigue adelante!!!

    @ Charlie:
    Si Charlie, ahora a seguir de frente. Gracias por tus palabras, en acciones tan pequeñas como escribir un comentario, uno puede reconocer la calidad de amigos que Dios nos da el privilegio de tener.

    Te deseo lo mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s