Actualidad, Guatemala, Informática, Internet, Noticias, Ubuntu, Varios

17 de mayo: Dia de Internet también se celebra en Guate!

RJ 45 D�a del Internet 17 de mayo

Pues para quienes no sepan, el 17 de mayo desde hace ya 4 años se viene celebrando el día de internet. Y ¿adivinen quien se unio a la fiesta este año? Pues, si, Guatemala ahora forma parte del grupo de 23 paises que lo celebran.

La actividad contara con más de 350 actividades, donde la mayoría podrán ser vistas en “vivo”, además que no son actividades excluyentes para nuestra familia, ya que se cuentan desde actividades de dibujo y de creatividad para los más pequeños, así como también talleres sobre todo lo que abarca el tema de Internet.

Sabiendo que Guatemala participa, decidí hacer una búsqueda de las actividades que se realizaran aquí en nuestra linda tierra, pero lamento informarles que lo único que pude encontrar fue una actividad a realizarse en una escuela del municipio de Solola. Quizá esto se deba a que poca gente sabe sobre esta actividad ya que seguramente muchos quisieran participar.

Desde mi punto de vista, el que Guatemala participe en este tipo de actividades le da una imagen muy positiva ante las demás naciones, y es algo que todos deberíamos de apoyar para promover el uso de esta tecnología y ayudar en el desarrollo de nuestro país. Saludos!!

Mas información: Día de Internet

Pagina Oficial: www.diadeinternet.org

Anuncios

6 thoughts on “17 de mayo: Dia de Internet también se celebra en Guate!”

  1. No sabia que se celebra el dìa del internet, bueno no es de extrañar que exista un dìa para el internet a venido a cambiar la forma en que percibimos el mundo.

  2. Esto me parece muy interesante, creo que si hubiera sabido antes de este día, hubiera podido organizar algo… Pues hay tantas personas en Guatemala que no tienen acceso a casi nada… y no saben que con tan solo encender una computadora, tienen la entrada al MUNDO… Yo he tenido la oportunidad de conocer a personas de otros países por internet, y es una experiencia indescriptible, pues pensar que el internet ha cambiado la manera de comunicación en el mundo. -ya muy largo el comentario! jaja VIVA GUATE!! Feliz día del internet!

  3. Feliz día amigos!
    Primero Dios el proximo año sea una gran celebración en Guatemala y muchos podamos participar en las actividades.

    saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s