Unete al Firefox Download Day 2008

1 06 2008

Chica Firefox

Esta iniciativa creo que podría ser una magnifica forma de mostrar lo que es el marketing Viral.  Para quien no ande enterado Firefox próximamente estará lanzando su versión definitiva 3 (Conocida como Grand Paradiso).  Lo que pretenden es que el día de lanzamiento todas las personas que se hayan comprometido a descargarlo o que simplemente quieran descargarlo lo hagan ya que la meta es romper el récord Guiness del software más descargado en 24 horas.  Aún no han publicado la fecha, pero no creo que pase más de un mes y que esto no haya sucedido.

Yo ya me apunte y soy el numero 849 de Guatemala.

Link | Unirse al Firefox Download Day


Acciones

Information

5 responses

3 06 2008
5 06 2008
Charlie

Unido a la “causa”… Solo espero que no se me pase el día una vez que lo anuncien😛
Gracias por compartir la noticia! Un saludo🙂

6 06 2008
josekont

@ Charlie:
Pues no creo, ellos van a enviar un correo electrónico para recordarnos del evento. Saludos amigo!!

17 06 2008
DaniFP

Yo ya me lo he bajado, pero aún no lo he probado (no quiero cerrar la sesión actual de FFox, ya lo probaré más tarde).
Por cierto, este post tiene una foto bien chula😉 ¿puedo saber de dónde ha salido?

12 07 2008
josekont

@ DaniFP:
Hola, fíjate que encontré la imagen googleando. No recuerdo bajo que keywords pero si haces una búsqueda del tipo “Firefox” seguro que la encontraras. Saludos!

Responder

