Wallpaper de año nuevo | enero 2009

29 12 2008

Para despedirme de todos de buena manera decidí hacerles un regalo:  Un wallpaper Ubuntero con el mes de enero 2009. Pues para celebrar la llegada del año nuevo, y aprovechando que tuve una tarde inspiradora, que más que hacer algo productivo.

Si la Universidad y demás actividades me lo permiten, estaré haciendo un wallpaper mensual para que aparte de adornar nuestro escritorio, tengamos a la vista un calendario que nos pueda ayudar a organizarnos mejor (Lo cual es una de mis metas para el 2009).

Resoluciones en que lo puedes descargar → 1024×768 | 1280×800 | 1680×1050

Saludos a todos, y les deseo un 2009 llego de éxitos!


Acciones

Information

11 responses

6 01 2009
Ado Ello

Que chulo.
Espero las siguentes publicaciones😉

6 01 2009
Josekont

Que bien que te gustara Ado. Saludos!

6 01 2009
AlexZelder

Gracias

Que bonito Porsche!!!!

Buen wallpaper.

Saludos.

6 01 2009
josekont

@ Alex:
Pues que buena onda que te gustara. Saludos

8 01 2009
Miguel

¡precioso! Ya lo tengo de fondo. Soy un amante de los coches. los colores encajan a la perfección. A ver si puedes sacar alguno con un Mustang Shelby de los nuevos, que están bien guapos.

Un saludo

8 01 2009
josekont

@ Miguel:
Pues gracias por la idea. Ya veremos si se puede hacer algo. Saludos!

21 01 2009
mecha DE ARGENTINA

HOLA!!! DESDE ARGENTINA DEJO MIS FELICITACIONES, TREMENDO AUTO.AL MENOS YA LO TENGO, AUNQ SEA EN LA LA PC!! SALUDOS Y A LA ESPERA DE OTRA DE ESTAS NAVES PARA FEBRERO!!!!

21 01 2009
josekont

@ Mecha:
Gracias por tu comentario y espero que el próximo también te vaya a gustar. Saludos!

1 02 2009
Wallpapers de Ubuntu | Febrero 2009 « Ubuntu y Tecnología | Obux

[…] de Ubuntu | Febrero 2009 1 02 2009 Tratando de continuar con los wallpapers mensuales que he prometido (Aunque ya vi que si me esta costando) les presento el fondo de pantalla que medio […]

19 04 2009
Leonardo Jorge

me hace falta fondos nuevos .mandamelo al correo lqduenas@ipicfg.rimed.cu

19 04 2009
josekont

@ Leonardo:
A mi también me faltan fondos, espero poder volver a publicar wallpapers para poder ofrecercelos. Saludos!

Responder

