Los tres tipos de programadores

25 01 2009

Tres canteros al pie de una catedral, que están haciendo el mismo trabajo: tallar piedras.

Un hombre se acerca al primero y le dice “¿Qué haces?”.

El cantero le dice: “Tallo piedras” y la hosquedad de su mirada parece que añade: “¿No lo está viendo?”.

El segundo responde diciendo: “Me gano la vida” y con su gesto de resignación parece añadir: “Es duro, ¿sabe usted?”.

El tercer cantero, al escuchar la pregunta, levanta la cabeza, mira a lo alto, le brillan los ojos y dice: “Estoy construyendo una catedral”.

Visto en | DesarrollodeSoftware


Acciones

Information

4 responses

25 01 2009
Chaman

Aun me sigo preguntando que onda con esa tu imagen que pusisteO_o

26 01 2009
Pepe

Que bonita reflexión, con tu permiso, me gustaría ponerla en mi blog.

Saludos.

27 01 2009
josekont

@ Chaman:
0 comentarios…

@ Pepe:
Claro, si yo también solo me la secuestre jeje

Saludos amigo!

27 01 2009
Pepe

Gracias, te cuento con un trackback cuando la publique.

Saludos.

Responder

