Actualidad, Humor, Informática, Linux, Noticias, Varios

Razones para NO usar Linux

1° Cuando compras una computadora viene con Windows y solo Windows, los tontolinos como yo no sabemos ni siquiera instalar Windows, mucho menos Linux.

2° Mi computadora con Windows también es inmune a los virus, porque mi ISP me ha vendido la solución, antivirus, antifairwal, anti intrusos, anti terroristas y demás y solo pago como $100 pesos más al mes en mi recibo telefónico. Si ellos dicen que estoy protegido, estoy protegido. ¿Por qué habrían de mentirme?

3° Con Linux no podía leer mis MP3, me dijeron que cambiara los supositorios, pero nunca los encontré por más que voltee la computadora al derecho y al revés.

4° Con Windows prendo la computadora y entra directamente y no tengo que andar aprendiéndome nombre de usuario y contraseñas para poder usar mi computadora, como sucede con Linux, además me pide contraseña de “root” y no conozco a ninguna Ruth.

5° Linux descompone las computadoras, cuando prendo la computadora con Linux empiezan a aparecer una pantalla negra con muchos códigos raros, al creer que eran virus apagué la computadora del regulador y la volví a encender, volvío a aparecer lo mismo, después de cerca de 20 intentos de prender y apagar no volvió a prender y el técnico me dijo que se había dañado el disco duro. Evidentemente la culpa es de Linux.

PD: jajaja conste que esto no es mi opinión, es la de un amigo. Saludos!

Visto en | Gabuntu

Anuncios

17 thoughts on “Razones para NO usar Linux”

  1. Y bueee, yo no sé instalar ná. Así que para mí lo más fácil es dejarla con Windows…
    ¡Tontolina que es una! jajaja, me gustó la palabrita.
    Apapachos

  2. Que post más torpe. Como usuario de GNU/Linux me averguenzo de este tipo de posts que termninan haciendo daño a la comunidad del software libre. Maduren un poco chicos.

  3. Ciertamente es aterrorizante lo nuevo. Por varias razones, pero vale destacar:
    Comodidad: Al momento de salir de la zona de comodidad debo hacer un esfuerzo adicional, que me lo puedo ahorrar.
    Ignorancia: Como no se, que importa. Al fin y al cabo con lo que se me he defendido muy bien hasta ahora.
    Falta de ambición y curiosidad.

    Triste, pero cuando se piensa así se es tierra fértil para volverse borrego, un tipo promedio.

  4. Ya lo comentó Jorge, es un post bastante torpe y da verguenza, de entrada suponer que Linux es inmune a los virus es una aberración, seguro no sabes que es un rootkit, los virus son programas que explotan las vulnerabilidades de los sistemas operativos y cualquier plataforma de Linux es suceptible a ser vulnerable, si no se le aplican medidas de seguridad (algunas muy básicas serían aplicación de fixes, cierre de servicios no utilizados, etc) Tan tontolino el que cree que un firewall y un antivirus es suficiente, como el que cree que Linux es inmune a ataques. No hay sistemas operativos mejores ni peores, lo que hay son malos administradores de los sistemas

  5. Jajaja me han hecho reír!.
    Las razones son las siguientes:
    1.- eso es porque nunca has intentado hacerlo, hasta mi hermana sabe como instalar windows y GNU/LINUX, es solo seguir el asistente y algo de conocimientos básicos sobre particiones del S.O

    2.- con GNU/LINUX esa inmunidad no te cuesta ningún peso adicional!. y es 100% confiable, yo no pondría mis manos al fuego por nada que no tenga el núcleo de linux dentro jejeje.

    3.- se dice REPOSITORIOS y ademas no se leen los mp3 (solamente si hablas en términos de programación) por lo general se escuchan!. no se pero cuando instalas las ultimas distribuciones de GNU/LINUX ya viene casi todo instalado, lo mas seguro es que CONECTASTE MAL TU PARLANTE jejeje

    4.- Generalmente GNU/LINUX arranca mas rápido que windows. y al instalarlo tienes opción de ponerle ENTRADA AUTOMÁTICA. 😛

    5.- JAJAJA evidentemente la culpa es culpa tuya! a quien se le ocurre reiniciar 20 veces su pc y peor aun desconectarle la corriente!!! increíble!

  6. Desde el principio esta claro que es humor, que onda con querer ponerse serios y analiticos y criticones con todo… esta claro que es humor para alguien que sepa algo de computadoras. (me dio risa lo de los supositorios)

    Saludos

    1. @omarvelz:
      Si, pero la gente que siempre le gusta andar criticando… jeje en fin, que bueno que hay gente como tu que si comprende las cosas. Saludos amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s