Informática, Linux, Noticias, Open-Source, Software, Tips, Ubuntu, Varios

6 distintas formas de como instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Tan solo hace unos días que salio la versión 9.04 de Ubuntu. Esto ha motivado a muchos a querer instalar Ubuntu, por curiosidad o porque alguien más se los ha recomendado. Es por ello que la comunidad de blogers ha elaborado una serie de tutoriales sin precedentes.  A continuación les dejo 5 distintas formas (y un vídeo) para aprender como instalar Ubuntu.

Además:

17 thoughts on “6 distintas formas de como instalar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope”

  1. @ Lesther:

    WTF??? nunca has instalado ubuntu? ¬¬ que mal, que mal…

    Jajaja es broma don Lesther, ojala que pronto te animes a dar el salto. Saludos!

  2. Podrias postear un tutorial de como instalar usando un alternate, que lo considero mucho mas rapido y efectivo. Asi demuestras que es lo mismo que la instalacion grafica

    Saludos ;D

    1. Danklex:
      Fíjate que si anduve buscando un tutorial con la Alter pero no encontré ninguno. En fin, si en estos días nadie publica uno quizá yo me anime jeje.

      saludos cordiales!

    1. @ Javier:
      No te preocupes, el vídeo es CC (Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported) así que no hay ningún problema. Solo tienen que nombrar a la fuente. Saludos!

      1. @ David:
        SI por supuesto, aunque también hay que valorar el trabajo de los desarrolladores y apoyarles de alguna manera.

  3. Buen vídeo, dan ganas de instalarlo. Actualmente tengo el 8.04, no logré configurar a gusto el 8.10. no todo me funcionó bien o tanto como en el 8.04. Intentaré ahora con el 9.04 como van las cosas.

    Saludos

  4. mira tengo ubuntu 8.04 y me quiero pasar a la 9.04 pero la descague y la tengo en el pendrive y quiero saber como se install ya tengo el pluging UNetBootin linux pero quiero saber como se configura para que arraque cuando reinicie la compu

    1. @ Ancrist:
      Perdon por mi dura respuesta, pero no tengo muy claro como hacer lo que me pides, yo te recomiendo que consultes con las personas que realizaron los tutoriales o en los foros de Ubuntu.

      Saludos!

  5. Hola a todos.
    Tengo ubuntu 8.04 y quiero actualizarme a ubuntu 9.04; hay alguna forma de hacerlo directamente sin necesidad de descargar de nuevo el ubuntu 9.04?
    muchas gracias.
    balaram

  6. porfa intento instalar ubunto 9 como un programa normal de windows y me da error como si al parecer faltara un archivo llamado wube-9.4-rev128log en la carpeta temporal alguien me podria ayudar

Responder

