Actualidad, Curiosidades, Informática, Internet, Noticias, Varios, Videos, Youtube

Hechos que te hacen pensar [Video]

Increíble vídeo con hechos que si no te hacen reflexionar, nada lo hará jeje. Asombroso la verdad, tantas cosas que hasta que no las ponemos en números no tienen significado alguno. Además la elección de música está genial.

La información es genial, presentada con gráficos o imágenes limpios y excelentes.

Visto en | Harol’s Thoughts

Anuncios

12 thoughts on “Hechos que te hacen pensar [Video]”

  1. Bueno, está jugando con datos y estadísticas imposibles de demostrar, para no llegar a ninguna conclusión.
    Además, lo de las descargas de canciones “ilegales” será en los Estados Unidos, porque en España es perfectamente legal.

    1. @ Nacho:
      No se a que te refieres con perfectamente legal, ya que me parece que en todos los países descargar la música es “ilegal”.

      Aunque en el vídeo no puedas sacar conclusiones exactas siempre es bueno tomar perspectivas y al menos un contexto de los datos para comprenderlos.

    1. @ Manwy:
      Gracias por la aclaración amigo, interesante eso de la música sin animo de lucro, me imagino que ocurre con lo mismo con la música regional. Aquí en Guatemala “según parece” porque nadie sabe, no importando la clase de música que descargues, es un acto ilegal.

    1. @Xangua:
      Lo mismo aplicaría para el Ares o el Limewire, realmente descargar música desde nuestro punto de vista no es malo, pero díganle eso a los de las compañías disqueras o las asociaciones de protección de derechos de autor.

  2. Pasa lo mismo con las peliculas que con la musica, sin animo de lucro es legal, O al menos demomento…por que como estan las cosas aqui…y con una ministra tan implicada con el cine…

    1. David.L:
      Yo creo que el problema es exactamente eso, ponen a gente que no sabe nada, absolutamente nada de tecnología a dirigir nuestros gobiernos y con sus ideas prehistóricas tratan de frenar la nueva cultura 2.0 y sus implicaciones, donde una de las cuales es compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s