47 wallpapers para Ubuntu 9.10 Karmic Koala

8 10 2009

Así como muchos de ustedes, yo  también ya me voy preparando para la aparición de esta nueva versión de Ubuntu, así que desde Una hoja de papel (El blog de mi amigo Sakis) he preparado una entrada con una colección de 47 Wallpapers para Ubuntu, todos alusivos a la versión 9.10 Karmic Koala.

Si crees que te pueden gustar, para descargarlos debes ir al post original o también  aqui.

Saludos a todos y traten de generar un buen Karma para estos días ;)

Acciones

Información

8 respuestas

8 10 2009
Twitter Trackbacks for 47 wallpapers para Ubuntu 9.10 Karmic Koala « Ubuntu y Tecnología | Obux [obux.wordpress.com] on Topsy.com

[...] 47 wallpapers para Ubuntu 9.10 Karmic Koala « Ubuntu y Tecnología | Obux obux.wordpress.com/2009/10/08/47-wallpapers-para-ubuntu-9-10-karmic-koala – view page – cached Así como muchos de ustedes, yo también ya me voy preparando para la aparición de esta nueva versión de Ubuntu, así que desde Una hoja de papel (El blog de mi amigo Sakis) he preparado una… (Read more)Así como muchos de ustedes, yo también ya me voy preparando para la aparición de esta nueva versión de Ubuntu, así que desde Una hoja de papel (El blog de mi amigo Sakis) he preparado una entrada con una colección de 47 Wallpapers para Ubuntu, todos alusivos a la versión 9.10 Karmic Koala. (Read less) — From the page [...]

9 10 2009
Autumn Leaves Wallpaper « Ubuntu Life

[...] Otro Fondo de escritorio muy “karmico”, esta vez desde VladStudio que he encontrado consultando LifeHacker. Y mas wallpapers para el koala puedes encontrar en 47 Wallpapers para Ubuntu 9.10 Karmic Koala [...]

5 02 2010
Javier Ruiz

gracias por los fondos :)

10 10 2009
Nancy

Uy, yo siempre tan atrasada de noticias… algún día… algún día…
Apapachos

13 10 2009
Fondos de pantalla karmic koala | GeekMania || Tecnologia, gadgets y Humor

[...] Obux encontre esta coleccion de 47 wallpapers para Ubuntu, todos especialmente diseñados para el Koala [...]

15 11 2009
Dani "el Sucio"

Out of bandwith :( Es que nadie puede mirrorearlos en alguna parte? xD

18 11 2009
jorge

de ubuntu no me gusta que se este cambiando la mascota cada vez que sale una nueva version yo hace mucho quero hacer unos walpapers para ubuntu (soy dibujante) pero no me tiro a hacerlo porque duraria muy poco

9 03 2010
215x blog linux aprendiz

Ya los estoy descargando, me encanta el ambiente gráfico en general de Ubuntu vs mi olvidado Windows Vista.
Gracias, espero que descarguen pronto del box.net

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

