Ubuntu

Propósitos de un chapin para el 2009

Año nuevo, nuevas motivaciones y nuevas metas que alcanzar.  Resulta que mi amigo Eduardo (de Ubuntips) me ha enviado un meme sobre los propósitos para el 2009.  Naturalmente decidí seguir el meme ya que aparte de que el meme de por si es interesante, resulta que Eduardo es uno de mis maestros ya que su blog me ayudo muchísimo cuando yo empecé a utilizar Ubuntu (hacia finales de 2006).

Bueno, parece que este Meme ha sido un poco viral y mi amigo Sakis también me ha invitado a participar.  Sinceramente agradezco que se me tome en cuenta.

Entonces mis propósitos para este año que viene son:

  • Estar más cerca de mi familia.  Bueno a pesar de que no vivo con mis padres ni mis hermanos eso no significa que no me preocupe por ellos.  El problema comienza cuando por la Universidad y mi trabajo muchas veces ni si quiera los llamo por teléfono.  Realmente algo que deseo es estar más en contacto con ellos y demostrarles lo importantes que son para mi.
  • Cuidar más a mis amigos.  Todos sabemos lo importante que son los amigos, porque ¿Que seria de nosotros si no los tuviéramos? Sin embargo entre los afanes de la vida se nos olvida que ellos ahí están.  Este nuevo año tratare de pasarla con mis amigos y valorarlos más.
  • Mejorar a nivel Espiritual.  La verdad si creo en Dios, y cada vez que voy a una iglesia me siento bien.  Creo que si Dios me ha dado la vida y todo lo que poseo el también merece que yo le de algo de mi. Por eso este año que viene tratare de ir más seguido a la Iglesia.
  • Cuidar mi Salud.  Este año pase unos cuantos días en varias clínicas y la verdad no es algo que me haya gustado.  Entonces ahora tratare de cuidar mi salud.  Estaré alimentándome más saludable y haciendo un poco de ejercicio.
  • Salir bien en los Estudios.  Gracias a Dios este año 2008 ha sido un año excelente para mi en la universidad, sin embargo uno de mis objetivos para el 2009 es mejorar esa racha académica. También deseo poder finalizar mis estudios de ingles y poder decirle a mis amigos «Do you speak english?» jijiji.  Se que obviamente eso me va a implicar tiempo lo cual viene a afectar mis otros objetivos, pero para eso esta mi siguiente propósito.
  • Organizar mejor mi tiempo.  ¿Como? no se.  Pero para eso tengo el 2009 para ver como optimizar mi tiempo y tener el suficiente para mi Familia, amigos, universidad, trabajo, ingles,  blog y demás actividades que tenga que hacer.
  • Progresar en mi Trabajo.  Este nuevo año espero aprender cosas nuevas que me ayuden a desempeñarme mejor en mi trabajo. Es muy satisfactorio cuando la gente te dice que estas haciendo un buen trabajo.
  • Colaborar en alguna causa Justa. Esto es algo que quise hacer este año, sin embargo al final no pude.  Deseo participar en alguna causa justa y poder ayudar a los demás.  Aún no tengo idea de cual pero es mi intención de todo corazón participar en una entidad de esta clase.

Existen muchas otras cosas que deseo para este 2009, pero creo que las principales están resumidas arriba en mis ocho propósitos.

Este Meme se lo paso a quien lo desee.  Saludos!!

14 comentarios en “Propósitos de un chapin para el 2009”

  1. Hola amigo, te felicito, muy buenos propósitos y te motivo a que los alcancés, espero que dentro de un año, todos ellos tengan una marca indicando que ya fueron realizados.

    Saludos. 😀

  2. Buenos propositos mano, me llego que coincidimos en algunos puntos fijate vos, como el estar más cerca de mi familia o compartir más con ellos, esto de la U me volvió ermitaño 😦 , también lo de mejorar el nivel Espiritual, importantísimo mano, yo también espero mejorar y mucho, porque si tengo mis deslices por ahí 😛 , orale pues mano, saludos.

  3. @ Robertux:
    Que onda mano, gracias por tu comentario y ps que bien que también tengas pensado mejorar en alguno de esos puntos. Yo te deseo lo mejor para este año que viene y que puedas alcanzar tus metas. Saludos amigo!!

  4. Excelentes deseos los que tienes! ojala los puedas cumplir! pero que sepas, que los amigos de verdad, siempre están ahí aún cuando no les pones al día de tus avances, están para lo bueno y para lo malo. Claro, que esa es la verdadera definición de un buen amigo, aunque a veces se denomina amigos a cualquiera… saludos Jose 🙂

  5. @ Raquel:
    Gracias por tu comentario y tu tienes muchísima razón, los verdaderos amigos siempre están, pero a pesar que allí están muchas veces no valoramos eso. Es por ello que ese es uno de mis objetivos, porque la verdad yo me siento en deuda con ellos… Saludos!!

  6. Notables tus propósitos!

    El de mejorar tu nivel espiritual es bastante importante ya que a mi criterio, de una relación estrecha con Dios emana el querer como el hacer para cumplir los demás propósitos que te has trazado.

    Te felicito en verdad
    Que la pases de lo mejor y que este año venidero sea el mejor de tu vida 😀

Deja un comentario