Ubuntu, Varios, Wallpaper Ubuntu, Webs Amigas

47 wallpapers para Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Así como muchos de ustedes, yo  también ya me voy preparando para la aparición de esta nueva versión de Ubuntu, así que desde Una hoja de papel (El blog de mi amigo Sakis) he preparado una entrada con una colección de 47 Wallpapers para Ubuntu, todos alusivos a la versión 9.10 Karmic Koala.

Si crees que te pueden gustar, para descargarlos debes ir al post original o también  aqui.

Saludos a todos y traten de generar un buen Karma para estos días 😉

8 comentarios en “47 wallpapers para Ubuntu 9.10 Karmic Koala”

  1. de ubuntu no me gusta que se este cambiando la mascota cada vez que sale una nueva version yo hace mucho quero hacer unos walpapers para ubuntu (soy dibujante) pero no me tiro a hacerlo porque duraria muy poco

Deja un comentario