Ubuntu

Otra prueba del calentamiento global (Y esta es irrefutable)

A pesar de posts tan serios y científicos como el que tenia pensado escribir, resulta que aún así a las personas les da por negar el hecho de que nuestro planeta esta sufriendo de un sobrecalentamiento desmesurado. Es por ello que no conforme con estudios ni investigaciones, decidí mostrarles hechos que resultan irrefutables y que demuestran plenamente las secuelas de esto que les hablo.

Bueno y no hay más que mirar la evolución de la ropa interior femenina para comprobar que algo esta cambiando en este planeta…

Ahora solo nos queda esperar durante el 2009 para ver si esta evolución en las prendas de las féminas no dan un salto más (Aunque no creo) jajaja! Saludos.

12 comentarios en “Otra prueba del calentamiento global (Y esta es irrefutable)”

  1. ¬¬ Rayos, tengo que dejar de leer este blog!!! ……………. JAJAJA, son bromas!
    me encanta tu seriedad 😐 ……..
    Mnm, me quedo pensando en que año vivire? …… xD
    Salu2

  2. @ Azag:
    Jajaja lo siento amigo, creo que el post (A excepción de la imagen) parece algo serio… ¬¬

    @ Vivian:
    Siempre me han dicho que soy alguien muy serio… jiji Saludos a ti también!

  3. @ Nancy:
    Nombre, yo estoy feliz porque comentas en este humilde blog a pesar que sientan que te están hablando en chino. Saludos!

    @ Ram:
    Que buen razonamiento! jiji Saludos también!

Deja un comentario